Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Oysho

laurii escribió: 06 Jul 2021, 01:37 Me he cogido estas sandalias de Oysho y al probarmelas en casa me parecieron comodisimas, pero ayer las estrené en la calle y he notado que me rozan muchisimo en el empeine por la parte de arriba. Ya no las puedo devolver, asi que si sabeis algun truqui para suavizarlas o evitar el roce os lo agradecería. Que rabia jope.
Imagen
Yo estrené el otro día unas Castañer que me destrozaron los pies, unas ampollas terribles. Bueno, pues hoy me he dado esta crema antes de calzarmelas por la mañana, y 12 horas después ni un roce. Es ésta, del Decathlon:

https://www.decathlon.es/es/p/crema-ant ... R-p-119690
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Es usarlas por casa hasta que te vayan cómodas.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Oysho

laurii escribió: 06 Jul 2021, 01:37 Me he cogido estas sandalias de Oysho y al probarmelas en casa me parecieron comodisimas, pero ayer las estrené en la calle y he notado que me rozan muchisimo en el empeine por la parte de arriba. Ya no las puedo devolver, asi que si sabeis algun truqui para suavizarlas o evitar el roce os lo agradecería. Que rabia jope.
Imagen
Yo uso un stick maravilloso: Compeed Stick Anti-fricción Previene Ampollas y Rozaduras:
https://farmaferoles.es/producto/compee ... rozaduras/
Te lo echas cuando vayas a estrenar unos zapatos donde creas que te va a rozar y es magia, no sé qué tendrá pero nunca más he vuelto a tener una rozadura.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oysho

Ay @Malen :lol: esa crema la usa mi hermana y dice que es una maravilla, no sabia que valia para estas cosas. Gracias por la idea! :hug:

@Lemon pie lo tengo por casa y no habia caido que vale para eso, a ver si lo encuentro :flowers:

Ayer me las volví a poner para hacer un recado corto y ya me rozaban menos pero probaré lo que me habéis dicho para que me terminen de ir cómodas . Gracias a todas! :enamorado:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Oysho

alguna se ha comprado los leggins de entrenar blancos?

me parecen monisimos pero tienen que transparentar un monton no?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Xokolat escribió: 15 Jul 2021, 10:11 alguna se ha comprado los leggins de entrenar blancos?

me parecen monisimos pero tienen que transparentar un monton no?
No, yo los tengo y no transparentan, tranquila.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2021, 12:20
Xokolat escribió: 15 Jul 2021, 10:11 alguna se ha comprado los leggins de entrenar blancos?

me parecen monisimos pero tienen que transparentar un monton no?
No, yo los tengo y no transparentan, tranquila.
gracias!! me encantan pero no los he visto en tienda y tengo que pedirlos on line

los que tienes son los compresivo o los confort?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

@Xokolat Los confort, de hecho los primeros se me destiñeron con la colada (¡¡estaban nuevos!!) y me gustaban tanto que me los volví a comprar...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

han bajado el precio de mallas xD Ayer pillé las de mi talla a 12 euro, voy a devolver las que pillé por 20
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

Yo venía a recomendaros lefties que he entrado hoy por primera vez a ver la ropa de deporte y a primera vista, desde mi punto de vista, no tiene nada que envidiarle a oysho y a precios mucho más asequibles. Me he cogido dos leggins básicos negros y me parece que tienen una calidad estupenda luego ya se verá lo que dura con el uso. Tambien me he enterado hoy que pertenece a inditex, yo pensaba que era de hym. Tengo unos leggins de oysho que voy a devolver que estoy en plazo y me quedo con estos. Oysho se ha subido a la parra con los precios, espero que me salgan buenos.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oysho

Has cogido los compresivos? Es que en Lefties sacaron unos y me daban curiosidad, pero soy muy fiel a Oysho…
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

Claire Fisher escribió: 22 Jul 2021, 17:32 Has cogido los compresivos? Es que en Lefties sacaron unos y me daban curiosidad, pero soy muy fiel a Oysho…
No, he cogido los básicos, me gusta mucho este tipo de tela. Yo siempre he sido mas fiel a nike que a oysho pero cada vez suben más los precios...
Que lo mismo estos se rompen en dos días y vengo a echar mierda :roll: De momento me parecen cómodos y bastante aceptables. Voy a ser buena testadora porque les doy mucho tute. Lefties, cuando queráis os hago una colaboración :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Yo tengo un sujetador de lefties impoluto y mira que tiene años, pero me ha durado más que unos mallas de oysho que se me ponen malas enseguida. La semana que viene me paso por lefties a bichear
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oysho

Pues ya informaréis, que me interesa. Lo que pasa es que los leggings que he probado hasta ahora de Lefties eran bastante blanditos y yo quiero que recoja, no estoy suficientemente tersa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Oysho

Pues a mi me paso todo lo contrario

Me regalaron hace más de año y medio un conjunto monisimo de lefties y es la cosa más incómoda del mundo las telas no se parecen en nada

Me regalaron estas navidades los compresivos lilas que trajo lefties y no tampoco no tiene esa adaptabilidad que si tienen los de oysho (esos si los pude devolver)

Pero ya te digo que los que me regalaron de deporte primeros ahí están en el cajón y no me los pongo ni por despiste
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Oysho

Yo me he cogido los compresivos de Oysho en color verde botella y voy genial, me pasaré a por otros, a ver qué colores hay.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Oysho

Chicas, ahora que os leo hablar mucho de los leggings compressivos de Oysho, estoy por comprarme unos, pero no se como tallan, ¿hay que cogerse una talla más de la habitual? quiero hacerme una idea para saber si oprimen/recogen/aprietan mucho... :looll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oysho

-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 13:46 Chicas, ahora que os leo hablar mucho de los leggings compressivos de Oysho, estoy por comprarme unos, pero no se como tallan, ¿hay que cogerse una talla más de la habitual? quiero hacerme una idea para saber si oprimen/recogen/aprietan mucho... :looll:
Me uno a la pregunta, sólo tengo experiencia con las mallas de adidas. Nike no se qué tal serán porque probé una vez unas grises y eran una chufla y feas feas. Similar con boomerang. Me pregunto si vale la pena la diferencia de precio que pueda haber entre adidas y Oysho y por tener variedad. Ahora sólo tengo dos mallas y NECESITO hacerme con algunas, preferiblemente colores lisos y sí o sí oscuros, que tengo yo ya demasiado culo como para ir de claro
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Sep 2021, 13:51
-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Sep 2021, 13:46 Chicas, ahora que os leo hablar mucho de los leggings compressivos de Oysho, estoy por comprarme unos, pero no se como tallan, ¿hay que cogerse una talla más de la habitual? quiero hacerme una idea para saber si oprimen/recogen/aprietan mucho... :looll:
Me uno a la pregunta, sólo tengo experiencia con las mallas de adidas. Nike no se qué tal serán porque probé una vez unas grises y eran una chufla y feas feas. Similar con boomerang. Me pregunto si vale la pena la diferencia de precio que pueda haber entre adidas y Oysho y por tener variedad. Ahora sólo tengo dos mallas y NECESITO hacerme con algunas, preferiblemente colores lisos y sí o sí oscuros, que tengo yo ya demasiado culo como para ir de claro
Yo tengo talla 38 y en mallas de compresivo pillo la S, en color negro claro.. pero si no sabéis pillais dos tallas y devolvéis una
Imagen
Lagreca

  Oysho

Para cuándo tocará la mid season sale?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes