Laura Escanes

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Laura Escanes

A mi Laura con el tema de cómo se toma las críticas hacia ella suele sorprenderme (a ver a veces cae en el modo influencer máximo), pero mercrominah por ejemplo me mete mucha caña y le ha reído las gracias la mayoría de las veces. No se si todo tras comentario de publicista o no, pero ds mejor imagen que muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Laura Escanes

PinkiePie escribió: 16 Abr 2020, 16:39 A mi Laura con el tema de cómo se toma las críticas hacia ella suele sorprenderme (a ver a veces cae en el modo influencer máximo), pero mercrominah por ejemplo me mete mucha caña y le ha reído las gracias la mayoría de las veces. No se si todo tras comentario de publicista o no, pero ds mejor imagen que muchos.
Cada vez que veo tu avatar me entran ganas de comer pasta xD
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Laura Escanes

La verdad es que cada vez que habla le dan caña, pero no veo que se lo tome muy mal. El tema del pecho casualmente hace unas semanas le hicieron un comentario muy feo, y despues se opera :blink: estoy segura que lo tenia pensado de antes pero tambien creo que en el fondo todos esos comentarios influyen.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Laura Escanes

A mí me da hasta pena, la veo pardilla. Cuando no responde y cuando responde, que se queda en un intento malota-graciosa que me da un poco de vergu.

Es que tiene un año más que yo y la veo ok boomer total, la verdad.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Laura Escanes

La gente del entorno de Risto la tienen muy "idealizada" aparentemente a nivel social/redes sociales. Incluso hablo de gente que la tengo por un poco sensata... y le ponen mensajitos y cosas :cuore: que es como...oye igual la conoces y en las distancias cortas es una tia super interesante... pero lo cierto es que la veo tan infantil e inmadura... no sé.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

A mi no me cae mal, tiene pinta de buena gente. Y aguantará comentarios impertinentes a diario.
Imagen
Vernel

  Laura Escanes

A mí me da la sensación de que Laura Escanes va de maja porque no le queda otra, en el sentido de que recibirá cera día sí día también.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Laura Escanes

Yo a veces tambien la veo como un poco pardilla en su forma de "contestar" a los haters, me da ternurica. Pero vamos, que no creo que tenga un pelo de tonta, solo digo que es lo que transmite.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Laura Escanes

Candy Girl escribió: 14 Jun 2020, 15:20 A mi no me cae mal, tiene pinta de buena gente. Y aguantará comentarios impertinentes a diario.
Yo igual, al principio no me caía bien pero ahora sí, es que hasta contesta con humor muchas veces a cosas feas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Laura Escanes

Hay ruptura conformada con Risto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

A mi me ha sorprendido bastante la verdad.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Laura Escanes

Puede sonar a topicazo… pero son muchos años de diferencia… ella cuando lo conoció le debió cegar un poco todo, era una niña, no estaba en el “mundillo”. Hoy por hoy “no le necesita”, y al final ella debe tener unas prioridades y él otras, no lo digo como algo malo o a criticar, pero es así.

Veremos ahora que ya no esta con Risto que tipo de trayectoria coge y los stories que comparte.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Laura Escanes

Yo me alegro por ella, la verdad, a mi Risto me parece mal bicho. No solo lo repugnante del personaje, dedicado a faltarse gratuita y cruelmente con la gente, sino también por los comienzos algo turbios de tirar la caña en un señor adulto a Laura, sino que para rematar, cuando afirmó al poco de nacer la bebé, que él no cambiaba pañales porque eso no tenía valor añadido, pues en fin, venga señoro, hasta luego :puke:

Además los vídeos esos del podcast que hacen donde él ya da por zanjada la relación y ella flipa bastante, en fin, que no puedo con ese tipo.
Venga Laura, ánimo y ¡a vivir que son dos días!
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Laura Escanes

A ella le ha servido para crecer laboralmente y personalmente, ahora ya, a volar pajarillo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

Bueno, sorpresón.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Laura Escanes

Ni idea de quién es el Álvaro d Luna ese pero mira, x fin sta con alguien d su edad
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

¿Alguien ha escuchado su podcast? Ayer lo grabó en directo llevando a Dulceida y, por lo que dicen, ni así ha sido capaz de levantarlo.

¿El podcast es la nueva moda? Otra que se ha apuntado al tanto ha sido Marta Carriedo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Imagen

Y luego me pregunto si publicar este mensaje era necesario, quizás es que no entiendo la naturalidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

Y que encima tiene cero chispa. Entre eso y que los invitados no se han prestado al juego...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes