Gene Tierney

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Gene Tierney

La más hermosa de las morenas gatitas de ojos claros si no abria mucho la boca,las fundas le hacian ratita,abro paraguas XD
Madeleine Elster

  Gene Tierney

Sus compis eran
Jennifer Jones por Love Letters
Ingrid Bergman por Las campanas de....
Greer Garson por El valle de la abnegacion
y la ganadora Joan C por Alma en suplicio
Spoiler
mi voto se lo llevaba Gene,clarisimo.Es una de las mejores interpretaciones de la historia del cine
I Love

  Gene Tierney

SoylaWyno escribió: 03 Abr 2018, 07:32 La más hermosa de las morenas gatitas de ojos claros si no abria mucho la boca,las fundas le hacian ratita,abro paraguas XD
Imagen

Jajajaja

A ver si me pongo con Alma en suplicio, tiene unas críticas bastante buenas.
Madeleine Elster

  Gene Tierney

Pues ya te digo que lo de Gene en Leave her... es estado de gracia total,les parecería darselo a la diosa demasié o vete tu a saber la academiadeloscojones,las he visto a las 5 y me quedo con Gene quien tiene varias escenas portentosas como dirian en el programa de Garci y altamente complicadas y violentas
Spoiler
La escena del lago es tremenda,duríisima.Una peli negra negra realizada en esplendido color,anda que la escena de la escalera y valiente para aquellos años que el codigo Hays estaba de lo más puñetero
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Gene Tierney

Yo también le habría dado el Oscar a Gene, su actuación es una de mis favoritas de la historia, además aunque Joan era una gran actriz y lo hace muy bien, Ann Blyth es la estrella indiscutible de la película y se come a todos.
Imagen
I Love

  Gene Tierney

[mention]Mew[/mention] eres mariat??
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Gene Tierney

I Love escribió: 04 Abr 2018, 20:03 @Mew eres mariat??
No, no soy ella.
Imagen
I Love

  Gene Tierney

Con su hermana Patricia,1947
Última edición por I Love el 25 Nov 2018, 03:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Por cierto, que se me olvidó contarlo en su momento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Gene Tierney

No sabía que tuviera nietos :wow: La hijas murieron,no??
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4704
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Sí, las dos hijas murieron relativamente jóvenes, sobre los 60 y pocos.

Christina se casó y tuvo cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres. La pobre murió hace tres años en la miseria, pues su padre le dejó toda su fortuna a su viuda. Ni idea de en qué trabajarán los nietos de Gene.

Me recuerda a la historia de Rita Hayworth, sus hijas y sus nietos también tuvieron muy mala suerte.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes