Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vitamina C

Gracias @maQ !! Creo que la voy a pedir para probar porque he terminado el serum de Bluevert y no me apetece gastarme lo que cuesta.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Yo estoy usando las ampollas de vitamina c + proteoglicanos de Endocare y la verdad que me están gustando muchísimo, es verdad que el formato es un poco rollo pero al menos funcionan. Eso sí, yo no soy capaz de usar una ampolla sólo de dos veces, es demasiado producto, yo puedo usarla 3-4 veces cada una así que va a cundir un montón la caja y por el precio creo que sale bastante bien.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vitamina C

Yo también tengo las de endocare y me parecen un productazo. No creo que pruebe otras de hecho :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Para las que usáis ampollas de cristal es fácil cortarse una mano al usarlas? Yo soy súper patosa y más para las cosas de cristal. Mi tía usaba unas hace tiempo y dejó de usarlas porque se cortaba de manera muy fácil.

Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Isik escribió: 09 May 2021, 14:17 Para las que usáis ampollas de cristal es fácil cortarse una mano al usarlas? Yo soy súper patosa y más para las cosas de cristal. Mi tía usaba unas hace tiempo y dejó de usarlas porque se cortaba de manera muy fácil.

Gracias 🙂
Yo soy súper patosa y la verdad que no me ha pasado por ahora, vienen con un "protector" para romperlas y luego con un dosificador que se encaja en la ampolla para aplicarla y no tienes que tocar la ampolla, la zona del "corte" para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Yessel Gracias.
Pues quizá más adelante me anime a probarlas, pero primero quiero acabar mi arsenal de vitamina c que tengo en casa:
Serum vitamina c 12% de TO envase por la mitad
Sérum de vitamina C de timeless
Vitamina C en polvo de TO

Me he enterado de que Garnier también se ha subido al carro de los Sérum de vitamina C, creo que por ahora sólo está disponible a la venta en EEUU y Latinoamérica , no he llegado a ver el video completo que subo, pero si lleva alcohol en sus primeros ingredientes ya no me llama demasiado la atención

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Sí, generalmente estos productos muy comerciales de bajo coste no suelen tener unos incis muy top pero nunca se sabe, siempre hay excepciones...

El de timeless lo usé y me gustó muchísimo también, generalmente cuando combinan la vitamina c con el ferúlico me funcionan genial.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vitamina C

Es super fácil romperlas @Isik. Yo pensaba que el sistema iba a ser un engorro, pero nada, a la segunda que rompes ya se hace muy fácil.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vitamina C

Ayer pedí el serum de G&G, a ver qué tal.
Me también pedí el frasquito pequeño para tener en el baño solo la dosis de una semana y el resto en el frigo, para que dure más.
Ahora en verano lo usaré por las noches ya que dejo el retinol un poco aparcado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vitamina C

Yessel escribió: 09 May 2021, 13:18 Yo estoy usando las ampollas de vitamina c + proteoglicanos de Endocare y la verdad que me están gustando muchísimo, es verdad que el formato es un poco rollo pero al menos funcionan. Eso sí, yo no soy capaz de usar una ampolla sólo de dos veces, es demasiado producto, yo puedo usarla 3-4 veces cada una así que va a cundir un montón la caja y por el precio creo que sale bastante bien.


Imagen
Acabo de hacer pedido a Mifarma y las he metido en el carrito también. Tengo pedida la de Timeless pero no llega y necesito reponer ya, así que mira probaré también con estas ampollas que siempre habláis super bien de ellas.
Como pronto dejaré de usar retinol por las noches (cuando se me acabe el que tengo ahora en uso) pues creo que les daré salida usándolas también por la noche. Ya os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Yo tengo bicheados en aliexpress unos goteros totalmente opacos que tienen vacíos. Cuando pille la vitamina C de G&G caerá uno así que no sea transparente para ir rellenando y dejar el resto en el frigo.

Y el formato ampolla no lo contemplo a día de hoy, me da mucha pereza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

Yo me he comprado las ampollas de deliplus y la verdad es que todo el mundo me ha dicho que tengo la piel muy bien. Yo me encuentro queestá más luminosa.

La vitamina c de endocare y la de la roche posay redermic c son las que más me han gustado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Isik escribió: 09 May 2021, 14:17 Para las que usáis ampollas de cristal es fácil cortarse una mano al usarlas? Yo soy súper patosa y más para las cosas de cristal. Mi tía usaba unas hace tiempo y dejó de usarlas porque se cortaba de manera muy fácil.

Gracias 🙂
A mí me ha pasado alguna vez. O que se rompiera la ampolla en el baño, con los cristalitos everywhere. Odio ese formato
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vitamina C

Isik escribió: 09 May 2021, 14:17 Para las que usáis ampollas de cristal es fácil cortarse una mano al usarlas? Yo soy súper patosa y más para las cosas de cristal. Mi tía usaba unas hace tiempo y dejó de usarlas porque se cortaba de manera muy fácil.

Gracias 🙂
Yo cojo un poco de papel higienico para partirla y así evitar cualquier roce con el cristal o que resbale. Luego le pongo el aplicador con su tapita y listo. Cero problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Estrilda @MissMell quizá algún día me anime a probar el formato ampolla, pero soy tan patosa y tan negras que me daría mucho respeto acabar con un cristalito minúsculo en la cara :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vitamina C

Isik escribió: 11 May 2021, 21:06 @Estrilda @MissMell quizá algún día me anime a probar el formato ampolla, pero soy tan patosa y tan negras que me daría mucho respeto acabar con un cristalito minúsculo en la cara :bag:
A mi no me gusta el formato ampolla, porque me parece más incómodo que un serum. Pero tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente cómo ha evolucionado. Ya tengo las de Endocare y el sistema ha mejorado mucho. Vienen con un refuerzo para abrirla con seguridad, un aplicador y luego un taponcito para usarlas en varias aplicaciones. Vamos que dentro de todo es mucho mejor de cómo las recordaba.
Deciros también que he usado los dos el sérum y ahora las ampollas de Endocare radiance y el efecto con las ampollas se nota mucho más. Me encanta como deja la piel, es una pasada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vitamina C

A mi el formato ampolla me gusta, no me da más pereza que un serum normal, y además me parecen prácticas para viajes (odio esta expresión, que ni que fueramos Willy Fog, todos flipados como si estuvieramos todo el día con el trolley en la mano).
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

A mí precisamente para viajes no me gusta, porque las veces que lo he intentado se me ha roto la ampolla en el neceser de viaje, liandomela mucho.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vitamina C

¿que opinion teneis de la vitamina C en polvo de The ordinary para mezclarla con el felurico de la marca o con otros serums?
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

Alguna ha probado la vitamina c de skintegra o de la de geek and gorgeous? Me llaman la atención ambas y no sé por cual decidirme.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes