Laura Escanes

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

A mi me ha sorprendido bastante la verdad.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Laura Escanes

Puede sonar a topicazo… pero son muchos años de diferencia… ella cuando lo conoció le debió cegar un poco todo, era una niña, no estaba en el “mundillo”. Hoy por hoy “no le necesita”, y al final ella debe tener unas prioridades y él otras, no lo digo como algo malo o a criticar, pero es así.

Veremos ahora que ya no esta con Risto que tipo de trayectoria coge y los stories que comparte.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Laura Escanes

Yo me alegro por ella, la verdad, a mi Risto me parece mal bicho. No solo lo repugnante del personaje, dedicado a faltarse gratuita y cruelmente con la gente, sino también por los comienzos algo turbios de tirar la caña en un señor adulto a Laura, sino que para rematar, cuando afirmó al poco de nacer la bebé, que él no cambiaba pañales porque eso no tenía valor añadido, pues en fin, venga señoro, hasta luego :puke:

Además los vídeos esos del podcast que hacen donde él ya da por zanjada la relación y ella flipa bastante, en fin, que no puedo con ese tipo.
Venga Laura, ánimo y ¡a vivir que son dos días!
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Laura Escanes

A ella le ha servido para crecer laboralmente y personalmente, ahora ya, a volar pajarillo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

Bueno, sorpresón.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Laura Escanes

Ni idea de quién es el Álvaro d Luna ese pero mira, x fin sta con alguien d su edad
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

¿Alguien ha escuchado su podcast? Ayer lo grabó en directo llevando a Dulceida y, por lo que dicen, ni así ha sido capaz de levantarlo.

¿El podcast es la nueva moda? Otra que se ha apuntado al tanto ha sido Marta Carriedo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Imagen

Y luego me pregunto si publicar este mensaje era necesario, quizás es que no entiendo la naturalidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Laura Escanes

Y que encima tiene cero chispa. Entre eso y que los invitados no se han prestado al juego...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Laura Escanes

Podcast es el nuevo instagram.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Laura Escanes

Instagram era "mira qué guapa soy y qué vidorra me pego" y ahora de repente es "mira que lista e interesante soy". Pero amiga, para esto no hay filtros. A ver si el ChatGPT avanza un poco más y aunque sea leyendo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Laura Escanes

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Laura Escanes

Yo intenté ver un rato del podcast pero me aburrió pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Laura Escanes

Almadecántaro escribió: 29 Sep 2022, 20:11 Yo me alegro por ella, la verdad, a mi Risto me parece mal bicho. No solo lo repugnante del personaje, dedicado a faltarse gratuita y cruelmente con la gente, sino también por los comienzos algo turbios de tirar la caña en un señor adulto a Laura, sino que para rematar, cuando afirmó al poco de nacer la bebé, que él no cambiaba pañales porque eso no tenía valor añadido, pues en fin, venga señoro, hasta luego :puke:

Además los vídeos esos del podcast que hacen donde él ya da por zanjada la relación y ella flipa bastante, en fin, que no puedo con ese tipo.
Venga Laura, ánimo y ¡a vivir que son dos días!
Ya. Cronológicamente...ese último podcast cuando fue? (no se puede ver en podimo, creo que pone hace no sé cuántas semanas pero ya) Porque yo creo que al de poco ya estaba con Alvaro de Luna? Qué pasó ahí?
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Laura Escanes

Vengo sólo para decir que no me fío nada del novio que tiene ahora.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Laura Escanes

Ni yo, pero a ver, ella da para lo que da también. Ahora va a 'desconectar' por enésima vez. No sabemos muy bien de qué conecta y desconecta esta gente, pero me parece preocupante que lo hagan cada X tiempo cuando llevan una vidorra (supuestamente).
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Laura Escanes

Acabo de ver la noticia de que se ha separado de Alvaro de Luna y venia a ver si sabiais algo. A mi me gustaban como pareja aunque es verdad que no les seguia porque no son muy de mi gusto asi que no tengo ni idea si es mejor que esten juntos o separados, pero me gustaba la idea de vivir un nuevo amor despues de haber sido mama tan joven y al haber estado de pareja con risto...
El cambio que experimento debio ser intenso para ella, yo me alegré porque la veo buena niña, pero vivir la fama a temprana edad es muy duro.
Me quedo por aqui por si sabeis algo que seguro que si
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Entusiasta escribió: 29 Oct 2023, 16:02 Acabo de ver la noticia de que se ha separado de Alvaro de Luna y venia a ver si sabiais algo. A mi me gustaban como pareja aunque es verdad que no les seguia porque no son muy de mi gusto asi que no tengo ni idea si es mejor que esten juntos o separados, pero me gustaba la idea de vivir un nuevo amor despues de haber sido mama tan joven y al haber estado de pareja con risto...
El cambio que experimento debio ser intenso para ella, yo me alegré porque la veo buena niña, pero vivir la fama a temprana edad es muy duro.
Me quedo por aqui por si sabeis algo que seguro que si
Yo he leído que ya habían roto en agosto pero un par de semanas después volvieron y hasta ahora. Lo que me deja LO-CA es que el show aquel que montaron a lo Fedez y Chiara, con Alvaro arrodillado delante de Laura y jurándole amor eterno fue también en verano, así que vaya semanas más intensas: declaración de amor sobre el escenario, ruptura, reconciliación, ruptura.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Vaya, justo ayer estrenaba su último proyecto, un programa en tv3... Ya podemos deducir de dónde viene la filtración de la ruptura. Que lo confirmase el Hola escamaba un poquito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes