Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Vitamina C

Yo también noto el efecto, más luminosidad y más lisa, ya no puedo vivir sin ella. Pero mi favorita de Iherb la han descatalogado y me toca buscar otra igual, que no huela mal ni quede sensación pegajosa como algunas que he probado. Me apunto la de Sesderma.

@Hierbabuena por qué no te gustó la de Sesderma?
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Vitamina C

Yo quiero probar el Endocare C ferulic a ver que tal, las ampollas son los favoritas pero quería otro formato.

A mí en cambio el de Sesderna no me gustó nada , no aprecié ninguna mejoría .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

alioli escribió: 05 Feb 2023, 16:04 Estaba intentando averiguar por qué ya no venden el serum de Timeless en yesstyle, y bicheando en la web de la marca he visto esto:

Unfortunately Timeless Skin Care 20% Vitamin C + E Ferulic Acid serum contains Ethoxydiglycol in a concentration that is not permitted in Europe. According to the Regulation of the European Parliament and of the Council, it is possible to sell cosmetics containing this substance in a max. concentration 2.6%. Unfortunately, the yellow serum Timeless has a higher concentration, so we cannot offer this product in our store.

Jolín, con lo que me gustaba :lloron:
:lloron: es mi favorito.

Yo me puse a buscar otras opciones, ya que después de usar el de Timeless buscaba concentraciones altas y encontré estas:

https://www.lookfantastic.es/revolution ... lsrc=aw.ds

https://www.stylevana.com/es_ES/bywisht ... -30ml.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@alioli otro más al 20% :guiño:

https://skingenerics.com/es/tipo-de-pie ... 40274.html

Y aquí nuestro amado de Timeless....
Sabéis si esta web es de fiar?

https://www.cosmeticsmegastore.com/es/2 ... mEQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

Sidvi escribió: 27 Mar 2023, 18:01 Yo también noto el efecto, más luminosidad y más lisa, ya no puedo vivir sin ella. Pero mi favorita de Iherb la han descatalogado y me toca buscar otra igual, que no huela mal ni quede sensación pegajosa como algunas que he probado. Me apunto la de Sesderma.

@Hierbabuena por qué no te gustó la de Sesderma?
No noté nada si la comparo con la de endocare o la de la roche posay. Me gustan mucho más, más luminosidad y me ensucia menos los poros.
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  Vitamina C

Yo uso la endocare radiance de Cantabria labs y me encanta, no he probado otras así que no puedo comparar. Me la recomendó mi dermatólogo y a mi me va genial.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Vitamina C

Yo estoy utilizando el serum de vitamina C y ácido hialuronico. Luego complemento con hidratante de vitamina C.
Noto la piel algo más uniforme, pero poco más, las manchitas y arrugas de expresión junto con los poros marcados siguen ahí.
No sé qué estoy haciendo mal. Tengo 37 años...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vitamina C

Marriott escribió: 03 Abr 2023, 17:35 Yo estoy utilizando el serum de vitamina C y ácido hialuronico. Luego complemento con hidratante de vitamina C.
Noto la piel algo más uniforme, pero poco más, las manchitas y arrugas de expresión junto con los poros marcados siguen ahí.
No sé qué estoy haciendo mal. Tengo 37 años...
Yo en breve hago 36, y uso la vitamina C un poco como acto de fe. Sí que me veo la piel mejor, pero con lo que realmente he notado cambio, es con el Retinol.

Reconozco que tengo buena piel eh?, no es que esto haga milagros, pero sí tengo los poros grandes y al menos así los tengo limpios y no se notan tanto.

Arrugas... es que creo que las arrugas no van a desaparecer solamente con cosméticos, pero con constancia sí se atenúan. Yo no confiaría solamente en la vitamina C, y si puedes, ve a un derma que te haga un "diagnóstico" de lo que necesita tu piel, aunque no le compres los productos, porque la edad numérica no siempre se corresponde con la edad de la piel.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

La vitamina C es preventiva de arrugas, pero no las mejora. Mejora la luminosidad de la piel. Y las manchas con vitamina C no se van a ir. Es super difícil quitar las manchas. Con retinol, retinoico, vitamina C, y algún que otro ácido más, se atenúan bastante. De hecho, me mando en septiembre mi dermatóloga una crema que es una fórmula magistral y se han difuminado una barbaridad. Todo el mundo dice que tengo la piel mucho mejor y yo me lo he notado también. En septiembre volveré a que me ponga una rutina para hacerlas desaparecer del todo.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Vitamina C

Pues muchísimas gracias por los consejos @Palma y @Hierbabuena. Sí, tengo poca fe en el tema de las arrugas, y claro, pues también dependerá del tipo de piel.
Miraré lo del retinoico y también buscaré dermatologo por la zona para ver si necesito algo más específico.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Para manchas se puede usar ácido mandélico, niacinamida, ácido azelaico.. El retinol también ayuda.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

Marriott escribió: 04 Abr 2023, 11:41 Pues muchísimas gracias por los consejos @Palma y @Hierbabuena. Sí, tengo poca fe en el tema de las arrugas, y claro, pues también dependerá del tipo de piel.
Miraré lo del retinoico y también buscaré dermatologo por la zona para ver si necesito algo más específico.
El retinoico déjalo para el invierno, si nunca te lo has puesto no empieces ahora que es fuerte.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Vitamina C

McCleo escribió: 26 Mar 2023, 14:21
ali_123 escribió: 24 Nov 2022, 19:26 Yo soy más de ampollas, llevo usando ya las oil free de cantabria labs unos cuantos años. El de Paula´s no me gustó, lo veo como plástico, dejé medio frasco sin usar. Al flavo C de isdin le cogí manía, en nada de tiempo se me oxidó y olía a rancio (y compré el frasco grande). Las ampollas de repavar no me disgustaron, pero las veía (o notaba) más bien flojas.
Ahora he comprado el serum bluevert skin perfection, que lleva un 15% de vit.C+ferúlico+DMAE. Aún no lo he probado, y hasta que no gaste la caja de ampollas que me queda, no voy a abrirlo.
Ya pasaré a comentar mis impresiones
¿Qué te ha parecido la de Bluevert?
Todavía no lo he probado
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Vitamina C

Sí, lo ideal es usar vitamina C + protección solar por la mañana y retinol por la noche. Y buena hidratación, obvio. Es el combo perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Vitamina C

Yo ahora estoy usando la liftactiv de Vichy a ver que tal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Me he comprado esta vitamina C al 33%, llevo ya usando el de TO al 20% y queria "subir de nivel" :mrgreen:
no hay mucha variedad de serums de vitamina C superiores al 20% en el mercado (o al menos yo no los encuentro)

https://www.stylevana.com/es_ES/missha- ... -30ml.html

dudaba entre este y este,

https://www.stylevana.com/es_ES/bywisht ... -30ml.html

pero al final me decicí por el de Missha, mas adelante probaré el otro si al 33% es demasiado para mi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Vitamina C

Estoy usando ahora el Liftactiv de Vichy y no me está convenciendo, no noto apenas luminosidad y el envase me parece horrible, mucho mejor gotero.

Las endocare ampollas son las otras que he probado y en comparación con esta de Vichy muchísimo mejor, pero me incordia bastante el envase. Aún así creo que voy a repetir porque no veo otras que vayan tan bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

La de Vichy creo que la pasé a otra botella con gotero, pero también es acostumbrarse porque tengo el retinol con el mismo envase y sí lo uso, aunque solo un par de veces a la semana.

El serum Liftactive no me fue mal, la verdad. Pero no noto nada con ninguno, quiero pensar que es el efecto antioxidante a largo plazo. Ahora estoy usando niacinamida.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

¿Alguien ha usado el nuevo sérum de vitamina C de L´oreal? Creo que voy a pillar ese cuando acabe el que estoy usando porque el que usé de ácido hialurónico de la línea revitalift me gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Vitamina C

Yessel escribió: 22 Abr 2023, 15:10 ¿Alguien ha usado el nuevo sérum de vitamina C de L´oreal? Creo que voy a pillar ese cuando acabe el que estoy usando porque el que usé de ácido hialurónico de la línea revitalift me gustó bastante.
A mí me llama mucho la atención porque también lleva ácido salicílico, así que igual funciona bien en pieles grasas, que yo al menos siempre tengo problema con que la vitamina C me saca muchos brillos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes