Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vitamina C

Chicas una pregunta, ¿la vitamina C no se puede usar si estas usando Retinoico verdad? Me refiero días alternos. ¿Se pueden combinar ambos en la misma rutina o es peligroso?

Cito a @Sheer
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Diamante escribió: 10 Jun 2021, 03:35 Chicas una pregunta, ¿la vitamina C no se puede usar si estas usando Retinoico verdad? Me refiero días alternos. ¿Se pueden combinar ambos en la misma rutina o es peligroso?

Cito a @Sheer
La rutina que más recomiendan dermas es vitamina C por la mañana y retinol por las noches, así que siempre y cuando no los uses en el mismo momento y lo alternes a lo largo del día no hay problema. Así lo hago yo sin necesidad de alternar días completos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vitamina C

Heirloom escribió: 10 Jun 2021, 16:14
Diamante escribió: 10 Jun 2021, 03:35 Chicas una pregunta, ¿la vitamina C no se puede usar si estas usando Retinoico verdad? Me refiero días alternos. ¿Se pueden combinar ambos en la misma rutina o es peligroso?

Cito a @Sheer
La rutina que más recomiendan dermas es vitamina C por la mañana y retinol por las noches, así que siempre y cuando no los uses en el mismo momento y lo alternes a lo largo del día no hay problema. Así lo hago yo sin necesidad de alternar días completos.
Ah entonces perfecto. Yo antes usaba vitamina C pero la dejé y no me irritaba nada, y con el retinoico tampoco, así que haré eso que dices, por las mañanas la vitamina, y de noche cuando toque el retinoico.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vitamina C

Estoy super in love con las ampollas de Endocare. Son una maravilla, me encantan. Es la vitamina C que más me ha gustado de momento y mira que tengo también en uso la famosa Timeless, pero las ampollas hidratan más y dejan la piel más "jugosita".
Son un productazo, mucho mejor que el sérum de la misma marca/gama, repetiré seguro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Hoy he probado el sérum de vitamina C de Timeless.
Me ha gstado mucho su textura, es formato agua y se absorbe al momento, no sa grasa , ni es pegajoso. Me ha gustado mucho :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vitamina C

Este invierno ha sido mi primer contacto con la Vitamina C y mi duda es si en verano con el clima y su cambio en la piel se recomienda seguir usándolo, es que la gente tiene una rutina diferente en verano y yo ahí me pierdo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vitamina C

Usarla si te va a dar el sol es tirar el dinero porque es fotosensible, pierde eficacia con el sol así que sería como no echarte nada. Pero sino, puedes seguir usándola sin riesgos, no es como los ácidos.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

Petrita escribió: 11 Jun 2021, 10:42 Estoy super in love con las ampollas de Endocare. Son una maravilla, me encantan. Es la vitamina C que más me ha gustado de momento y mira que tengo también en uso la famosa Timeless, pero las ampollas hidratan más y dejan la piel más "jugosita".
Son un productazo, mucho mejor que el sérum de la misma marca/gama, repetiré seguro.
Que ampollas son? Es que he visto que hay varias variedades de las de vitamina C.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vitamina C

Petrita escribió: 11 Jun 2021, 10:42 Estoy super in love con las ampollas de Endocare. Son una maravilla, me encantan. Es la vitamina C que más me ha gustado de momento y mira que tengo también en uso la famosa Timeless, pero las ampollas hidratan más y dejan la piel más "jugosita".
Son un productazo, mucho mejor que el sérum de la misma marca/gama, repetiré seguro.
Yo creo que voy a volver a las de endocare cuando se me acaben los botes que me quedan de la de mad hippie.
La que mejor me va es la de mad hippie porque no me irrita nada, pero a iherb no creo que vuelva a pedir por el rollo del IVA que van a meter a partir de julio.
Las ampollas de endocare me gustaron pero el formato no me gusto nada
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Vitamina C

ThunderBell escribió: 18 Jun 2021, 17:29
Petrita escribió: 11 Jun 2021, 10:42 Estoy super in love con las ampollas de Endocare. Son una maravilla, me encantan. Es la vitamina C que más me ha gustado de momento y mira que tengo también en uso la famosa Timeless, pero las ampollas hidratan más y dejan la piel más "jugosita".
Son un productazo, mucho mejor que el sérum de la misma marca/gama, repetiré seguro.
Que ampollas son? Es que he visto que hay varias variedades de las de vitamina C.
Yo probe las Endocare Radiance C Oil Free y me fueron bien, y tambien me recomendaron el Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum, este es en formato bote, no en ampolla, cuando se me acabe la de mad hippie pillo uno de los 2 formatos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vitamina C

nina_burundi escribió: 01 May 2021, 16:16
Heirloom escribió: 28 Abr 2021, 18:21 Gracias por el chivatazo! pero por ahora no voy a picar, tengo otros serums por gastar antes y la vitamina c de timeless se pone pocha "rápido".
Vaya, pues entonces la descarto porque yo la uso en días alternos y me dura más de 3 meses seguro, para seguir usándola "oxidada" (ya me ha pasado antes con alguna marca coreana) mejor me decanto por otra opción con una formulación más estable. La última que he finiquitado es la de Medik8 y me ha gustado mucho.

Por cierto,15 minutos entre paso y paso? Y a qué hora se levanta esta gente? Yo no lo veo ni para la rutina de noche, si llego a las 12 muchos días y sólo quiero lavarme la cara y tirarme en la cama.
Estoy que sí que no de pillarme el C Tetra de medik8 porque en Cult beauty con el 20% se descuento se queda guay de precio, he estado usando todo el año el cristal retinal y aceite limpiador de ellos y me encanta pero que te ha parecido la vit C? Por mi parte he usado skinceuticals,( muy bien/muy caro) ahora estoy con C-ester perricone( bien) y mi favorito es el de drunk elephant ( Top!) pero me llama la curiosidad este? Te ha encantado?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vitamina C

Lolitahaze escribió: 11 Jul 2021, 11:47
nina_burundi escribió: 01 May 2021, 16:16
Heirloom escribió: 28 Abr 2021, 18:21 Gracias por el chivatazo! pero por ahora no voy a picar, tengo otros serums por gastar antes y la vitamina c de timeless se pone pocha "rápido".
Vaya, pues entonces la descarto porque yo la uso en días alternos y me dura más de 3 meses seguro, para seguir usándola "oxidada" (ya me ha pasado antes con alguna marca coreana) mejor me decanto por otra opción con una formulación más estable. La última que he finiquitado es la de Medik8 y me ha gustado mucho.

Por cierto,15 minutos entre paso y paso? Y a qué hora se levanta esta gente? Yo no lo veo ni para la rutina de noche, si llego a las 12 muchos días y sólo quiero lavarme la cara y tirarme en la cama.
Estoy que sí que no de pillarme el C Tetra de medik8 porque en Cult beauty con el 20% se descuento se queda guay de precio, he estado usando todo el año el cristal retinal y aceite limpiador de ellos y me encanta pero que te ha parecido la vit C? Por mi parte he usado skinceuticals,( muy bien/muy caro) ahora estoy con C-ester perricone( bien) y mi favorito es el de drunk elephant ( Top!) pero me llama la curiosidad este? Te ha encantado?
Por cierto! Yo no lo dejo tanto ni de coña! Mi rutina matinal es: lavo cara con agua/ esencia hidratante/ serum C ( mientras me visto- 3 minutos) y entonces sigo… hidratante con spf y ya lo que ponga de color.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vitamina C

Acabo de terminar el serum Sesderma vit c y como si fuese agua, ¿alguna recomendación como sustituto?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Nordic Girl has probado el sérum de vitamina C de timeless? Yo lo llevo usando un tiempo y me gusta mucho. Veo resultados con su uso , textura agua pero no se gasta pronto , se absorbe rápido..... no sé.... creo que por fin he encontrado un serum de vitamina C que me guste y que de verdad me funcione.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vitamina C

Isik escribió: 07 Ago 2021, 16:44 @Nordic Girl has probado el sérum de vitamina C de timeless? Yo lo llevo usando un tiempo y me gusta mucho. Veo resultados con su uso , textura agua pero no se gasta pronto , se absorbe rápido..... no sé.... creo que por fin he encontrado un serum de vitamina C que me guste y que de verdad me funcione.
Gracias @Isik había leído que se oxida rápido pero le voy a dar uso cada mañana por lo que no me importa que que lo gastaré en breve, voy a ver si lo encuentro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Nordic Girl yo lo compré aquí

https://www.yesstyle.com/es/timeless-sk ... 1067361025

Por lo que leí tiene que estar en frío una vez has abierto el envase, así que yo lo guardo en la nevera.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vitamina C

Isik escribió: 07 Ago 2021, 18:02 @Nordic Girl yo lo compré aquí

https://www.yesstyle.com/es/timeless-sk ... 1067361025

Por lo que leí tiene que estar en frío una vez has abierto el envase, así que yo lo guardo en la nevera.
Gracias @Isik lo acabo de comprar en la web que me has dicho y voy a seguir tu consejo y meterlo en el frigo. A ver si llega pronto, reportaré impresiones en cuanto llegue :hug:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Nordic Girl
Spoiler
Y no has comprado nada más en esa web? Para mi es un vicio :angel:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vitamina C

@Isik
Spoiler
es la primera vez que veo esa web. No he curioseado mucho porque en un principio necesitaba el serum, y me conozco que cosa que veo, se me antoja. He visto que tienen marcas que no conozco, si me llega bien no descarto mirar otros productos, aunque me gusta mantenerme fiel a los que ya me van bien, no suelo cambiar mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Habéis probado la vitamina C de SVR? Dicen que está muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes