Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Yo ya estoy usando la de LRP y de momento bien, pero se oxida con verla, no me extraña que tenga esa "fecha de caducidad" tan corta una vez abierta, espero poder aprovecharla al máximo antes de que salga naranja total.

Para la próxima remesa de VitC espero poder comprar la de geek, la de rilastil intense o las ampollas de martiderm, por seguir probando productos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Estoy usando una muestra del Silymarin de Skinceuticals, no sé si darme el gustazo.

@Isik te va bien la vitamina C en polvo? No la notas arenosa? Hidrata mucho?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@LastKiss Llevo sobre 40 días usando la vitamina C en polvo de TO. Venía de usar la de Timeless que me encanta y pensé que la de TO sería un poco rollo con eso de que sea en polvo, ponerme por la mañana con todo el mejunje, pero todo lo contrario, me gusta porque así hago 2 pasos en 1, me pongo 1/4 de cucharita de polvo en la mano y justo encima le pongo la esencia de ácido hialurónico que uso siempre y la mezclo y aplico en la cara. Me está gustando y acabo antes :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Tengo el antojo del Silymarin de Skinceuticals, estoy usando una muestra y es muy agradable, pero realmente el precio imagino que no se justifica, pero si va bien, es un capricho.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vitamina C

Se me están acabando las ampollas de Endocare, me quedan 3, y no sé si repetir o probar el serum:
https://www.farmaciacuadrado.es/es/seru ... 61032.html
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Vitamina C

@LastKiss si te animas y quieres ahorrarte algún eurillo en skinceuticals, en la farmacia boix tienen descuento de esa marca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Pitita escribió: 26 Feb 2022, 17:38 @LastKiss si te animas y quieres ahorrarte algún eurillo en skinceuticals, en la farmacia boix tienen descuento de esa marca.
Me compré el serum en la farmacia de mi barrio, tienen buen precio en general y siempre me dan muestras.
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Vitamina C

@LastKiss ¿Qué has notado con el silymarin? A mí me tienta pero no me decido por el precio. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Safina escribió: 27 Feb 2022, 09:47 @LastKiss ¿Qué has notado con el silymarin? A mí me tienta pero no me decido por el precio. ¡Gracias!
Qué me va bien, realmente poco más.

He adelgazado un montón y me notaba la cara súper chafada, y ahora la veo mejor, pero igual es que se está recomponiendo la piel sola. El ácido hialurónico también hace mucho.

Había probado los otros serums pero con mi piel grasa no me iban bien, este mejor. Pero vamos, es un capricho caro. Aunque todo lo que he probado de esta marca me ha gustado 😸
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

Imagen

Me he cogido éste, y eso que tengo un bote del de Bluevert por gastar, pero no me gusta nada. Éste es sólido, y eso me gusta mucho. Si no me vuelvo al de Sam Bunting, que es el único que no me deja las uñas amarillas.

Bueno, quiero probar éste:
Imagen

También tengo una muestra de ésta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vitamina C

silk_pearls escribió: 26 Feb 2022, 14:03 Se me están acabando las ampollas de Endocare, me quedan 3, y no sé si repetir o probar el serum:
https://www.farmaciacuadrado.es/es/seru ... 61032.html
Me cito para decir que al final cogí el serum A-Oxitive de Avene. Ya llevo usándolo un tiempo y me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Yo tengo en las últimas el de vitamina C 20% de Revox y la verdad que me ha sorprendido para bien. Después tengo en stock el de Geek & Gorgeus, que tiene buena fama, a ver cómo me funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vitamina C

La de la muestra que has puesto, @AnbotokoMari, la tuve yo en muestra y me la acabé comprando en tamaño grande. Es maravillosa. Vamos, mi preferida por lejos de todas las que he probado hasta la fecha. Deja la piel lisa, luminosa, no mancha. No quiero decirlo muy alto por si a alguna os va mal, pero a mí me encanta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Yessel pues si dices que va bien me lo apunto :guiño:

actualmente estoy con el de TO en polvo y me gusta, y antes estaba con el de Timeless y tambien muy bien, pero yo ya necesito serums de vitamina C que lleven un porcentaje alto como el del 20% de Revox
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Vitamina C

Voy a leeros que se me están terminando las ampollas Endocare Oil Free y necesito reponer de cara al resto del año. Las ampollas me han ido de lujo pero el formato no me resulta cómodo para todo el año.

Por cierto, este verano me están saliendo poquísimas pecas en la cara. No sé si tendrá que ver con las ampollas o con toda la rutina en general.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Empecé esta semana con el sérum de Geek & Gorgeous, después de lo mucho que me costó encontrarlo porque estaba agotado en todas partes.

Todavía no puedo decir mucho, sólo que huele un poco raruno aunque se va enseguida el olor. El de Revox que acabé la semana pasada no olía a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Vitamina C

Yo estoy con la de Gema Herrerías y no me está entusiasmando, la textura es como agua y me da la sensación de que hay que usar mucho producto para que llegue para toda la cara, tampoco noto nada especial. Me queda para un par de semanas y no sé cuál probar después.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vitamina C

evy710 escribió: 06 Ago 2022, 13:36 Yo estoy con la de Gema Herrerías y no me está entusiasmando, la textura es como agua y me da la sensación de que hay que usar mucho producto para que llegue para toda la cara, tampoco noto nada especial. Me queda para un par de semanas y no sé cuál probar después.
Vaya, justo es el que tengo para empezar ahora
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Upss, pues el de GH es el que tenía en mente cuando se me acabara el de G&G.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

El de GH y G&G no los he probado.

He probado:
TO en formato serum y polvo y el de Timeless que es el que más me gustó.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes