Laura Escanes

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Flipo con que aún no tenga hilo

Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Laura Escanes

Este tema (o demás YouTubers) no traerá problemas ? Luego se va llorando que cierren el abro paraguas :lluvia:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Laura Escanes

LadyScarlatta escribió: 17 Mar 2018, 02:02 Este tema (o demás YouTubers) no traerá problemas ? Luego se va llorando que cierren el abro paraguas :lluvia:
No se quiere prohibir ningún hilo, si no ver cómo evolucionan las cosas aquí en el nuevo foro. Así que por favor vamos a respetar las normas y no creo que vaya a haber ningún problema. Pensad muy bien lo que escribís, pero en este tema y cualquiera.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Laura Escanes

Pues la que lo abrió no va a flanearla especialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Laura Escanes

Shawty escribió: 17 Mar 2018, 09:46 Pues la que lo abrió no va a flanearla especialmente.
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Imagen

Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento...

Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.


Biografía del autor
Laura Escanes (Barcelona, 1996). Es modelo e influencer. Desde muy joven ya mostraba interés por la escritura y su pasión por las letras. Actualmente es imagen de varias marcas comerciales y escribe en su blog pequeñas reflexiones, imágenes y vídeos para sus lectores, que cada vez son más. Piel de letra es su debut en el mUndo editorial.
Blog: lauraescan.es
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Laura Escanes

Gracecoddington escribió: 17 Mar 2018, 11:37
Shawty escribió: 17 Mar 2018, 09:46 Pues la que lo abrió no va a flanearla especialmente.
Claro que no, lo han abierto para despellejar como hacían en el anterior...
El tema no es prohibir, por supuesto , allá cada cual pero vamos...esta chica fue una de las que se puso el famoso adiosforovogue
Nos quejamos porque nos quitaron el foro de golpe y porrazo y porque nos metían a todas en el mismo saco que a las que insultaban
¿ Y ahora que conseguimos reunirnos en otro y estamos tan way vamos a seguir dando bola a las que promovieron que se cerrara y tanto se alegaron cuando paso?
mmm llamadme rara pero me parece un despropósito total

Haya cada cual con sus cosas, yo en el anterior jamás entré porque la vida de esta señorita ni me la sé ni me importa, por mi parte primera y ultima vez que entro es este post y solo para decir esto
Que os aproveche
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Laura Escanes

rakeliny escribió: 17 Mar 2018, 13:19
El tema no es prohibir, por supuesto , allá cada cual pero vamos...esta chica fue una de las que se puso el famoso adiosforovogue
Nos quejamos porque nos quitaron el foro de golpe y porrazo y porque nos metían a todas en el mismo saco que a las que insultaban
¿ Y ahora que conseguimos reunirnos en otro y estamos tan way vamos a seguir dando bola a las que promovieron que se cerrara y tanto se alegaron cuando paso?
mmm llamadme rara pero me parece un despropósito total
Pienso igual, es que vaya mierda de tema. No me parece un personaje de interés como para estar en Celebrities.
En moda ni se nombra a la que montó el pollo y no se ha notado nada, no se ha perdido contenido en absoluto.
Última edición por nubecilla el 17 Mar 2018, 14:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Laura Escanes

rakeliny escribió: 17 Mar 2018, 13:19
Gracecoddington escribió: 17 Mar 2018, 11:37
Shawty escribió: 17 Mar 2018, 09:46 Pues la que lo abrió no va a flanearla especialmente.
Claro que no, lo han abierto para despellejar como hacían en el anterior...
El tema no es prohibir, por supuesto , allá cada cual pero vamos...esta chica fue una de las que se puso el famoso adiosforovogue
Nos quejamos porque nos quitaron el foro de golpe y porrazo y porque nos metían a todas en el mismo saco que a las que insultaban
¿ Y ahora que conseguimos reunirnos en otro y estamos tan way vamos a seguir dando bola a las que promovieron que se cerrara y tanto se alegaron cuando paso?
mmm llamadme rara pero me parece un despropósito total

Haya cada cual con sus cosas, yo en el anterior jamás entré porque la vida de esta señorita ni me la sé ni me importa, por mi parte primera y ultima vez que entro es este post y solo para decir esto
Que os aproveche
+10000
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Laura Escanes

rakeliny escribió: 17 Mar 2018, 13:19
Gracecoddington escribió: 17 Mar 2018, 11:37
Shawty escribió: 17 Mar 2018, 09:46 Pues la que lo abrió no va a flanearla especialmente.
Claro que no, lo han abierto para despellejar como hacían en el anterior...
El tema no es prohibir, por supuesto , allá cada cual pero vamos...esta chica fue una de las que se puso el famoso adiosforovogue
Nos quejamos porque nos quitaron el foro de golpe y porrazo y porque nos metían a todas en el mismo saco que a las que insultaban
¿ Y ahora que conseguimos reunirnos en otro y estamos tan way vamos a seguir dando bola a las que promovieron que se cerrara y tanto se alegaron cuando paso?
mmm llamadme rara pero me parece un despropósito total

Haya cada cual con sus cosas, yo en el anterior jamás entré porque la vida de esta señorita ni me la sé ni me importa, por mi parte primera y ultima vez que entro es este post y solo para decir esto
Que os aproveche
:thnku:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Laura Escanes

SophieT escribió: 17 Mar 2018, 14:24
rakeliny escribió: 17 Mar 2018, 13:19
Gracecoddington escribió: 17 Mar 2018, 11:37
Shawty escribió: 17 Mar 2018, 09:46 Pues la que lo abrió no va a flanearla especialmente.
Claro que no, lo han abierto para despellejar como hacían en el anterior...
El tema no es prohibir, por supuesto , allá cada cual pero vamos...esta chica fue una de las que se puso el famoso adiosforovogue
Nos quejamos porque nos quitaron el foro de golpe y porrazo y porque nos metían a todas en el mismo saco que a las que insultaban
¿ Y ahora que conseguimos reunirnos en otro y estamos tan way vamos a seguir dando bola a las que promovieron que se cerrara y tanto se alegaron cuando paso?
mmm llamadme rara pero me parece un despropósito total

Haya cada cual con sus cosas, yo en el anterior jamás entré porque la vida de esta señorita ni me la sé ni me importa, por mi parte primera y ultima vez que entro es este post y solo para decir esto
Que os aproveche
:thnku:
Tal cual. Dejemoslo morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Laura Escanes

rakeliny escribió: 17 Mar 2018, 13:19
¿ Y ahora que conseguimos reunirnos en otro y estamos tan way vamos a seguir dando bola a las que promovieron que se cerrara y tanto se alegaron cuando paso?
mmm llamadme rara pero me parece un despropósito total
+ 1000
Por mí que muera el hilo también :reno:
Imagen
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Laura Escanes

A mi esta chica no me interesa la verdad.. si tiene foro entro a cotillear y si no tiene me da exactamente igual.. no es una chica que me caiga muy bien.. y más despues de lo que paso con el foro de Vogue .. es famosilla por lo que es
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Laura Escanes

A mi no me gustan los temas de celebs patria, porque se les hace publi gratuita, y no lo merecen.
Respeto si a alguna os gusta, y moderaré su temas igual que el resto.

No soy objetiva, no sigo a ninguna patria, exceptuando a Georgina, que de momento, no le he visto hacer/decir nada raro.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Laura Escanes

Yo la defendí unas cuantas veces en el foro anterior, pero nah desde lo qué pasó me cayó mal :coolgun: creo no merecen la más mínima atencion de nuestra parte :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Laura Escanes

Ya hemos dejado claro los mods que queremos que sea un hilo que se postee lo más normal posible, por favor vamos a dejar que pase así. A quien no le interese, que no quiera darle publicidad, que no escriba y lo deje bajar. [mention]Missfake[/mention] y yo seguiremos moderando lo que la gente quiera postear como en cualquier tema, con las mismas normas que en el resto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Laura Escanes

Este post en el voje tampoco era ningún nido de víboras como se quiso hacer creer. Siempre hay quién suelta un comentario con más bilis pero es que no era nada del otro mundo, hombre, es que las tonterías de Risto a ver quién no va a criticarlas. Y que escriba un libro ya lolazo.
Que exista el post o no a mi me da igual. Laura se subió al carro del adiosvogue como todas las demás , yo pa mi que ni leyó un solo mensaje de su hilo
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Laura Escanes

mevacor escribió: 17 Mar 2018, 17:30 Este post en el voje tampoco era ningún nido de víboras como se quiso hacer creer. Siempre hay quién suelta un comentario con más bilis pero es que no era nada del otro mundo, hombre, es que las tonterías de Risto a ver quién no va a criticarlas. Y que escriba un libro ya lolazo.
Que exista el post o no a mi me da igual. Laura se subió al carro del adiosvogue como todas las demás , yo pa mi que ni leyó un solo mensaje de su hilo
Yo pienso que si nos leía, tienen el ego tan grande que seguro se pasan googleando :down:...De todas formas porque no cerraron su cuenta de IG y Youtube que es donde mas odio reciben.... el chiste se cuenta solo

Mis disculpas ante todo :flor1: :censored: cuando me acuerdo de estas niñas y lo que hicieron me hierve la sangre jaja, [mention]Missfake[/mention] tienes razón, yo por mi parte me despido de este tema :bye: saludos a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Laura Escanes

Sí sí lo leía, la noche de autos habló de su hilo y puso el link en instagram... por eso a mí me echa más para atrás aún que se abra aquí también. No puso solo lo de adiosforovogue.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Laura Escanes

LadyScarlatta escribió: 17 Mar 2018, 18:51
mevacor escribió: 17 Mar 2018, 17:30 Este post en el voje tampoco era ningún nido de víboras como se quiso hacer creer. Siempre hay quién suelta un comentario con más bilis pero es que no era nada del otro mundo, hombre, es que las tonterías de Risto a ver quién no va a criticarlas. Y que escriba un libro ya lolazo.
Que exista el post o no a mi me da igual. Laura se subió al carro del adiosvogue como todas las demás , yo pa mi que ni leyó un solo mensaje de su hilo
Yo pienso que si nos leía, tienen el ego tan grande que seguro se pasan googleando :down:...De todas formas porque no cerraron su cuenta de IG y Youtube que es donde mas odio reciben.... el chiste se cuenta solo

Mis disculpas ante todo :flor1: :censored: cuando me acuerdo de estas niñas y lo que hicieron me hierve la sangre jaja, @Missfake tienes razón, yo por mi parte me despido de este tema :bye: saludos a todas.
¡Porque viven de eso! Ese es su trabajo no lo van a cerrar, es normal, pero estos foros no le tocan nada y pueden querer cerrarlos.

Yo no lo hubiera abierto la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes