Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo para los gatos uso unas de esas pero biodegradables
Olimpia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 22:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

1. Cojín de lactancia
2. Mecedora/sillón de lactancia
3. Chupetes
4. Acorta bañera
5. Adaptador para sentarse en la bañera
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

No sé si me repito porque hace mil que no escribo y no me apetece buscarme.

Pero vamos, yo al Sangenic le dí muchisimo uso. Mi hijo cagaba como 5 veces al día, a partir de la alimentación complementaria eso era un infierno. Lo hemos usado un montón y lo guardo para el siguiente. A mi me parece una gran compra.

Nosotros solo tenemos un baño con ducha y compramos una bañera cambiador, efectivamente no la pliegas jamás y es muy práctica porque metes todo debajo y tal, pero cuando ya era más mayor a mi se me hacía super pesado tener semejante mostrenco en el baño. Estaba deseando deshacerme de ella.

Si tengo otro, en la casa nueva tenemos dos baños y el del niño tiene bañera, yo creo que cogeré una flexibath o algo así. Mi marido dice que lo del cambiador es imprescindible pero yo es que al final le cambiaba en cualquier lado y no sé, no lo veo tanto.

Nosotros no hemos hecho compras que no hayamos usado pero teniendo el bee3 (que lo cogimos por temas de espacio en el coche, casa y la necesidad de subir y bajar escaleras) cogimos el capazo y meeec, error! Si volviera atrás hubiese cogido el saco nido para ese carro que se pliega con la silla.

Y ya, eso fue lo único prescindible para mi. Luego he hecho mini compras chorras como la toallita para limpiar las encías y mil colonias de bebé que me regalaron y que yo nunca le pongo colonia, pero eso son cosas personales
Lattice

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 03:34 1. Cojín de lactancia
2. Mecedora/sillón de lactancia
3. Chupetes
4. Acorta bañera
5. Adaptador para sentarse en la bañera
Para mi estas 5 cosas son imprescindibles!!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Nosotros hemos dado muchísimo uso al mueble cambiador. Lo seguimos usando. Hay mucha gente que dice que se apaña encima de una cama, pero a mí me duele mogollón la espalda y la niña no para quieta. El cambiador está a mejor altura y mucho mejor.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Tizzi escribió: 14 Ene 2019, 10:48 Nosotros hemos dado muchísimo uso al mueble cambiador. Lo seguimos usando. Hay mucha gente que dice que se apaña encima de una cama, pero a mí me duele mogollón la espalda y la niña no para quieta. El cambiador está a mejor altura y mucho mejor.
Ídem. Para mí el cambiador es de los pocos imprescindibles.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Berenice escribió: 14 Ene 2019, 11:22
Tizzi escribió: 14 Ene 2019, 10:48 Nosotros hemos dado muchísimo uso al mueble cambiador. Lo seguimos usando. Hay mucha gente que dice que se apaña encima de una cama, pero a mí me duele mogollón la espalda y la niña no para quieta. El cambiador está a mejor altura y mucho mejor.
Ídem. Para mí el cambiador es de los pocos imprescindibles.
Idem.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Buff, pues yo el cambiador creo que no nos hubiese hecho falta... Lo utilizamos y siempre le cambiamos ahí, pero con lo grande que está le cuelgan los pies y le gusta pegar pataditas, creo que nos hubiésemos apañado mejor con una cómoda con más cajones y más profundidad.
De la lista de [mention]Olimpia[/mention] coincido con ella en los chupetes, el cojín de lactancia al final le he dado mucho uso porque lo he utilizado para ponerle en medio, para darle el pecho, etc. Sillón de lactancia tampoco, le he dado donde ha cuadrado: sofá, butacón, cama...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

La cómoda de ikea que puedes poner encima el cambiador para mi es super práctico porque tiene mucha capacidad, es barata y si quieres moverte a otro sitio pues mueves el cojín cambiador y ale a una mesa, a una cama o donde sea, pero va muy bien. Tener un espacio donde cambiarlo fijo a mi me iba bien porque además lo hacía siempre con agua tibia, poniendo luego su crema, secando bien... vamos que me iba genial tenerlo todo bien organizado en el mismo sitio. A parte que si es un pipi vale, pero cacas y tal en el sofá, en la cama, en el comedor, a mi me da bastante asquito.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Petrita escribió: 14 Ene 2019, 12:39 La cómoda de ikea que puedes poner encima el cambiador para mi es super práctico porque tiene mucha capacidad, es barata y si quieres moverte a otro sitio pues mueves el cojín cambiador y ale a una mesa, a una cama o donde sea, pero va muy bien. Tener un espacio donde cambiarlo fijo a mi me iba bien porque además lo hacía siempre con agua tibia, poniendo luego su crema, secando bien... vamos que me iba genial tenerlo todo bien organizado en el mismo sitio. A parte que si es un pipi vale, pero cacas y tal en el sofá, en la cama, en el comedor, a mi me da bastante asquito.
Claro, se lo vi a unos amigos y me pareció mucho más práctico que el cambiador que tenemos nosotros (uno de Ikea)... en fin, para este ya está así.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Claro nosotros tenemos la cómoda de Ikea y si tenemls otro, pondremos ahí el cambiador. Yo quería hacer eso con mi hijo pero mi marido se empeñó en lo otro. No digo que fuese mal, de hecho era super práctico pero para un baño mediano me parece que ocupas medio y no me gusta
Lattice

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo tengo un mueble con baldas y cambiador encima de Ikea y lo uso todos los dias varias veces. Tengo ahí todo colocado en cestitas, dodotis, cremas, etc. No me quiero imaginar el dolor de espalda de cambiarla n veces al día encima de una cama.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Nosotros por ejemplo no hemos usado ninguna de las cosas para la bañera que han salido en el último listado (el acorta bañera y el adaptador para sentarse).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Hola chicas, me podéis decir cual es la cómoda de Ikea de la q habláis? Gracias!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

La hemmes de toda la vida de dios. jajaja
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Muchas gracias, [mention]Bur[/mention] !
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo tengo acortabañeras y no lo sé poner :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Nosotros a mi hijo le estuvimos bañando en la bañera del cambiador hasta el año, en cuanto se puso de pie comenzamos a ducharle y desde hace tiempo se ducha solo. Vamos, le dejamos un ratito el grifo abierto, le enjabonamos, juega un poco con sus muñecos y el grifo y le aclaramos o se aclara él si no toca pelo.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

También considero imprescindible el cambiador. No sólo por el dolor de espalda al cambiarlo en cama o sofá, sino porque si hay fuga de fluidos más o menos sólidos durante el cambio de pañal, puede quedar todo hecho un cuadro.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Sí, el cambiador si. Lo que no veo imprescindible es el mueble cambiador como tal. Yo prefiero la colchoneta cambiador y ya lo voy moviendo yo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes