Sujetadores de lactancia

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sujetadores de lactancia

¿Alguna marca que tenga sujetadores realmente buenos? Tengo un montón de H&M y alguno de otra marca y ninguno me queda bien ni llega a ser realmente cómodo. Lo ideal para mí sería que me dieran sujección pero no sentirme oprimida y que sea sencillo, de este estilo:
Spoiler
Imagen
Y a parte estoy buscando uno de deporte de alto impacto o de lactancia o con cremallera delante que me aguante bien el pecho. Tengo uno de Decathlon con cremallera supuestamente de alto impacto pero me botan y me molesta y uno de H&M de deporte de lactancia pero no es de alto impacto...
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Sujetadores de lactancia

Yo usaba únicamente los de h&m pero una amiga me dijo que los que más le sujetaban eran unos específicos de lactancia de Primark, y que eran baratísimos. Nunca llegué a probarlos así que no te puedo decir, pero por probar...
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Sujetadores de lactancia

Buenas! Yo me compré uno de WS pero me aprieta más que los que ya tenía... Asi que al final estoy usando uno con aros de una copa y número más. No necesito pechos comprimidos, ya lo de la sujeción me da igual. Quiero ir cómoda y ancha. Que ganas tengo de que me dejen de doler los pezones ya :hurted:

Nota: aclaro que no soy mamá aún, estoy de 12s pero tengo el pecho on fire desde el día 1
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Sujetadores de lactancia

[mention]muffin-top[/mention] esos que has puesto en la foto los veo bien para chicas q tengan poco pecho, pero a las que tenemos bastante es como ir sin nada, y se nota muchísimo el pezón
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Sujetadores de lactancia

Ayer descubrí yo unos del Primark que me han dado la vida. Son tipo top, sin aros, pero con el cierre típico de metal.
No he visto una cosa más cómoda en la vida! Y súper baratos. 2 por 10€.
Los otros que tienen de lactancia no me gustan, hacen el pecho puntiagudo yeyé style.
:love:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Sujetadores de lactancia

A mí de Kiabi me va muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Sujetadores de lactancia

Está bien saber los del Primark, de cara al futuro!
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Sujetadores de lactancia

Yo uso los de H&M y la verdad que me van bien, pero me apunto los que comentáis de Primark.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Sujetadores de lactancia

En Primark no suelen tener tallas grandes. A mí me fueron muy bien unos de Prenatal. Cuestan unos 25 euros pero sujetan, hay tallas y modelos algo más bonitos.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Sujetadores de lactancia

Yo también uso los sujetadores del primark y tengo 2 modelos diferentes: unos tipo sin costuras y otros con. Cuando los cogí había tallas grandes [mention]Smashing[/mention] :ropita: (yo uso una 100 DD e incluso vi 110 copa E).
Total, por lo que valen me llevé 4 uds a precio de 1 en cualquier otra tienda y tengo uno negro, uno gris, uno blanco y otro color piel :10:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Sujetadores de lactancia

Orangie86 escribió: 18 Mar 2018, 20:43 Yo también uso los sujetadores del primark y tengo 2 modelos diferentes: unos tipo sin costuras y otros con. Cuando los cogí había tallas grandes @Smashing :ropita: (yo uso una 100 DD e incluso vi 110 copa E).
Total, por lo que valen me llevé 4 uds a precio de 1 en cualquier otra tienda y tengo uno negro, uno gris, uno blanco y otro color piel :10:


Gracias! En mi Primark siempre está todo arrasado! Pero es genial saber que dan tallas
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Sujetadores de lactancia

Durante el embarazo usé sujetadores de oysho pero se cedieron un montón enseguida. Ahora uso unos que compré en la redoute que no están mal pero el sujetador estrella es uno que compré en una mercería de toda la vida, es marca Selene.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Sujetadores de lactancia

La 105c de Primark me traje yo
:love:
Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sujetadores de lactancia

¡Gracias por las recomendaciones! Primark no hay aquí.
¿De una marca de lencería no os suena alguno que esté bien? No me importa que sea más caro mientras que sea de buena calidad y me quede bien.
Bueno, y de deporte sigo buscando...
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Sujetadores de lactancia

Imagen

Estos de Oysho que son algodón orgánico, costaban unos 30€ el pack de dos pero ya no están disponibles.
.
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Sujetadores de lactancia

Rory escribió: 20 Mar 2018, 20:19 Imagen

Estos de Oysho que son algodón orgánico, costaban unos 30€ el pack de dos pero ya no están disponibles.
Precisamente esos son los que tuve que cedieron un montón, la goma de abajo no me ajustaba nada después de perder la barriga de embarazada y no los pude usar después.

[mention]muffin-top[/mention] , el sujetador que he puesto más arriba de la marca Selene a mi me va súper bien. Creo que me costó unos 20€ y lo uso también para hacer deporte porque sujeta fenomenal.
:happygirl:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Sujetadores de lactancia

[mention]Héroedeleyenda[/mention] seguramente por eso los hayan retirado!
A mí me gustan porque no pican y son muy elásticos, pero si les pasa eso que dices, mal
.
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Sujetadores de lactancia

Adore escribió: 17 Mar 2018, 12:27 A mí de Kiabi me va muy bien
Ahí los cogí, me fueron muy bien.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Sujetadores de lactancia

Yo me acabo de pillar dos de Woman Secret y por ahora estoy encantada,me sujetan sin oprimir y son muy cómodos. Veremos como evolucionan y si ceden o no con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Sujetadores de lactancia

[mention]belleco[/mention] ¿De lactancia o de embarazo? Yo durante el embarazo usaba los de WS pero de lactancia me parecen horrorosos, no sujetan nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes