Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

¿Qué haces cuando vas al super?

- Me llevo pipas y una bebida isotónica para pasar la tarde
72
36%
- Voy a tiro hecho, compro lo de siempre y hastaluegomaricarmen
95
48%
- Soy más vaga que el zapatero de Tarzán y hago la compra online
13
7%
- Hago compra de supervivencia, compro tres cosas para pasar el día y gracias
16
8%
- Super? voy a casa de mis padres, hago acopio de tuppers y hasta que se me acaban, el ciclo de la vida
2
1%
 
Votos totales: 198
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

mochis escribió: 18 Jun 2018, 10:03
Samantha_# escribió: 18 Jun 2018, 05:53
mochis escribió: 15 May 2018, 14:35
A principios de junio nos vamos de luna de miel a Portugal y, mi novio me dijo, me apuesto lo q quieras q en Portugal, te vas a meter en todos los supermercados q veas!!! Yo le dije, nooooooooo, cómo se te ocurre!!! Pero los dos sabemos q :sip:


:lulz: :D:
Me metí en pocos, allí no hay tantos como en España en los barrios, al menos dónde nosotros estábamos, Marqués de Pombal, un Dia y un Continente peque, pero el mochis me llevó de excursión a un centro comercial enorme, no recuerdo el nombre, allí había un Continente muy grande, tipo Carrefour y cotilleé un buen rato, mientras él me esperaba tomando sus cervezas (así sí pude verlo tranquila, sabiendo q él estaba tomando cervecitas :hide1: ) ahora he recordado el nombre,Centro Comercial Vasco da Gama, que está en el Parque de las Naciones...
Claro q si, al final si tienes tiempo y te apetece por qué no cotillear en los centros comerciales! Lo mismo encuentras productos típicos más baratos que los que venden en las tiendas para turistas. :supercool:

El otro día me encontré con este vídeo sobre el tema

[youtube][/youtube]

También tiene una lista con varios vídeos de tiendas del mundo que no se si la he puesto ya:



Nitty escribió: 22 Jul 2018, 01:42 Hay descuento en Clarel, 10€ de compra con compra mínima de 20€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como buena maruja acabo de hacer pedido, detergente, lavavajillas, lejía, limpiador de wc, fregasuelos, bicarbonato y varias cosas más que necesitaba por menos de 12€ con el envío, total por un euro me ahorro el ir cargada.


En Día tiene sus productos “más valorados" en oferta estos días:

https://www.dia.es/compra-online/

Debería haber un post como el de “muestras y promociones" pero con cosas que no sean belleza o moda.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Mañana sábado 8 es día sin IVA en Supermercados Eroski. Más info aquí:

https://www.eroski.es
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también turisteo cuando voy a hipermercados.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Hoy he llegado al tope máximo de marujeo haciendo la compra en Carrefour. A todo esto quiero aclarar que intento buscar el precio mas barato siempre, ya que mi sueldo es de risa,y que para hacer una compra completa siempre tengo que hacerla mínimo en 3 supers ya que en uno sólo nunca hay todo para una paraguera celíaca. Suelo hacer la compra en supermercados Lidl (que no tiene opción de supermercado online),dia, Carrefour y Eroski. Hice una lista de la compra y siempre antes de ir a cualquier supermercado miro en la web en qué super sale más barato x cosa. Hoy en Carrefour había una buena promoción y acabé comprando más de la cuenta , cosas no muy perecederas y ya me veis a mí en el super comparando precios entre Carrefour y la web de Eroski :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

[mention]Isik[/mention], también hago eso de comparar... En mi caso, miro los folletos que están en vigor y voy donde me interesa. Cuando hay ofertas de cosas no perecederas, cargo y lleno la despensa.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

A mi me gusta ir a comprar pero siempre voy a tiro hecho y nunca compro nada nuevo, pero me gustaría explorar algunas secciones o ir probando cosas nuevas pero al final me da pereza porque soy de las que tiene que comprar en base a la receta sino luego llego a casa y no tengo nada :mrgreen: y me da una pereza infinita las colas que se suelen formar y más en estas fechas
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Serendipia escribió: 19 Nov 2018, 11:13 A mi me gusta ir a comprar pero siempre voy a tiro hecho y nunca compro nada nuevo, pero me gustaría explorar algunas secciones o ir probando cosas nuevas pero al final me da pereza porque soy de las que tiene que comprar en base a la receta sino luego llego a casa y no tengo nada :mrgreen: y me da una pereza infinita las colas que se suelen formar y más en estas fechas
Sí, yo generalmente voy a tiro hecho también. Por eso me gusta mirar en casa los folletos (en internet) y compro solo lo que suelo usar. En realidad, suelo ser muy básica y de una u otra marca, siempre compro lo mismo, solo que me gusta probar otras marcas por si "me estoy perdiendo algo". Hay quien encuentra una que le gusta y ya siempre compra esa, ... yo no :loca:
Cuando voy a "explorar" a algún super, voy en horas que no sea punta. Claro, que eso podía hacerlo más antes, cuando libraba algún día entre semana. Iba a la hora de la comida. :looll:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Ficho! Me estoy leyendo el hilo desde el principio pero quería pasarme a comentar que NO podría vivir sin carro. Para mí es súper necesario. Tengo 30 años. Y joe, es que no lo veo de "vieja" para nada. Hasta para ir a hacer compras "pequeñas" lo uso porque muchas veces son cosas que me cargan muchísimo la espalda (sufro escoliosis). Y ya sólo con coger 2 bolsas pesadas, una a cada mano, al día siguiente tengo un dolor de hombros horrible así que no me merece la pena sufrir por ello. Pero creo igualmente que aunque no fuera por este problema de salud, lo llevaría igual. Voy a andar yo cogiendo peso teniendo un carrito del que tirar. Anda ya! Animaos!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Jajaja, yo tengo carrito pero ya no lo uso. No por nada pero porque ahora solemos ir a comprar en coche porque nos traemos agua y tal. Pero alguna vez muy suelta que voy andando, sí lo cojo. Es super útil ya que yo sufro de problemas en las manos y brazos y las bolsas me cargan mucho. Cuando llevo una bolsa prefiero mil veces cogerla alta, como en el pecho, para así no cargar mis manos.
Lo compré porque cuando vivíamos en otro sitio era muy cómodo ir a comprar andando, y además íbamos a varias tiendas y así es muy cómodo porque no llevas mil bolsas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo me compré un carro de la compra hace 4 años pensando que lo iba a usar y no es así. Mi forma de hacer la compra es cada 15 días ir a varios supers y llenar el maletero del coche y eso no es viable con un carro de la compra 🤣 si que voy más a menudo a comprar poca cosa como fruta cuando no me cuadra de hacer macro compra. Ese carro lo he regalado.

Lo que si me gustaría y esto ya lo digo por vaga es Un carro pequeño como los que tiene en Mercadona que son de color verde o los casos de color negro en Eroski , qué es un para cuándo vas a hacer compras pequeñas , pues me encantaría tener uno como éste en el parking de mi edificio ya que yo vivo sola y cuando voy a hacer la compra perfectamente puedo traer 3 cajas de leche y un montón de cosas que peso , Para así meter todo en ese carro meterme en el ascensor y ya llegar con el carro a casa y no andar haciendo mil viajes del coche al ascensor .

Imagen


Me da ganas de comentarlo en las reuniones de vecinos para comprar uno, pero no lo hago por si me toman por loca :sherlock:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Mi marido si lo usa cuando va desde casa, yo tengo el problema de no tener ascensor y vivo en un 4°, así que si voy a hacer yo la compra suelo cargar con poco, el se encarga de lo que pesa y a veces hacemos pedido a domicilio también
El que tenemos ahora es relativamente nuevo, se jodió el antiguo que me lo traje de casa de mi padre y tendría más de 30 años, me compré uno plegable y con cuatro ruedas, supercómodo, que diferencia al de dos ruedas!!!!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

@Isik, en todos los pisos en los que he vivido ha habido carro del súper en el garaje, ¡coméntalo! Ahora, yo creo que eso no se compra, sino que se compra.

El carrito Rolser de señora lo llevo cuando voy al rastro y al mercado y lo paseo por el pueblo. Como dice @rxhula, de 4 ruedas mejor que de 2. Para el súper, que voy en coche, no me lo llevo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Liukin escribió: 21 Ene 2022, 17:42 @Isik, en todos los pisos en los que he vivido ha habido carro del súper en el garaje, ¡coméntalo! Ahora, yo creo que eso no se compra, sino que se compra.
Perdona pero estoy muy dormida ahora mismo y esto no lo pillo 🤣😂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Isik escribió: 21 Ene 2022, 17:48
Liukin escribió: 21 Ene 2022, 17:42 @Isik, en todos los pisos en los que he vivido ha habido carro del súper en el garaje, ¡coméntalo! Ahora, yo creo que eso no se compra, sino que se compra.
Perdona pero estoy muy dormida ahora mismo y esto no lo pillo 🤣😂
Vas al súper, metes el euro en el carro (falso, si puede ser, xd), te lo llevas al garaje y allí se queda pa ti pa siempre :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

@Liukin
No te creas que no lo he pensado eso de que apareciese un carro en mi parking por arte de " magia" , pero los del mercadona no valen porque según ellos las ruedas solo giran en sus establecimientos, y el de Eroski valdría pero no me entra en el coche para mangarlo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Pues igual es solo una medida disuasoria, porque yo he visto a gente con los carritos del Mercadona por la calle. O igual hay truco para que vuelvan a funcionar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también he visto carros del Mercadona por la calle, al menos los de antes.

En el bloque de mi madre han comprado 3 carros, y son pocos vecinos :sumo:
Yo lo echo de menos en el mío
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Serán muy caros esos carros?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también mito los folletos de los supermercados antes de ir. Tengo una pequeña maruja dentro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes