Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Yo espero rebajas como agua de mayo para comprarme mallas 😂
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

Aprovechando un descuento que me mandaron por mi cumpleaños me he comprado un pijama y dos sujetadores sin aro y me han gustado mucho. Muy monos y muy cómodos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Oysho

Los sujetadores sin aro de oysho me gustan mucho. Los uso siempre en casa o para dormir. A ver si renuevo, ya me haría falta.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Oysho

Me apunto los sujes.

Últimamente he comprando de Oysho pantalones de pijama y de estar en casa y me están saliendo muy bien también.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Oysho

He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Oysho

comment escribió: 01 May 2021, 17:10
Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Gracias! Además son bonitos los dos, pero solo el segundo tiene mi talla (odio que hagan esto :hurted: ).
Me lo guardo para cuando pida más cositas :yess:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

@silk_pearls se me había pasado comentarte lo de los sujetadores de Nike, fueron los dos de vuelta. Tenías razón, demasiado compresivos y y uno ni siquiera llevaba almohadillas, marcabas todo el pezón.
Me cogí de Oysho cuatro modelos para probar y tampoco me ha convencido ninguno, así que me esperaré a rebajar y aunque no me entusiasmen me cogeré un par.
Por cierto, alguien sabe cuál es el código de descuento que suelen mandar por el cumpleaños? No me han mandado nada y cumplí hace unos días, me vendría bien ese 15% para renovar bragas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Erbse escribió: 01 May 2021, 18:45
comment escribió: 01 May 2021, 17:10
Erbse escribió: 30 Abr 2021, 11:33 He visto en la web que hay mucho modelos sin aro, recomendaríais alguno en particular?
Yo me compré de modal, el tejido es muy agradable. Estos dos son los que yo tengo, muy bonitos y cómodos ambos. Tienen un poco de forma.

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 22539.html

https://www.oysho.com/m/es/lencer%C3%AD ... 94357.html
Gracias! Además son bonitos los dos, pero solo el segundo tiene mi talla (odio que hagan esto :hurted: ).
Me lo guardo para cuando pida más cositas :yess:
yo tengo los sujetadores sin aro de hym y bien, y tenía de hace mil los de intimissimi, y me han durado diez años pero al adelgazar he adelgazado de teta y ya no me quedan bien, los he tenido que donar
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oysho

paper_girl escribió: 25 Abr 2021, 19:09 Yo espero rebajas como agua de mayo para comprarme mallas 😂
¿qué tal tallan? soy de culo gordo, asi que me da cosa incluso probarlos, por si no entro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Belén79 escribió: 08 May 2021, 12:04 @silk_pearls se me había pasado comentarte lo de los sujetadores de Nike, fueron los dos de vuelta. Tenías razón, demasiado compresivos y y uno ni siquiera llevaba almohadillas, marcabas todo el pezón.
Me cogí de Oysho cuatro modelos para probar y tampoco me ha convencido ninguno, así que me esperaré a rebajar y aunque no me entusiasmen me cogeré un par.
Por cierto, alguien sabe cuál es el código de descuento que suelen mandar por el cumpleaños? No me han mandado nada y cumplí hace unos días, me vendría bien ese 15% para renovar bragas.
Vaya! Sí que es verdad que si no vas a realizar deporte de impacto, igual es demasiado. Para yoga y así mejor algo mas flojo, de sujeción ligera.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

Belén79 escribió: 08 May 2021, 12:04 @silk_pearls se me había pasado comentarte lo de los sujetadores de Nike, fueron los dos de vuelta. Tenías razón, demasiado compresivos y y uno ni siquiera llevaba almohadillas, marcabas todo el pezón.
Me cogí de Oysho cuatro modelos para probar y tampoco me ha convencido ninguno, así que me esperaré a rebajar y aunque no me entusiasmen me cogeré un par.
Por cierto, alguien sabe cuál es el código de descuento que suelen mandar por el cumpleaños? No me han mandado nada y cumplí hace unos días, me vendría bien ese 15% para renovar bragas.
A mí me avisaron con un correo pero no había que meter ningún código, al hacer la compra se aplicaba solo. En la web no me iba y en atención al cliente me dijeron que probara con la app, ahí ya sí bien.
Sujes deportivos a mí me gustan de Under Armour (tampoco hago mucho impacto).
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Ayer me cogí un conjunto de legging ciclista + top para hacer deporte; la verdad es que con los largos ya es imposible entrenar y mallas cortos solo tenía dos pares (y una está para el arrastre)
La verdad es que la rebaja era mínima, 5€ el top y 5€ los leggins pero los iba a comprar igualmente.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Yo me compré las mallas ciclistas también 😂 unas bragas color Carme y otras mallas largas porque las que me compré en BF las tengo hechas mierda
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Oysho

De todos los favoritos que tengo sólo han rebajado un par de cosas y el descuento 2 o 5 euros como mucho. Cada vez son peores las rebajas en esta tienda...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Ya me ha llegado el conjunto. Increíble la rapidez, menos de 48h.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

Yo también estaba buscando unas mallas de ciclista pero que sean resistentes y duren. He visto unas en la web que tienen pinta de ser malillas. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Yo he cogido las únicas rebajas, creo q tw refieres malillas a esas 😂 ya te diré cuando me lleguen pero me esperaba más mallas de ciclistas negras rebajadas
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

paper_girl escribió: 26 Jun 2021, 18:28 Yo he cogido las únicas rebajas, creo q tw refieres malillas a esas 😂 ya te diré cuando me lleguen pero me esperaba más mallas de ciclistas negras rebajadas
Creo que nos referimos a las mismas :lol: Las de niña tienen mejor pinta, la verdad
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Oysho

Yo me he comprado 6 sujetadores, que tenía que reponer :lol: Y la verdad es que me han parecido que se quedaban genial de precio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes