Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Sí, de los que yo recuerde diría que mis favoritos han sido el de Timeless, el de Mad Hippie y las ampollas de Endocare, aunque este sistema se hace más coñazo de usar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Yo odio el formato ampollas, no lo soporto. Probé las Endocare y bien pero no me gusta que sea en ampollas. También el serum Edafense, me gustó muchísimoy gasté varios botes, pero cambiaron la formulación (ahora lleva un porcentaje menor de vitamina C) y no lo volví a comprar.
También he usado otros serums de vit C como el Skinceuticals, pero huele a oxidado y me pone la piel naranja, los poros sucios... Además es muy liquido y me da rabia porque se desperdicia un montón, lo mismo me pasa ahora con el de Gema Herrerías que me está gustando mucho y no huele a oxidado, pero es como agua y se desperdicia mucho.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Yo usé una minitalla del de Skinceuticals y no lo vi nada del otro mundo :bag: (ya cierro al salir) o será que necesito el tamaño grande para ver más resultados pero vaya, creo que unas dos o tres semanas lo estuve usando y ni fu ni fa.

El tema de los porcentajes también hay que tenerlo en cuenta, yo vengo de usar vitamina al 20% y la de ahora, la de geek, es al 15, no sé si será tan "notorio" como para que no funcione igual de bien pero bueno, tengo que ir buscando opciones de alto porcentaje para cuando toque reponer.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

Folle escribió: 26 Jul 2022, 17:24 La de la muestra que has puesto, @AnbotokoMari, la tuve yo en muestra y me la acabé comprando en tamaño grande. Es maravillosa. Vamos, mi preferida por lejos de todas las que he probado hasta la fecha. Deja la piel lisa, luminosa, no mancha. No quiero decirlo muy alto por si a alguna os va mal, pero a mí me encanta.
Me he comprado el sérum y la crema de Dermaceutic. En cuanto acabe el sérum de vitamina C de Dr. Sam Bunting (mi favorito hasta la fecha), los empiezo. Me está costando esperar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

A mi me pasa lo mismo, yo ahora ya estoy con el porcentaje del 20% y no quiero bajar de ahí.
El de timeless y el que es en polvo de TO llevan ese porcentaje, pero me gustaría probar otros
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Vitamina C

A mí las ampollas de Endocare me gustan mucho, las he usado durante años, pero es lo que decís, el formato es un poco rollo. Creo que cuando acabe la de GH voy a probar la de Dermaceutic.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Me pasa igual, las ampollas me ponen nerviosa y Skinceuticals es demasiado líquido, no sé si lo hago mal, pero me pongo primero un tónico o un sérum de hialurónico y aún con la piel algo húmeda.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Vitamina C

LastKiss escribió: 08 Ago 2022, 12:00 Me pasa igual, las ampollas me ponen nerviosa y Skinceuticals es demasiado líquido, no sé si lo hago mal, pero me pongo primero un tónico o un sérum de hialurónico y aún con la piel algo húmeda.
Yo también hago eso porque noto que así puedo extender la vitamina c algo más sin gastar medio bote, pero vamos, que cuando se acabe voy a buscar algo con otra textura.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vitamina C

Yo paso de ampollas y los goteros tampoco me gustan.
Mi vitamina c favorita es esta de Paula's choice, supongo que es OI porque tiene una textura muy siliconada pero a mí me encanta y además queda guay como base de maquillaje.

Imagen

Ahora estoy usando una de la roche posay porque se me acabó la de paula y no tenían stock, no me gusta tanto. Es una cremita ligera.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

A veces no es tanto el porcentaje de C , sino cómo esté formulado porque a veces no es 15 o 20 real.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

La de Timeless es formato agua. Me encanta porque se extiende genial, 0 sensación grasa. Es de pump... Lo malo es que hay que guardarlo en la nevera una vez abierto y sólo la he visto disponible en Yesstyle.
No me pagan por hablar bien de ella, lo prometo :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Yo la de timeless en su momento la compré por amazon, que el vendedor era la propia marca y mandaban desde Uk creo recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vitamina C

Con la de Nacomi siento amorodio. Tiene un olor que me desagrada bastante. Sin embargo, su formato me encanta.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Vitamina C

Vengo a comentar un poco lo serums de vitamina C que he probado ultimamente.

Timeless: lo compré por recomendación del foro. Lo compré en Amazon pero la fecha de envase era de hace casi un año y creo que no estaba en perfecto estado. El color era un poco amarillo y olía bastante mal, así que lo terminé tirando. No lo volvería a comprar.

Drunk Elephant C-Firma: deja la cara demasiado pegajosa y es muy caro, pero como hay que mezclarlo, se mantiene fresco bastante y a largo plazo me gusta mucho como me deja la piel. Sí volvería a comprarlo.

Sesderma: en general me gusta, la textura me parece agradable y hace efecto en mi piel por un precio que está bien. Sí volvería a comprarlo.

Quiero probar alguno más ante de repetir con alguno de lo anteriores. Iré comentando!
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Vitamina C

Yo me he hecho faciales pero nunca he probado un sérum con vitamina C ¿Alguien ha probado la de SVR? Yo lo que no entiendo es porque la mayoría de las ampolletas vienen al 10% si solo abres y aplicas un día y los botes con goteros según tienen el 20%, es una vitamina super inestable, si los goteros son cómo los de Esteé Lauder en dos semanas está casi oxidada. Otra cosa que de seguro ya se pregunto ¿no pasa nada si me la pongo en la mañana y me pega algo de sol?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Madoka por lo que cuentas si estaba en mal estado el de Timeless. Yo lo usé una vez, lo compré en Yesstyle, es textura como el agua, un color un poco tirando al amarillo, pero no olía mal. Una vez abierto hay que guardarlo en la nevera. Para mi fué es mejor que probé, no descarto volver a comprarlo más adelante.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Vitamina C

Gracias @Isik, me dio mucha rabia porque siempre me van bien las recomendaciones foriles y justo me llega uno "viejo" ya de Amazon... ahora me da un poco de miedo pedirlo a Amazon otra vez. He mirado en Yesstyle y no lo envían al pais donde vivo, gracias igualmente!

He pillado el de Olehenriksen, lo recomiendan en varias páginas y lo tenían justo en Sephora. Me pasaré por aquí para hacer reseña.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vitamina C

A mí me gustó mucho la de Sunday Riley y olía bien. La de Skinceuticals también me gusta mucho y es menos pringosa al no ser crema, pero es cierto que no me gusta el olor. Se va rápido, pero bueno...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Vitamina C

Al final he comprado por probar el paquete de 30 ampolletas de Isdin, prefiero usarla solo por la noche que echarme la mitad por la mañana y el resto en la noche, me echo la mitad en el dorso de las manos antes dé acostarme, lo suelo hacer desde hace mucho con las cremas que me lo dijo una dermatóloga.
Tengo el pendiente que uso la loción de SK-II por la noche y cuesta un riñón :loca: no he encontrado si es compatible con que después me ponga la ampolleta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

Yo he acabado ya tanto el serum como la crema de Dermaceutic, y ahora voy a dedicarme a acabar muestras que voy acumulando. Cuando acabe las muestras, pediré otra vez el serum de vitamina C de Dr. Sam Bunting.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes