Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder

¿Qué haces cuando vas al super?

- Me llevo pipas y una bebida isotónica para pasar la tarde
72
36%
- Voy a tiro hecho, compro lo de siempre y hastaluegomaricarmen
95
48%
- Soy más vaga que el zapatero de Tarzán y hago la compra online
13
7%
- Hago compra de supervivencia, compro tres cosas para pasar el día y gracias
16
8%
- Super? voy a casa de mis padres, hago acopio de tuppers y hasta que se me acaban, el ciclo de la vida
2
1%
 
Votos totales: 198
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Ay, yo el lado marujil de las fechas de caducidad lo llevo mal, no las miro casi nunca salvo en frescos rollo ensaladas y cosas así. :bag:

En Carrefour últimamente están poniendo cosas con un montón de rebaja que no caducan precisamente pronto. Hace nada compré un tronco de Navidad congelado rebajado de 6€ a 1€ que caducaba en mayo!
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

En Dia cuando ponían "día sin iva" antes no había compra mínima, pero últimamente siempre hay un mínimo de 30 euros, así que yo paso.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo soy de las que ignora las fechas de caducidad. Si no huele mal y/o no tiene muy mala pinta, me lo como.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo ultimamente estoy más maruja que nunca. Veo el folleto, compraro precios y después me hago un recorrido por diferentes supers. Eso sí, cuando hago recorrido, máximo tres sitios, intento ir a tiro hecho. Busco lo que quiero (en virtud de las ofertas) y a la cesta, a la caja y a por otro súper. Es decir, yo el tiempo lo gasto haciendo la lista en casa. Aunque después siempre hay algún día del mes que me lo tomo en plan relax y ahí si que me voy en plan hipermercado grande a mirarme todos los pasillos y descubrir cosas nuevas! Como quien se va de shopping, pero de hipermercado! :supercool:

Una pregunta: vosotras tenéis alguna bolsa especial para ir a por los congelados? Usáis isotérmicas de esas de los súpers?
Yo es que los congelados siempre los compro al lado de casa. Ahí no aprovecho ofertas, porque si lo compro en otro sitio me da cosa que se me descongelen.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Sobre los congelados, como hago la compra cerca de casa (voy en coche pero tardo 5 minutos) no uso isotérmica, pero siempre cojo los congelados/frescos al final e intento ponerlos en la misma bolsa para intentar mantener la temperatura.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo igual que [mention]Yessel[/mention], lo mío son 15' en coche entre semáforos y resaltos, pero bueno, hay que darle emoción a la vida :D Ya mi madre lo hacía así, dejar "el frío" para el final. Alguna vez he tenido bolsas isotérmicas, pero se me rompían todas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22553
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo tampoco tengo bolsa isotérmica para los congelados como siempre suelo comprar cerca de casa no me hace falta, lo que sí la comida congelada siempre es lo último que compro antes de irme del super porque como soy de las que da 1000 vueltas en el súper y si meto lo primero el carro que es congelado cuando vaya a pagarte se estropeó.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo tengo una bolsa isotérmica que compré en Carrefour. Pero solo la uso cuando voy a un súper me queda más a desmano y voy a tardar (no tengo coche y si el camino de vuelta es algo largo o me toca coger bus pues al final es un tiempito).
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Isik escribió: 24 Mar 2018, 11:12 Yo tampoco tengo bolsa isotérmica para los congelados como siempre suelo comprar cerca de casa no me hace falta, lo que sí la comida congelada siempre es lo último que compro antes de irme del super porque como soy de las que da 1000 vueltas en el súper y si meto lo primero el carro que es congelado cuando vaya a pagarte se estropeó.
Yo también hago eso de coger el congelado al final, y tampoco llevo bolsa isotérmica, vivo al límite! :wow:
.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Cheret escribió: 23 Mar 2018, 22:04 Yo ultimamente estoy más maruja que nunca. Veo el folleto, compraro precios y después me hago un recorrido por diferentes supers. Eso sí, cuando hago recorrido, máximo tres sitios, intento ir a tiro hecho. Busco lo que quiero (en virtud de las ofertas) y a la cesta, a la caja y a por otro súper. Es decir, yo el tiempo lo gasto haciendo la lista en casa. Aunque después siempre hay algún día del mes que me lo tomo en plan relax y ahí si que me voy en plan hipermercado grande a mirarme todos los pasillos y descubrir cosas nuevas! Como quien se va de shopping, pero de hipermercado! :supercool:

Una pregunta: vosotras tenéis alguna bolsa especial para ir a por los congelados? Usáis isotérmicas de esas de los súpers?
Yo es que los congelados siempre los compro al lado de casa. Ahí no aprovecho ofertas, porque si lo compro en otro sitio me da cosa que se me descongelen.
A mí me encanta ojear los folletos, nivel que si no los dejan en el buzón los busco online :hide1:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

AmaRose escribió: 16 Mar 2018, 09:35 yo siempre dije que me haría una maruja el dia que colgase la tarjeta del dia y el Carrefour en el llavero
Yo las llevo, hasta la de la sirena.

Otra maruja premium por aquí, y orgullosisima de serlo. Me encanta ir a hacer la compra al super.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

tostadita escribió: 24 Mar 2018, 15:30
Cheret escribió: 23 Mar 2018, 22:04 Yo ultimamente estoy más maruja que nunca. Veo el folleto, compraro precios y después me hago un recorrido por diferentes supers. Eso sí, cuando hago recorrido, máximo tres sitios, intento ir a tiro hecho. Busco lo que quiero (en virtud de las ofertas) y a la cesta, a la caja y a por otro súper. Es decir, yo el tiempo lo gasto haciendo la lista en casa. Aunque después siempre hay algún día del mes que me lo tomo en plan relax y ahí si que me voy en plan hipermercado grande a mirarme todos los pasillos y descubrir cosas nuevas! Como quien se va de shopping, pero de hipermercado! :supercool:

Una pregunta: vosotras tenéis alguna bolsa especial para ir a por los congelados? Usáis isotérmicas de esas de los súpers?
Yo es que los congelados siempre los compro al lado de casa. Ahí no aprovecho ofertas, porque si lo compro en otro sitio me da cosa que se me descongelen.
A mí me encanta ojear los folletos, nivel que si no los dejan en el buzón los busco online :hide1:
Ay por favor que yo hago lo mismo :meparto: en mi buzón los dejan siempre el martes al mediodía, pero a veces por la mañana ya los estoy mirando online :meparto:
La semana pasada estaba súper indignada porque no me habían dejado folleto del Lidl y resulta que me lo había tirado mi novio a la basura :palo: :jiji:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Paso para decir que el carro de la compra es de lo mejor, se mete todo ahí, no vas cargada.

Yo las compras en el Día y si es sábado en el Lidl, Frutería, Pescadería y Carnicería por el barrio.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Vengo confesar q hoy he ido de paseo a lidl
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Mi carro tiene un bolsillo frontal isotérmico para congelados :D:
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Ficho.
Soy maruja total. Me encanta hacer la compra, hombre tengo momentos de agobio que me entra un perezon como nos pasara a tod@s pero por norma general me encanta ir al supermercado, ir tranquilamente por los pasillos con mi carrito... leyendo los ingredientes, comparando precios. Además soy muy maniática tengo que coger el paquete que no esta abollado, y con la fecha de caducidad menos próxima. Y luego para guardar la compra también tengo mis manías. Además no tengo término medio que igual que me planto en un hipermercado del corte inglés, me planto en un mercadona, lidl, aldi, carrefour, o los típicos mercados centrales de ciudad. Hoy me he hecho una ruta he empezado en hipercor, luego mercadona y he terminado en el lidl, toda la mañana para ir de compras. MI chico es lo contrario a mí, lo odia de hecho nunca va. :bash: :bash:
Además ciudad o país que visito, visita a algún supermercado de la zona.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo vengo a presumir de carro, que estuve dando por saco con cual me compraba en el hilo de Marujas hasta que lo cogi. Vengo a decir que estoy encantada con él y no me arrepiento de la elección.

Es este pero en color negro:

[youtube][/youtube]
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 723
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

[mention]Kate[/mention] ese es el que tengo yo, en morado, pero no lo uso... lo cogí hace un montón con los puntos de La Caixa
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Ohhh que tiempos aquellos en los que la caixa daba puntos y regalaba cosas, se han vuelto unos ratas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 723
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Kate escribió: 26 Mar 2018, 14:43 Ohhh que tiempos aquellos en los que la caixa daba puntos y regalaba cosas, se han vuelto unos ratas.
Cierto :down:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes