Laura Escanes

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Laura Escanes y su padre, ruptura definitiva

La influencer está muy unida a su madre, Anna Espinosa, que siempre vió con buenos ojos la relación entre su hija y Risto Mejide. Lo cierto es que nunca le importó la diferencia de edad que hay entre ambos. Acogió al presentador con los brazos abiertos. A su padre, Juan Carlos, sin embargo, le costó más asimilar este romance.

Esta actitud podría haber sido el detonante de un distanciamiento; ya no hay vuelta atrás. Laura no contó con su padre para el día más importante de su vida: el de su boda. Tampoco invitó a ningún miembro de la familia paterna. El pasado 20 de mayo, los Escanes no estuvieron presentes en Mas Cabanyes. Eso sí, la joven hizo un guiño a su padre. Entre las joyas que combinó con el vestido de novia se encontraban las alianzas de casados de Anna y Juan Carlos.

El hecho de llevar su alianza dio pie a pensar que Laura y su padre limarían asperezas. Pero lo cierto es que todo sigue igual. La modelo ha dejado claro: con el paso del tiempo las cosas no se han podido arreglar entre su padre y ella. De hecho, vuelve a no contar con él para un importante paso en su carrera: su debut en el mundo editorial. Un lanzamiento que está previsto para el próximo 12 de abril.

La catalana ha compartido en sus redes una foto de la primera página de Piel de letra. En ella es donde se encuentran los agradecimientos. “A Risto, por ser mi hogar. A mi madre, a mi abuela y a mi hermano. Por ser (pase lo que pase) parte de lo que soy”, dice emocionada. Así, su padre está fuera de las dedicatorias.
Avatar de Usuario
Maria Bukowski
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2018, 23:25

  Laura Escanes

Shawty escribió: 17 Mar 2018, 14:58
SophieT escribió: 17 Mar 2018, 14:24
rakeliny escribió: 17 Mar 2018, 13:19
Gracecoddington escribió: 17 Mar 2018, 11:37
Shawty escribió: 17 Mar 2018, 09:46 Pues la que lo abrió no va a flanearla especialmente.
Claro que no, lo han abierto para despellejar como hacían en el anterior...
El tema no es prohibir, por supuesto , allá cada cual pero vamos...esta chica fue una de las que se puso el famoso adiosforovogue
Nos quejamos porque nos quitaron el foro de golpe y porrazo y porque nos metían a todas en el mismo saco que a las que insultaban
¿ Y ahora que conseguimos reunirnos en otro y estamos tan way vamos a seguir dando bola a las que promovieron que se cerrara y tanto se alegaron cuando paso?
mmm llamadme rara pero me parece un despropósito total

Haya cada cual con sus cosas, yo en el anterior jamás entré porque la vida de esta señorita ni me la sé ni me importa, por mi parte primera y ultima vez que entro es este post y solo para decir esto
Que os aproveche
:thnku:
Tal cual. Dejemoslo morir.
Opino lo mismo, lo único que conseguimos con este hilo es dar publicidad a una persona que ayudó y presionó para cerrar el antiguo foro. :down: :down:
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

ImagenImagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

ImagenImagenImagen




Los vestidos de Laura Escanes ahora los han sacado a la venta
https://www.rosaclara.es/rc/preciosa/
https://www.rosaclara.es/rc/petunia/

Imagen

Imagen
Última edición por HeidiFox el 15 Abr 2018, 17:00, editado 1 vez en total.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Laura Escanes

Sé que hay que dejar morir este post, pero el otro día viendo el programa de Calleja salieron ellos y contaron su bonita historia de amor....me quedé patidifusa!!
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

El sospechoso parecido entre el libro de Laura Escanes con el de una autora canadiense
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 289_0.html
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Laura Escanes

Es un insulto para Rupi Kaur que su trabajo, su lucha y su talento se compare con esto.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Julián Bayon:

“Laura Escanes es mi prototipo de paciente ideal: una chica con el labio súper fino que, con paciencia, tiempo y confianza en su médico, ha conseguido un labio con una estructura y un volumen súper bonitos, y que es resultado de una evolución súper natural. Tan natural que si no dice nada, nadie se da cuenta"

:meparto:

"Yo la conocí con diecisiete años, así que han sido años de progresión en los que se ha ido tratando y, poco a poco, se ha logrado esa boca muy natural. Ella es la paciente ideal y sus labios, también".
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Mejide le estaba enseñando una imagen a su compañera Laura Pausini del barco que se compró el año pasado. La cantante se fijó en el nombre de la embarcación y le preguntó a su compañero si había sido él quién lo había elegido. Y Mejide explicó por qué le puso Sita a su reciente adquisición. "Sita viene de cosita, que es como nos llamamos Laura y yo", afirmó
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Laura Escanes

Es que yo no se para que se abre subforo de influencers y mucho menos patrias, son lo más caspa y personajas venida a más que existen...si es que todas dan una verguenza ajena horrible
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Ese escribió: 09 Mar 2019, 13:36 Es que yo no se para que se abre subforo de influencers y mucho menos patrias, son lo más caspa y personajas venida a más que existen...si es que todas dan una verguenza ajena horrible
Bueno, aunque sea a una minoría, habrá a quien le interese el tema. Yo no entro a todos los subforos, Mamá y Novias no los piso tan apenas, pero tampoco pregunto por qué existen esos subforos: con no visitarlos es suficiente.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Laura Escanes

abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 15:53
Ese escribió: 09 Mar 2019, 13:36 Es que yo no se para que se abre subforo de influencers y mucho menos patrias, son lo más caspa y personajas venida a más que existen...si es que todas dan una verguenza ajena horrible
Bueno, aunque sea a una minoría, habrá a quien le interese el tema. Yo no entro a todos los subforos, Mamá y Novias no los piso tan apenas, pero tampoco pregunto por qué existen esos subforos: con no visitarlos es suficiente.
Es que encima con lo que nos hicieron ya apaga
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

Laura Escanes explica cómo le dijo a Risto Mejide que está embarazada
La influencer da detalles íntimos del desarrollo del embarazo, aún siente molestias y fue muy buscado
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... encer.html
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

diecinueve escribió: 25 Feb 2019, 23:12 Laura Escanes anuncia su embarazo. Últimamente todo son bebés...
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Laura Escanes

haemalea escribió: 07 Mar 2019, 01:13
Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan de su primera escapada tras anunciar que esperan un bebé
https://www.hola.com/actualidad/2019030 ... -embarazo/
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Laura Escanes

Tendríais que subir la foto de la taza del baño, no sé en qué post la vi, es mítica.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Laura Escanes

abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2019, 07:32 Tendríais que subir la foto de la taza del baño, no sé en qué post la vi, es mítica.
Tus deseos son órdenes :mrgreen: rescatada del vox

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes