Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Sep 2021, 13:51
-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 13:46 Chicas, ahora que os leo hablar mucho de los leggings compressivos de Oysho, estoy por comprarme unos, pero no se como tallan, ¿hay que cogerse una talla más de la habitual? quiero hacerme una idea para saber si oprimen/recogen/aprietan mucho... :looll:
Me uno a la pregunta, sólo tengo experiencia con las mallas de adidas. Nike no se qué tal serán porque probé una vez unas grises y eran una chufla y feas feas. Similar con boomerang. Me pregunto si vale la pena la diferencia de precio que pueda haber entre adidas y Oysho y por tener variedad. Ahora sólo tengo dos mallas y NECESITO hacerme con algunas, preferiblemente colores lisos y sí o sí oscuros, que tengo yo ya demasiado culo como para ir de claro
Es offtopic pero yo me compré hace un par de semanas unas mallas de Puma en Amazon por 20 euros y están muy bien, negras con el logo pequeño en una pierna y no transparentan nada de nada. Echa un ojo que había varios modelos de oferta.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Oysho

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Sep 2021, 13:51
-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 13:46 Chicas, ahora que os leo hablar mucho de los leggings compressivos de Oysho, estoy por comprarme unos, pero no se como tallan, ¿hay que cogerse una talla más de la habitual? quiero hacerme una idea para saber si oprimen/recogen/aprietan mucho... :looll:
Me uno a la pregunta, sólo tengo experiencia con las mallas de adidas. Nike no se qué tal serán porque probé una vez unas grises y eran una chufla y feas feas. Similar con boomerang. Me pregunto si vale la pena la diferencia de precio que pueda haber entre adidas y Oysho y por tener variedad. Ahora sólo tengo dos mallas y NECESITO hacerme con algunas, preferiblemente colores lisos y sí o sí oscuros, que tengo yo ya demasiado culo como para ir de claro
A mi las compresivas de oysho no me gustan, comprimen super poco y se dan de sí enseguida. Las hoko son bastante más caras, pero son las mejores compresivas que he probado.
Lagreca

  Oysho

A mí mallas me han salido muy buenas de H&M. De Oysho nunca he tenido.



Y tenía pensado esperar a los descuentos de mitad de temporada pero al final me he comprado un pantalón de pijama ya, que me hacía falta alguno más de entretiempo.

Normalito del todo, pero me gusta que es 100% algodón.
Spoiler
Imagen
Me suelen salir muy buenos los pijamas de Oysho, aunque depende, porque alguno que he cogido también todo de algodón se me llenó de bolas al nada de tiempo. Ahora creo diferenciar los "buenos" de los que no lo son tanto. A ver si no me equivoco esta vez.


Y hablando de calidades, en tienda me encontré hoy una sudadera de estas que le llaman de tacto suave me parece y ya el tejido en una zona casi desintegrado :susto: . En la propia tienda. Y 35 eurazos más o menos costaba. Hay que andar con un ojo...
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Oysho

yo tengo leggins compresivos del oysho y voy fenomenal con ellos, los tengo en color verde botella y gris jaspeado, me compré una talla menos de la que uso habitualmente y voy fenomenal!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oysho

@paper_girl @comment @lori_blondie Muchas gracias por las recomendaciones, estoy dividida entre echar un ojo o tirar con las dos que me quedan bien y esperar a ver si adelgazo un poco.
Me quedo con Puma en la cabeza. Nunca he oído hablar de Hoko, bichearé a ver qué es.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Oysho

@SnoopyCrisprCas la marca no es barata, pero a nivel de compresión para mi no he probado nada mejor. Si quieres aprovechar hasta el día 7 en su web tienen algunos modelos al 30% de descuento. Creo que no tienen en descuento ningunas mallas hasta los tobillos, pero piratas y calcetines sí que he visto.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Oysho

Alguien ha pedido en el Black Friday de oysho?
Menudo cachondeo con los pedidos.
Salió el domingo del almacén y se envió, pero está sin moverse desde entonces con la empresa PAACK, que nunca he tenido ningún problema.
Llamo a oysho y me dicen que lo tiene ya la empresa de transporte, y llamó a la empresa de transporte y me dicen que aún no lo han recibido.

Se pasan la pelota, no entiendo nada.
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Oysho

Hola,
me gustan los diseños de los pijamas pero la calidad es regular, WS no me gustan los diseños, ETAM tampoco...que alternativa tenemos? Gracias.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oysho

¿Buscas algo en concreto?

¿Has mirado en ECI, tiendas de barrio, o HM? Los de Carrefour también están bien de calidad.

A mí no me van los de dibujos animados ni moñadas, me gustan los de Etam que tienen algunos diseños sobrios/clásicos y me parece que salen buenos.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Oysho

¿Alguien sabe cuándo empiezan las segundas rebajas?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Oysho

Entre ayer y es q flipo con los precios q tienen las cosas aún con rebajas
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Los leggings ya han bajado algo mas de precio que los primeros días.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Oysho

Oysho nunca se ha caracterizado por grandes rebajas.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Total, dan bastante vergüencita
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

yo he llegado a pillar leggins por 10 euro en verano, tengamos fe XD
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

En el remate final se queda bien de precio, pero en tienda quedan cosas sueltas.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Oysho

Envié una devolución por correo y hoy me llegado la confirmación, pero hay un error. Yo envié 4 artículos y me aparece como que solo he devuelto 3. Ya me han hecho la devolución por PayPal del porte que ellos han estimado. Les he escrito por WhatsApp y email pero no me responden. A alguna le ha pasado algo así? Si no me hacen caso podré reclamar por PayPal?
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Eran las cuatro prendas del mismo pedido? O esa cuarta que no te han devuelto todavía era de otro e iban todos en la misma caja?
Puede ser que si son de diferente pedido original, todavía no te hayan devuelto esa cuarta que te falta por mucho que las hayas enviado las cuatro a la vez.
No sé si me he explicado :roll:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Oysho

@silk_pearls si, era todo del mismo pedido y lo envié a la vez, pero ya está solucionado. La verdad que rápido. Me respondieron está mañana al WhatsApp, me pidieron el resguardo del envío de correos y que artículos había devuelto yo, y al rato me llegó un email diciendo que me abonaban lo que faltaba, así que bien
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Ah pues genial!! Arreglado entonces!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes