Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

sirenita escribió: 13 Sep 2023, 22:36 @Belén79 entonces que tiras a la papelera los pañales con pis y los de con caca al cubo de la basura para que no huela?
Exacto, al final la basura la tiras cada noche, la papelera se llena, además de por los pañales que moja, según el tamaño de los mismos, con la talla 1 cabían más, ahora yo creo que en 2-3 días, pero tampoco lo sé seguro, eso es tarea de mi novio.

Yo odio los discos de lactancia, al retirar el sujetador para dar el pecho se arrugan y se despegan, como los sujes de lactancia son gorditos creo que cuando gaste los discos que tengo, no voy a comprar más. Yo también mojo la cama, pero lo prefiero a dormir con sujetador, lo hice cuando me dio la subida y entre que tenía que dormir boca arriba por la cesárea y el sujetador, pasé unas noches horribles.

Y bodies yo no he usado en verano, en casa hacía un calor infernal hasta que pudimos instalar el aire acondicionado, así que estaba con el pañal, se notó un montón el número de lavadoras, porque pijama tampoco le ponía.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

@Belén79 existen discos de lactancia de tela súper suaves. Yo odiaba los de plástico por lo que dices, pero los de tela reutilizables los usé un año (sí, me pasé todo ese tiempo chorreando :hide1: ) y luego pasé a usarlos para desmaquillarme.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo bodys si use en madrid pero claro tirábamos de aire y pijamas de verano tb porque dejábamos ventana abierta para que corriera algo aire . En la playa nos pillo ola de calor y cómo usábamos ventilador ahí la tenía en pañal y dormía en pañal .

Yo tampoco chorreo tanto para usar discos. He Chorreado alguna noche y a veces el otro pecho entre tomas pero sigo con el primer paquete que compré. Los use este sábado en una boda por miedo a mancharme y un par de días más en los tres Meses y algo que tiene la enana.

Toallitas por ejemplo yo no uso tantas como indican en los packs mensuales . En casa esponja y agua caliente, y seco con gasas lavables (antes secaba con muselinas).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo la babycook la uso como una procesadora. Hago falafel, hummus e incluso pico cebolla con ella 🤣
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Ya la amortizas @Ohne :wow:

Y no es un rollo luego limpiar las cuchillas y tal? Aclaro que me han prestado la versión antigua.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Sorcière escribió: 14 Sep 2023, 16:02 Ya la amortizas @Ohne :wow:

Y no es un rollo luego limpiar las cuchillas y tal? Aclaro que me han prestado la versión antigua.
La que yo tengo es de cristal y meto todo al lavavajillas así que sin problemas. La compramos de segunda mano así que nos salió muy barata.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Ah no, esta no es de cristal y no tenemos lavavajillas, igual por eso me da pereza.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Entiendo totalmente porque te da pereza 🤣
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo la papelera de pañales pensé que iba a ser un trasto y resulta que la amo. La niñera dice que se nota, que en otras casas al entrar algo olía. Nosotros la caca en sí la tiramos al váter y el pañal sucio a la papelera de pañales.
El cojín de lactancia lo usé embarazada y luego para acoplar al bebé dormido encima de mi mientras cenábamos en el sofá. Si le pasaba a la cuna se despertaba.
Lo prescindible para mi:
- El termómetro de bañera. Dos veces lo usamos.
- El esterilizador. Porque tenemos. Si no, olla y ya. Luego nada.
- Edredones y fundas. Ni era seguro ni ahora los tolera
- MILLONES de peluches regalados. 20 meses y sigue sin mirarlos
- Zapatos de bebé. Otra cosa que nos regalaron varios monísimos y con pinta de caros. Pa la foto y a guardar.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2427
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo el saca mocos, no lo he usado ni lo usaré, creo.
Polvos de talco que me regalaron.
Termo.
Calienta biberones.
Esterilizador.
Mini cuna (genios del marketing, cómo nos la colaron).
Papeleran me regalaron pero no la usé porque nunca compré las bolsas.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Gracias @Yelle no conocía los discos reutilizables, he estado mirando por Amazon, pero si tienes alguna recomendación de otro sitio, me interesa mucho.

El saca mocos nosotros lo hemos utilizado bastante, aquí el clima es muy seco y se le secaba mucho la naricilla y no podía respirar bien

Mi madre estaba con la gana de comprarle unos zapatos y le quité la idea, me parece un gasto inútil
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

@Belén79 los míos eran de Amazon.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

@belén79 yo he oído hablar de unos de bambú de Amazon pero no he probado

Zapatos tampoco estoy usando
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Para mí la hamaca. Me dejé engañar por los vídeos donde salen padres alimentando a gemelos a la vez con las hamacas. Se les caía la cabecita cuando lo intentaba. Además, con el reflujo de mi pequeño, peor aún. Mis hijos no las quieren.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Pues hubo un día q trabaje y mi hija solo comía biberón en la hamaca …..

Cada niño es un mundo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes