Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vitamina C

Hola! Soy nueva por aqui. Siempre he utilizado el serum cvit de sesderma y ahora se me ha terminado y no sé si seguir con él o probar otro, ya que tiene opiniones encontradas. Recomendais alguno?
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Vitamina C

laurii escribió: 11 Abr 2021, 16:47 Hola! Soy nueva por aqui. Siempre he utilizado el serum cvit de sesderma y ahora se me ha terminado y no sé si seguir con él o probar otro, ya que tiene opiniones encontradas. Recomendais alguno?
me uno a tu duda :queen:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vitamina C

A mí no me gusta el de sesderma. de farmacia el redermic c de la roche posay es el que más me gusta. Además tiene diferentes presentaciones para piel normal, seca y grasa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

He estado leyendo opiniones sobre el sérum de vitamina C de timeless en la web de yesstyle. Hay compradores que han puesto como comentarios que después de aplicarse el sérum de vitamina C esperan 15 ó 20 minutos para que "actúe" y después de ese tiempo se aplican el siguiente paso en su rutina facial. Tal vez yo soy un desastre y cuando me aplico mis productos de rutina facial y mi piel los absorbe ya me aplico el siguiente paso, es más, hay veces que voy con prisa y ya tengo un abanico a lo Lola Flores en el baño para que así sequen antes :bag: :lol:

Vosotras esperáis 20 minutos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Vitamina C

Me parece un poco exagerado esperar ese tiempo.
Aunque la verdad es que En un par de ocasiones fui a unas demo de Isdin y decían que había que esperar 10-15 minutos entre productos...pero madre mia! ¿Quien dispone de ese tiempo por las mañanas? .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Testerbier escribió: 15 Abr 2021, 16:53 Me parece un poco exagerado esperar ese tiempo.
Aunque la verdad es que En un par de ocasiones fui a unas demo de Isdin y decían que había que esperar 10-15 minutos entre productos...pero madre mia! ¿Quien dispone de ese tiempo por las mañanas? .
Ufff yo no puedo esperar tanto, y eso que por las mañanas estudio desde casa y no tengo que estar a las 8 am en una oficina.

Después de llevar mucho tiempo esperando por el serum de timeless y el polvo de vitamina C de TO , he comprado hace días el sérum y hoy me aparece disponible lo de TO

https://www.druni.es/100-l-ascorbic-aci ... e-ordinary

Soy una ansias y me da ganas de comprarlo también, pero esque aún ni me ha llegado el de timeless :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Estos días estoy usando unas muestras que tenía GH 10 Antiox-vis de Gema herrerías y anda que no me están cundiendo los 3ml de cada sobre, es super ligera como agua y la verdad que me está dando una luz super bonita a la piel.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Oriona
@Heirloom
@Greta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Isik el 28 Abr 2021, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vitamina C

Gracias @Isik !!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Vitamina C

@Isik Gracias por avisar guapa!!! :D

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Gracias por el chivatazo! pero por ahora no voy a picar, tengo otros serums por gastar antes y la vitamina c de timeless se pone pocha "rápido".
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Heirloom pero se pone pocho aunque no abras el envase y lo tengas guardado en la nevera? He leído que hacen poco stock aposta por eso, pero comprar 2 envases de golpe para así tener uno en casa de repuesto , siendo así se podría malo? Creo que dura 3 meses, pero no me queda claro si es una vez abierto el envase o desde que lo compres sin abrir (fecha caducidad).
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Isik escribió: 28 Abr 2021, 20:27 @Heirloom pero se pone pocho aunque no abras el envase y lo tengas guardado en la nevera? He leído que hacen poco stock aposta por eso, pero comprar 2 envases de golpe para así tener uno en casa de repuesto , siendo así se podría malo? Creo que dura 3 meses, pero no me queda claro si es una vez abierto el envase o desde que lo compres sin abrir (fecha caducidad).
Gracias
Tengo entendido que es para usarlo conforme te llega que empieza a oxidarse aunque no lo abras, dura unos 3 meses temperatura ambiente y unos 5 en frío (en amazon vi reseñas que se quejaban de que les llegaba ya amarillo, que ahí me entra la duda si eran a lo mejor fakes si el vendedor era un tercero y no amazon porque lo tienen hasta en aliexpress).

Yo es que tengo que gastar el que estoy usando de sephora y pillé el Resveratrol de TO que lo tengo en cola, además alterno los días con un serum de ácido hialurónico así que me dura todo mucho, por eso ahora mismo prefiero no cogerlo pero ya contaréis las que lo habéis pillado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Lo decía por si me gusta cuando lo pruebe comprar 2 serums de timeless de golpe @Heirloom , así hacer 2 ó 3 pedidos al año ( de más de 50€) y visto que no está siempre disponible. Ambos estarían siempre en la nevera, quizá esté diciendo una tontería... ya que mis amigas ya no se animan a comprar en esa web y en ese pedido sería sólo productos para mi.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Isik escribió: 28 Abr 2021, 23:37 Lo decía por si me gusta cuando lo pruebe comprar 2 serums de timeless de golpe @Heirloom , así hacer 2 ó 3 pedidos al año ( de más de 50€) y visto que no está siempre disponible. Ambos estarían siempre en la nevera, quizá esté diciendo una tontería... ya que mis amigas ya no se animan a comprar en esa web y en ese pedido sería sólo productos para mi.
No estás diciendo ninguna tontería, yo también cuando compro cosas con problemas de stock lo hago a lo grande para reponer y de paso no pagar envío pero claro, son productos que no son tan perecederos como este.

Lo que durará sin ponerse malo no sé decirte porque no lo he usado, desconozco lo que cundirá usándolo a diario o si la textura es más líquida o densa que también influye en gastar más o menos cantidad. Pero lo que sí he leído es eso, gente a la que ya le ha llegado amarillo y oxidado o se les ha puesto malo sin terminarlo pero claro ahí ya entra lo constante que es cada uno.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vitamina C

Gracias por avisar! justo estoy acabando el que tengo en uso y tenía que reponer. Mientras me llega usaré algunas muestras que tengo por aquí de uno de GH a ver qué tal. Yo lo uso cada mañana así que no creo que tenga problema para acabarlo en 3 meses.
Tarantela

  Vitamina C

Isik escribió: 15 Abr 2021, 01:08 He estado leyendo opiniones sobre el sérum de vitamina C de timeless en la web de yesstyle. Hay compradores que han puesto como comentarios que después de aplicarse el sérum de vitamina C esperan 15 ó 20 minutos para que "actúe" y después de ese tiempo se aplican el siguiente paso en su rutina facial. Tal vez yo soy un desastre y cuando me aplico mis productos de rutina facial y mi piel los absorbe ya me aplico el siguiente paso, es más, hay veces que voy con prisa y ya tengo un abanico a lo Lola Flores en el baño para que así sequen antes :bag: :lol:

Vosotras esperáis 20 minutos?
Primera noticia, yo de hecho lo mezclo con la hidratante (uso el C25 booster de Hylamide) y lo pongo todo junto. Eso lo hace menos efectivo? :book:

Tengo ganas de probar el de Geek and Gorgeous, lo he visto recomendado en varios sitios y es baratísimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

No sé si mezclarlo con la hidratante hace que sea menos efectivo @Tarantela a mi me gusta ir paso a paso y esperar a que seque el anterior producto antes de aplicar el siguiente, cuando voy con prisa uso un abanico :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Vitamina C

Todos los serum de vitamina c duran solo 3 meses o es solo ese que comentais?
Me acaba de llegar el "Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum"... a ver que tal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Afraid80 escribió: 30 Abr 2021, 08:38 Todos los serum de vitamina c duran solo 3 meses o es solo ese que comentais?
Me acaba de llegar el "Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum"... a ver que tal
No, todos no, depende de cómo estén formulados y de lo que indique la marca. El de skinceuticals dura 1 año por ej una vez abierto, sin abrir muchos meses más pero claro, cuesta lo que cuesta :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes