Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Oysho

@LastKiss Ay, sí, es mejor tender siempre a la sombra o cuando ya no dé el sol. No sólo por el tejido, sino por los colores.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Oysho

Yo meto todo a la lavadora: lino, lana, viscosa, seda, etc. Si hoy en día tienen programas específicos.

@Pinkdemia tengo prendas de mezcla de viscosa y algodón o de lino y algodón que no me han encogido nada. La viscosa 100% me parece más problemática.

El tencel no me convence. Una compi de trabajo se compró un vestido precioso de ese material. Y al acabar la jornada lo tenía hecho un acordeón. Peor que si hubiera sido de lino.

Y como es el hilo de Oysho, por no desvirtuar más, comento que hace meses compré un conjunto de deporte y me parece que la calidad está bastante bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Oysho

Qué pereza de rebajas hace Oysho últimamente... descuentan poquísimo y tardan eones en hacer las segundas.

En las de principios de año estuvieron prácticamente todas las rebajas con los precios del primer día (al menos, de lo que yo tenía en favoritos), y sólo a punto de terminarse hubo otra bajada... cuando ya no había stock.

Me da la impresión de que quieren convertirlo en una tienda de más "caché", no sé si me explico. No sé si sus calidades lo justifican o no, pero no me acostumbro. En mi cabeza sigue siendo "la tienda de los pijamas y las mallas".
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oysho

Pues si le quieren subir el caché que espabilen, porque cogí varios vestidos este verano y se fueron casi todos de vuelta. Mismos precios que Zara o más y mucha peor calidad. La verdad es que no suelo comprar nunca nada ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Jolene escribió: 10 Jul 2023, 23:49 Qué pereza de rebajas hace Oysho últimamente... descuentan poquísimo y tardan eones en hacer las segundas.

En las de principios de año estuvieron prácticamente todas las rebajas con los precios del primer día (al menos, de lo que yo tenía en favoritos), y sólo a punto de terminarse hubo otra bajada... cuando ya no había stock.

Me da la impresión de que quieren convertirlo en una tienda de más "caché", no sé si me explico. No sé si sus calidades lo justifican o no, pero no me acostumbro. En mi cabeza sigue siendo "la tienda de los pijamas y las mallas".

Yo ya hace tiempo que no compro nada de rebajas en esta tienda, no vale la pena esperar porque cuándo rebajan, rebajan 1 euro o 2.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Oysho

Yo me compré un pijama al 30% y en enero una americana de 60 a 20 (esto fue muy buena compra)

Ahora me gustaría un bañador de cuello alto, pero es que cuesta 40 pavos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oysho

Tienen faldas a 50 euros de segunda rebaja porque en temporada la cobraban a 100. Se les va totalmente la perola
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

Yo siempre compro algo en primavera porque me mandan un descuento por mi cumpleaños pero en rebajas poca cosa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Yo me he comprado un bañador por 13€ precioso, vi cosas muy monas pero más caras. Y de deporte nada de rebajas.

Han subido mucho los precios de temporada, antes había cosas mejor y rebajas tiradas de precios, pero en el remate.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Oysho

La prenda no es de Oysho así que lo pongo en Offtopic,
Off Topic
pero como lo hablamos aquí hace poco, quiero aprovechar para reafirmar lo que dije. Acabo de remojar en agua fría, a mano, durante unos dos minutos, un vestido 44% viscosa, 55% lino, lo he puesto a secar estirado sobre el tendedero en el patio, a la sombra, a las nueve de la noche, y ha encogido una talla entera. No exagero. La "suerte" es que me quedaba suelto de más y el desastre es limitado (me sigue valiendo pero justito, si engordo ya no me va entrar; de largo se ha acortado como tres dedos).

Cuidado con estas composiciones.

La culpa también es mía, que dije que no compraría nada más de viscosa nunca más de los jamases y aquístamos

Imagen

[/img]
Última edición por Jolene el 29 Jul 2023, 16:13, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27633
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Igual planchando se estira, pero en general mucha ropa encoje, cuando era pequeña, lavaban los pantalones antes de coger el bajo.

El lino no me acuerdo si encoje más que el algodón.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Oysho

Me he puesto a hacer una compra desde el ordenador (necesitaba bikinis) y me salían las cosas tiradas de precio, pero al intentar pagar no me ha dejado.

Ahora me he puesto a mirarlo desde el móvil, y ya me salen las rebajas de m de las que habláis.

Qué pena.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Ostras @Jolene qué rabia!

Jo, pues no sé qué decirte, planchando no se ha sltado un poco? Yo tengo un par de vestidos que al plancharlos y andar con ellos un poco, se sueltan algo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Oysho

Me compré este vestido crochet para rellenar pedido y me encanta, pero se va de vuelta que bastante he gastado ya. Si lo rebajan igual sí que me lo pillo:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Oysho

El lunes estuve en la tienda, hacía mucho que no entraba, y qué desilusión, casi todo era ropa deportiva, poca ropa interior y encima carísima, y los vestidos, que antes me encantaban, estaban también bastante caros considerando que la mayoría parecían de mala calidad, muy finos y con pinta de encoger. Me fui con las manos vacías.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Oysho

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Yo el otro día piqué con un mono de lino corto, de NT. Caro (36€) pero qué cosa más maravillosa, fresca y favorecedora. Estos días de teletrabajo en el apartamento de la playa no me pongo otra cosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Oysho

Yo me compré un bañador negro y cada vez que lo aclaro se queda el agua verde. El tejido es malillo, el primer día ya parecía como lijado

Tema viscosa, me ha encogido el forro de un vestido que transparenta. El vestido es de algodón pero el forro es de viscosa. No creo que me tape ya el chichi (tiene 2 lavados)

¿Para qué hacer un forro que encoje? ¿Es un plan para ir sensual? No lo puedo entender
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Oysho

nubecilla escribió: 02 Ago 2023, 14:57
Tema viscosa, me ha encogido el forro de un vestido que transparenta. El vestido es de algodón pero el forro es de viscosa. No creo que me tape ya el chichi (tiene 2 lavados)

¿Para qué hacer un forro que encoje?
Porque a ellos les sale barato y, aunque saben que es un motivo para reclamar, por experiencia también saben que al final muy poca gente lo hace (hacemos) :coolgun:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Oysho

A mí me ha parecido este año la ropa de oysho de una calidad penosa para los disparates de precios que ponen. Otros años no se, porque hace la vida que no pisaba esta tienda, pero es que mirando vestidos, salían más caros que los de Zara con una calidad infinitamente inferior. Y encima no los han rebajado, les debe parecer un precio adecuadisimo. Así compre 7 y menos uno se fueron todos de vuelta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes