Zoë Kravitz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zoë Kravitz

Para una gala de temática egipcia, genialérrima.

Para todo lo demás, una desgracia. Qué rabia, con lo guapa que es. Los labios también se los ha tocado, ¿no? En la foto de perfil canta bastante.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Zoë Kravitz

Que suicidio esa barbilla.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ Out for Dinner with a Friend in New York 09/20/2021
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Zoë Kravitz

Folle escribió: 17 Sep 2021, 18:53 Para una gala de temática egipcia, genialérrima.

Para todo lo demás, una desgracia. Qué rabia, con lo guapa que es. Los labios también se los ha tocado, ¿no? En la foto de perfil canta bastante.
Fíjate q yo creo q los labios es de lo q no se ha tocado, de hecho cuando más niña la recuerdo más bocona.

Yo diría q se ha hecho algo en los ojos/párpados y en las cejas pensaba q también algo de levantamiento, al menos en la cola; Pero igual es cosa del microblading o simplemente estético con un nuevo diseño de cejas más pobladas.
Rinoplastia, bichectomia como una casa, la frente pinchada y ahora tiene toda la pinta de haberse tocado el mentón en pico, hay una diferencia más q obvia.

Siempre me pareció muy mona, ahora también lo está y me parece q tiene las cosas muy bien hechas, aunq ahora se está cogiendo los deos.Lo q más me llama la atención es lo ultradelgadísima q está, en Mad Max estaba jamona, tenía buenas piernas y también lo blanca q está, es q ya no parece ni mulata.
Creo q desde hace unos años para acá quiere mimetizarse con la madre, ya lo habéis dicho creo, pero quiere ser ella, totalmente.

Y basándome a la nada, yo le veo pinta de engachada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Zoë Kravitz

Pues a la madre no se parece ni en el blanco de los ojos, aunque lo intente. Y sí, yo la veo muy blanca, no sé si era así o si también ha hecho algo para ello :blink2:
Además de bichectomía lleva pómulos, o sea, qué no lleva!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zoë Kravitz

Yo creo que ya alcanzó el momento de pasarse de tuerca, era guapa antes de hacerse nada, para mi gusto los pómulos le quedaron exagerados, yo no me había dado cuenta en foto pero si en el video de sus rutinas de Vogue o Harper's Bazaar ya no recuerdo. Y ahora la barbilla mas picuda que se ha puesto para mi gusto le queda peor. Ya ha rozado el punto en el que los retoques le están haciendo perder y no ganar.

Lo que a base de modificarse cada vez se parece menos al padre, a Lenny, su cara original recordaba bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Zoë Kravitz

De verdad que parezco una abuela cebolleta pero es que ultimamente post que entro post que me encuentro con retoques totalmente innecesarios! que moda esta más tonta, estaba mucho mejor antes!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Zoë Kravitz

Lo de la madre lo he dicho yo @Perracallejera , es que la veo que quiere ser copia. Yo también la veo muy delgada y con pinta de enganchada sí. Es cierto que el color es flipante, no me había fijado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zoë Kravitz

De color, tendríamos que ponernos al lado, pero yo creo que ya estamos prácticamente iguales, jajaja. Yo la veo cada vez menos parecido con la madre, estas operaciones le están haciendo parecer... otra cosa, no sé, pero no su madre.

No me gusta el Mercadona.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zoë Kravitz

Kira escribió: 23 Sep 2021, 15:34 Yo creo que ya alcanzó el momento de pasarse de tuerca, era guapa antes de hacerse nada, para mi gusto los pómulos le quedaron exagerados, yo no me había dado cuenta en foto pero si en el video de sus rutinas de Vogue o Harper's Bazaar ya no recuerdo. Y ahora la barbilla mas picuda que se ha puesto para mi gusto le queda peor. Ya ha rozado el punto en el que los retoques le están haciendo perder y no ganar.

Lo que a base de modificarse cada vez se parece menos al padre, a Lenny, su cara original recordaba bastante.
+ 20 000 a lo del padre...la cara redondeta y el parecido a Lenny que era clavada es historia
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Zoë Kravitz

Es que lo de la barbilla es horrible, no entiendo eso de tener un palustre x barbilla.
Mi película es q cuando más jovencita tiraba más pal padre, quería parecerse más a él.
Pero ahora quiere ser como una versión de su madre, pero su madre en la actualidad, q es y ha sido preciosa.
Lisa ahora tiene la cara bastante angulosa y justamente con los retoques ella ha querido proyectar eso mismo, es mi sensación, estilísticamente incluso también bebe mucho de la madre últimamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Zoë Kravitz

Sí, porque la madre de jovena tenía la cara tirando a redonda, no?

Mira, que una chica preciosa y joven, con todas las letras, se cambie los rasgos para encajar en no sé qué ideal da miedo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Zoë Kravitz

prospekt escribió: 23 Sep 2021, 16:59 Sí, porque la madre de jovena tenía la cara tirando a redonda, no?

Mira, que una chica preciosa y joven, con todas las letras, se cambie los rasgos para encajar en no sé qué ideal da miedo.
Qué preciosidad su madre también
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Zoë Kravitz

Lisa era guapisima. Y si tenía la cara más angulosa, con más volúmenes.


Imagen

Imagen

Imagen


Aunque en esta última foto se parece mucho a Zoe y tiene la cara más redondeada.

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Zoë Kravitz

Nunca entenderé por qué la gente que está bien físicamente se hace ese tipo de estropicios.

Qué monada Lisa cuando era joven.
Imagen
► Mostrar Spoiler
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Zoë Kravitz

Lisa era y es una mujer guapísima. Zoe también pero me da que los retoques le pasarán factura.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Zoë Kravitz

Pero Lisa se ve un cambio natural, la redondez de la juventud y ahora las facciones más marcadas en la edad adulta... con el rollo natural que lleva no creo que Lisa haya pasado por quirófano.
Yo también me he montado la película de que la hija quiere parecerse a la madre.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zoë Kravitz

ZOE KRAVITZ in AnOther Magazine, Autumn/Winter 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Zoë Kravitz

Canta muchisimo la mandibula y los pomulos de pago.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zoë Kravitz

Las ha dado a todas ahora por ponerse esa barbilla,que pesadez de verdad,no tienen personalidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes