Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Vitamina C

Sigo a una de Tiktok que recomienda el serum de TO Copper Peptides en lugar de la vitamina C, igual cuando acabe la de Vichy me animo a probarlo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vitamina C

Acabada la vit C de Ole Henriksen, no repito ni ee coña 👎🏻. Colo echar zumo de naranja en la cara, todo muy artificial y no me gustaba el acabado en la piel (toque seco).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Me ha salido uns publicidad de My Geisha que es una tienda de Valencia, tiene más que nada perfumes pero también algún serum de vitamina C.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vitamina C

Chicas estoy buscando una CVit para el verano y me ha llamado la atención al de matiderm, la que viene en ampollas. Es un formato que nunca he probado y no me va mucho peeeeero he leído muy buenas críticas y me ape probarlas a ver que tal :)

No tengo grandes necesidades de la piel porque soy joven y no tengo arrugas por ejemplo, pero se me tiende a deshidratar muchísimo si no me echo mis cremas mañana y noche (nivel que se agrieta, me pica...) y por lo tanto tiende a faltarme luminosidad y flexibilidad.

Vamos que mis objetivos son: deshidratación, luminosidad y por supuesto prevención :)

¿Alguna lo ha usado?
Imagen
I choose to see the beauty.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Vitamina C

Nun* escribió: 20 May 2023, 11:57 Chicas estoy buscando una CVit para el verano y me ha llamado la atención al de matiderm, la que viene en ampollas. Es un formato que nunca he probado y no me va mucho peeeeero he leído muy buenas críticas y me ape probarlas a ver que tal :)

No tengo grandes necesidades de la piel porque soy joven y no tengo arrugas por ejemplo, pero se me tiende a deshidratar muchísimo si no me echo mis cremas mañana y noche (nivel que se agrieta, me pica...) y por lo tanto tiende a faltarme luminosidad y flexibilidad.

Vamos que mis objetivos son: deshidratación, luminosidad y por supuesto prevención :)

¿Alguna lo ha usado?
No he probado la vitamina C de matiderm (en realidad, no he probado nada de matiderm) pero sí quería comentar que el formato ampollas, aunque pueda resultar algo incómodo, es el mejor para un producto así. Porque la vitamina C es increíblemente inestable, se oxida con el calor, la luz solar, entrar en contacto con un ph alto, entrar en contacto con cualquier cosa metálica, el maldito oxígeno... Se oxida si lo miras el asqueroso, y encima la mayoría de marcas lo traen con gotero lo cual me parece el mal, y una vez se oxida, ya no sirve de nada. Las ampollas no dan tiempo al producto a echarse a perder.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

@Nun*
Yo he usado varias ampollas de Martiderm, a mí me resultaban muy hidratantes. Hay varias, también cajas más pequeñas o packs con varias. Para piel mixta las liposomas más sencillas y las Black Diamond más completas, también más caras.

Las Platinum Photoage, para mí eran demasiado hidratantes pero creo que no son tan caras.

Sin mirar precio, las mejores son Black Diamond pero igual necesitas una hidratante después. Te recomiendo comprar alguna caja de 10 de estas y Photoage y comparar, o algún pack que vayan varias.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Vitamina C

es verdad lo que dice @Keren no entiendo porque les fascina el formato de goteros, el de la LRP por ejemplo es muy bueno y se me ha oxidado -cambia de color y olor- a los youtubers de belleza les gusta hacer su "experimento" de la manzana con la vitamina desconozco que tan fiable sea pero en Estados Unidos una de las vitaminas más vendidas es la de Drunk Elephant que viene en polvo y tu mismo la preparas antes de usar curiosamente sale fatal en la prueba de la manzana y es probablemente de las más caras.
Me gusta el formato de ampollas pero a la larga sale mas gasto, por cierto, existe rompedor de ampollas lo venden en amazon y ulta beauty.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Vitamina C

A mí me ha pasado con el de LRP y con el precio que tiene bendita la gracia de tirar casi 1/3 del bote. La próxima vez voy a cogerme el Geek and Gorgeus que aunque también es gotero, cuesta mucho menos y tiene buenas reseñas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vitamina C

Odio los goteros, no sé por qué usan ese formato que no tiene ninguna ventaja, parecerá más científico o yo qué sé. Aparte que entra aire es que si le das un golpe sin querer cuando lo tienes abierto se te sale todo. De LRP he usado los que vienen en tubo.

Las ampollas tampoco me gustan nada, las encuentro incomodísimas. Lo mejor para mí son los pump airless, por lo que he leído si la vitamina c está bien formulada en ese formato puede aguantar en buen estado mucho tiempo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Vitamina C

Me alegra ver que no estoy sola en mi odio a los goteros :lol: La de La Roche Posay es la primera Vitamina C que usé y no he repetido porque no me aguanta. Y además por mucho cuidado que lleve se me enguarra todo el cuello de la botella de naranja, es un horror.
Que luego hay goteros y goteros porque, por alguna razón, el del Revitalift serum de L'Oreal no me da mucho problemas mientras que el del serum de Byoma me tiene hasta la coronilla. Pero al final en todos está entrando luz y oxígeno cada vez que lo usas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Mi amado sérum de vitamina C de Timeless tenía formato gotero y es lo mejor que probé.
No entiendo por qué ya no lo envían a España.
Lloro a mares :lloron: :lloro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

Me había comprado un bote de vitamina c de geek and gorgeous para tenerlo de reserva y al ir a abrirlo me doy cuenta de que está caducado. Esta sin abrir pero lleva más de 6 meses caducado desde la fecha que pone. Lo usaríais aún así o creéis que es mejor tirarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

ThunderBell escribió: 23 May 2023, 10:20 Me había comprado un bote de vitamina c de geek and gorgeous para tenerlo de reserva y al ir a abrirlo me doy cuenta de que está caducado. Esta sin abrir pero lleva más de 6 meses caducado desde la fecha que pone. Lo usaríais aún así o creéis que es mejor tirarlo?
Mmm no sé muy bien qué decirte, la Vit C a diferencia de otros productos que pueden alargarse más en el tiempo, es muy frágil. Has visto que esté amarillenta?

Si ha cambiado de color es que está oxidada y ya no hace su efecto y probablemente si está caducada, será como echarte agua.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Vitamina C

Yo llevo dos semanas usando la del Acido Ascorbico 8% con Alpha Arbutin 2% de TO y muy bien!. Segun la aplicas parece que va a ser un poco grasientilla, pero cuando masajeas se absorve por completo y la piel queda muy hidratada.
Tampoco me convencia que fuese con gotero, pero vi dos reviews de dos dermatologas diciendo que era una formula muy estable y muy buena.
Si se me llega oxidar no sera tanto drama porque me costo 8€, y eso duele menos que gastarte treinta y pico para acabar tirando 3/4 de un bote... Pero veremos si es tan estable como dicen.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Vitamina C

Pues yo al final me he decidido por una coreana, la de SKIN&LAB, la relación calidad-precio es mejor que las de parafarmacia. Cuando haga pedido a Iherb compraré alguna de ahí, que también están muy bien.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vitamina C

pedalritterin escribió: 23 May 2023, 11:11 Yo llevo dos semanas usando la del Acido Ascorbico 8% con Alpha Arbutin 2% de TO y muy bien!. Segun la aplicas parece que va a ser un poco grasientilla, pero cuando masajeas se absorve por completo y la piel queda muy hidratada.
Tampoco me convencia que fuese con gotero, pero vi dos reviews de dos dermatologas diciendo que era una formula muy estable y muy buena.
Si se me llega oxidar no sera tanto drama porque me costo 8€, y eso duele menos que gastarte treinta y pico para acabar tirando 3/4 de un bote... Pero veremos si es tan estable como dicen.
Se absorbe bien?? Deja la cara amarillita?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Que buena pinta tiene ese que has puesto @Sidvi al venir en un envase opaco es un plus.

https://www.stylevana.com/es_ES/skin-la ... g5EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Vitamina C

Sí, me gusta mucho esa marca, espero que este serum sea igual de bueno que el rojo. Me gusta más con dosificador que con gotero por vagancia pura y porque me cunde más, pero bueno... con que huela bien me conformo. Ya contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Yo me compré este. Estoy a la espera de recibirlo @Sidvi

https://www.stylevana.com/es_ES/missha- ... -30ml.html

Con el sérum rojo te refieres a este?

https://www.stylevana.com/es_ES/bywisht ... -30ml.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Vitamina C

Isik escribió: 23 May 2023, 16:23 Con el sérum rojo te refieres a este?
No, no era de vitamina c, se llama Red serum creo, pero tiene otros activos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes