Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vitamina C

DoutzenWinchester escribió: 02 Feb 2023, 12:10 Qué vit C recomendáis para empezar? No tengo la piel muy sensible
El primero que usé fue el de Mad Hippie, varios botes la verdad, pero no sé si es fácil de comprar ahora o no.

Luego ya me pasé a la de Sunday Riley.

Sinceramente, a día de hoy hubiese esperando unos años a usarla porque los primeros signos de edad me salieron a partir de los 30, y tampoco es que sean muchos, pero bueno sobre todo pequitas y así... y de saberlo hubiera empezado directamente con Skinceuticals.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Vitamina C

Estoy con la C-vit 5 de Sesderma y me está encantando! Me noto la piel muy suave y luminosa.

Aproveché para reponer los packs que Sesderma sacó (cogí el de Luminosidad) y me ha gustado mucho, tanto el serum como la crema. Las ampollas aún no las he usado.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Estoy usando el Sillimarine de Skinceuticals y creo que es una cuestión de fe. No noto absolutamente ningún cambio, pero imagino que es una inversión a futuro.

Sí que tengo la piel muy bien, pero no he notado un cambio espectacular de un día a otro, lo he achacado a las buenas rutinas de sueño, deporte, tranquilidad... Tendré que preguntar a mis amigas, pero me dirán que estoy igual que siempre.

No me acaba de gustar la textura, demasiado líquida, pero poco a poco me he hecho a ella.

Aunque es indecentemente caro, si me va bien, no me rompo la cabeza en buscar otro, me dará para todo el invierno... Pero creo que alguno de LRP o Vichy son equiparables.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

El de Skinceuticals es muy bueno pero ahora mismo en el mercado hay sérums de Vit C que son igual de buenos.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Vitamina C

Estaba intentando averiguar por qué ya no venden el serum de Timeless en yesstyle, y bicheando en la web de la marca he visto esto:

Unfortunately Timeless Skin Care 20% Vitamin C + E Ferulic Acid serum contains Ethoxydiglycol in a concentration that is not permitted in Europe. According to the Regulation of the European Parliament and of the Council, it is possible to sell cosmetics containing this substance in a max. concentration 2.6%. Unfortunately, the yellow serum Timeless has a higher concentration, so we cannot offer this product in our store.

Jolín, con lo que me gustaba :lloron:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Vitamina C

Gracias! Yo aún tengo 25 y no tengo marcas ni nada, por ahora uso niacidamina a diario + protector solar todos los días y salicidico un día a la semana y glicólico otro. Pero no sé, como leo que los 25 ya es incluso tarde para la vit c.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vitamina C

LastKiss escribió: 05 Feb 2023, 10:39 Estoy usando el Sillimarine de Skinceuticals y creo que es una cuestión de fe. No noto absolutamente ningún cambio, pero imagino que es una inversión a futuro.

Sí que tengo la piel muy bien, pero no he notado un cambio espectacular de un día a otro, lo he achacado a las buenas rutinas de sueño, deporte, tranquilidad... Tendré que preguntar a mis amigas, pero me dirán que estoy igual que siempre.

No me acaba de gustar la textura, demasiado líquida, pero poco a poco me he hecho a ella.

Aunque es indecentemente caro, si me va bien, no me rompo la cabeza en buscar otro, me dará para todo el invierno... Pero creo que alguno de LRP o Vichy son equiparables.
A mí lo que no me gusta es el olor, pero bueno, en sí el producto sí. Es fácil de usar, no es pringoso, y sí que tengo la piel más bonita.

@DoutzenWinchester Para mí, y digo para mí porque con esto hay opiniones de todo tipo, la edad numérica no siempre se corresponde con la edad de la piel. Me parece absurdo usar productos que la piel no necesita. De hecho, la mejor inversión que se puede hacer en la piel, es ir a dermatología y que recomienden productos en función de las necesidades de cada piel.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Cuando yo tenía 25 años ni se hablaba de la vitamina C, empecé con 40 con glicólico y con 50 con retinol.

yo creo que sí puede ser buena, por lo que he leído para reforzar la protección solar y como prevención. Si te va bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vitamina C

@LastKiss Yo no digo que sea mala eh? Sino que cada vez veo a más chicas jovencitas usando productos que su piel no necesita. No tiene que ser el caso de la forera obviamente, pero es que ponerse a comprar productos sin una opinión experta, me parece innecesario y en muchos casos, tirar el dinero.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Vitamina C

Muchas gracias! Yo pregunto desde la ignorancia, porque según donde entres parece que si a los veintipocos no empiezas con retinol/vit C vas a ser una uva pasa a los 30 u otros que dicen que es esperarse un tiempo. Mi piel es bastante normal, un poco grasa por la zona T y con poros más marcados en la misma zona, pero no tengo manchas ni nada. Igual si debería esperar un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Yo llevo usando serum de vitamina C unos 3 ó 4 años. El mismo tiempo desde que me estoy haciendo mi rutina mañana y noche con productos que me van bien, cosmética coreana etc.... tengo 37 años.
No empecé antes, y con esto me refiero a los 33 por desconocimiento o falta de interés.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Depende de la piel pero con 30 creo que es buena edad para vitamina C. El glicólico no lo entiendo si no es por problemas de acné, tener la piel con textura gruesa... Yo ya no uso porque otros AHA me resultan mejor y creo que es prescindible si no lo necesitas.

Yo con esas edades no usaba nada, por desconocimiento también, si no me hubiera animado a alguna cosita.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Habéis probado este sérum de vitamina C al 20% de Revolution?

https://www.lookfantastic.es/revolution ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Vitamina C

Yo también empecé a los 30, es un ingrediente de moda como el AH sin ser un experto en belleza hace 3 o 5 años no lo recomendaban tanto, hace poco volví a comprarme el de Vichy me encanta el frasco oscuro y el color y la textura la sentí igual durante 3 meses, lo que me llama la atención es el olor después de dos semanas nunca vuelves a tenerlo en cuenta.
@DoutzenWinchester los de Vichy y LRP son muy buenas opciones para empezar, en mi casa estamos encantados con esos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vitamina C

Berenice escribió: 03 Feb 2023, 18:36 Estoy con la C-vit 5 de Sesderma y me está encantando! Me noto la piel muy suave y luminosa.

Aproveché para reponer los packs que Sesderma sacó (cogí el de Luminosidad) y me ha gustado mucho, tanto el serum como la crema. Las ampollas aún no las he usado.
Justo venía a hablar de esa vitamina C! Me encanta, deja la piel preciosa y mira que me la echo a las 6 de la mañana :looll: pues me deja la piel luminosa, bonita, jugosa... Como si hubiera dormido 12h y no acabara de llorar al oír el despertador :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vitamina C

Llevo un par de semanas o tres pensando qué vitamina C comprar. Las de The Ordinary y similares no me han gustado nada. Probé las ampollas de Endocare y me encantaron pero odio el formato ampolla.
Hoy he encontrado esta. ¿Alguien la ha probado?

Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vitamina C

ali_123 escribió: 24 Nov 2022, 19:26 Yo soy más de ampollas, llevo usando ya las oil free de cantabria labs unos cuantos años. El de Paula´s no me gustó, lo veo como plástico, dejé medio frasco sin usar. Al flavo C de isdin le cogí manía, en nada de tiempo se me oxidó y olía a rancio (y compré el frasco grande). Las ampollas de repavar no me disgustaron, pero las veía (o notaba) más bien flojas.
Ahora he comprado el serum bluevert skin perfection, que lleva un 15% de vit.C+ferúlico+DMAE. Aún no lo he probado, y hasta que no gaste la caja de ampollas que me queda, no voy a abrirlo.
Ya pasaré a comentar mis impresiones
¿Qué te ha parecido la de Bluevert?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vitamina C

Marezha escribió: 26 Mar 2023, 12:41
Berenice escribió: 03 Feb 2023, 18:36 Estoy con la C-vit 5 de Sesderma y me está encantando! Me noto la piel muy suave y luminosa.

Aproveché para reponer los packs que Sesderma sacó (cogí el de Luminosidad) y me ha gustado mucho, tanto el serum como la crema. Las ampollas aún no las he usado.
Justo venía a hablar de esa vitamina C! Me encanta, deja la piel preciosa y mira que me la echo a las 6 de la mañana :looll: pues me deja la piel luminosa, bonita, jugosa... Como si hubiera dormido 12h y no acabara de llorar al oír el despertador :lol:
Yo estoy usando la de sesderma, pero la normal. Y estoy encantada. Hace unas semanas me dijeron que estaba muy guapa, con mucha luminosidad. Dije eso es el serum :lol: y me encanta como huele, me recuerda al zumo de naranja.
Quizás más adelante me compro la otra para ver si hay alguna diferencia, pero ahora mismo con la normal estoy muy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vitamina C

El olor es fantástico, sí. Huele a naranja pero a naranja "natural", no el típico olor a cítrico tan artificial que parece como un ambientador.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

A mí me gustan mucho las ampollas de endocare. Son las que mejor me dejan la piel. Y la de LRP me gusta mucho también. Sesderma no me gustó y las de vichy ni fu ni fa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes