Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Yo estoy contenta con la vitamina C de Gema Herrería, me gusta que no se ponga naranja ni me tiña la piel y sobre todo que no huela a oxidado con el paso de las horas, como me pasaba con otros incluso el de Skinceuticals
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

Finalmente he comprado el serum C Trivita de Dermaceutic, cuando lo lleve usando un mesecito os cuento.

@MissMell lo del olor a oxidado me pasaba a mi con las ampollas de Endocare. Pero además manchaba de naranja la ropa. Un horror!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Ayer iba a comprar la vitamina C nueva de L´oreal pero estaba agotado el sérum en Druni, tendré que mirar en Primor.

Pensaba pillarlo en ECI porque puede que vaya esta tarde pero he mirado en su web y lo tiene como 6 euros más caro, ñós.
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Vitamina C

yo sigo usando las ampollas de martiderm. me van bien?? pues si, pero es que me apetece un cambio.
esta vit c de löreal es nueva??
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

MIRANDA escribió: 02 May 2023, 19:16 yo sigo usando las ampollas de martiderm. me van bien?? pues si, pero es que me apetece un cambio.
esta vit c de löreal es nueva??
Sí, la sacaron hace poco, el bote es blanco y creo que ronda los 20€.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Vitamina C

Alguien ha probado el Ascorbic acid 8% +Alpha arbutin 2% de TO? :popcorn:

He leido unas cuantas reviews diciendo que es muy buena para luchar y prevenir las manchas...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Chicas llevo usando bastante esta vitamina C en polvo de TO

https://www.druni.es/100-l-ascorbic-aci ... bREALw_wcB

Lo uso a diario mezclado con la esencia ácido hialurónico, uso la cantidad que indica la marca que es un cuarto de la capacidad que trae la cucharita que viene en el envase. Lo llevo usando desde el 9 de diciembre del 2021, y aun me queda un 20% de producto. Esta en un sitio donde no le da el calor ni el sol, pero aún así lleva mucho tiempo abierto y estoy pensando en retirarlo. Mal a la piel no me hace.
Que haríais vosotras?

El envase trae 20 gramos de producto y eso da para medio foro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vitamina C

Yo ahora no tengo ninguna en uso. Acabé hace poco las ampollas de Endocare y me gustaría cambiar, aunque sea para volver como siempre a las ampollas de nuevo (que acaban siendo las que más me gustan). Seguramente compraré el booster de Paula's Choice. Estoy usando algunos productos de la marca y me está gustando, así que quizás compre esa. La habéis probado?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

@Isik
Es un producto económico, yo no lo usaría para la cara.
Pero...lo puedes usar para el cuerpo y terminarlo, o al menos tirar menos cantidad.

Si el PAO son 6 meses, ya se pasa muuuucho. Si son 12 meses se pasa, pero para el cuerpo no va a pasar nada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

@Isik Yo soy una maniática para las fechas de caducidad así que ya la habría quitado.

Tengo ya a más de la mitad la vitamina C Rilastil gel intense y la verdad que contenta pero no repetiré ahora porque pedí con el descuento de Primor el domingo la nueva vitamina C de Loreal, a ver si va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Vitamina C

@Yessel a ver que tal la de Loreal, me tienta. Yo a mitad de frasco de la de Vichy y no noto absolutamente nada, cero. Como si me pusiera agua. 30 euros a la basura.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

@Blue_Ivy Me pasó con la famosa vitamina C de Sesderma, tanto escuchar hablar maravillas de ella y cuando yo la usé fue decepción total.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Vitamina C

A mi la vit c de Sesderma ni fu ni fa.
Pero de la línea c vit me gusta el fluido luminoso, es ligerito y me gusta el acabado. No es un básico, pero la compro de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

@unamasporaqui Ese fluido también lo usé, venía en un pack con el sérum y es verdad que me gustó mucho más el fluido que el sérum.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Vitamina C

Yessel escribió: 12 May 2023, 20:33 @Blue_Ivy Me pasó con la famosa vitamina C de Sesderma, tanto escuchar hablar maravillas de ella y cuando yo la usé fue decepción total.
Ídem! A mj esa tampoco me ha gustado, creo que coincidimos en preferencias. A ver que tal te va la de Loreal, tiene buena pinta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

MIRANDA escribió: 02 May 2023, 19:16 yo sigo usando las ampollas de martiderm. me van bien?? pues si, pero es que me apetece un cambio.
esta vit c de löreal es nueva??
Martiderm eran de las mejores del mercado, creo que las de L'Oréal te van a parecer poco. Para cambiar, en la misma gama: Endocare o Isdin.

Dejé de usarlas porque el formato no me gustaba y me pasé al sérum Black Diamond.

@Isik yo lo usaría para el cuerpo, pero tampoco te va a hacer daño, igual es menos efectivo.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Vitamina C

Yo estoy acabando la de skinceuticals ,tengo la de la Roche por variar ,pero ahora se me apetece más la de drunk Elephant q todo lo que pruebo de la marca me gusta mucho la de Paula,s choice tb me tienta ,nunca la he probado.El resto he usado de todas sesderma,martiderm,endocare
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vitamina C

Me ha parecido muy interesante este vídeo:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Vitamina C

*GALA* escribió: 15 May 2023, 00:41 Me ha parecido muy interesante este vídeo:
Por lo que tengo entendido este tipo de vídeos no son muy científicos porque el ph de una fruta no es el mismo que el de la piel, por lo que estas pruebas no aseguran ningún resultado fiable . Que alguien me corrija si me equivoco.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Vitamina C

Estoy usando el serum de vitamina C de pai, lleva el 20 % y es para pieles sensibles. Por precio y textura oleosa me gusta, igual repito

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes