Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

¿Qué haces cuando vas al super?

- Me llevo pipas y una bebida isotónica para pasar la tarde
72
36%
- Voy a tiro hecho, compro lo de siempre y hastaluegomaricarmen
95
48%
- Soy más vaga que el zapatero de Tarzán y hago la compra online
13
7%
- Hago compra de supervivencia, compro tres cosas para pasar el día y gracias
16
8%
- Super? voy a casa de mis padres, hago acopio de tuppers y hasta que se me acaban, el ciclo de la vida
2
1%
 
Votos totales: 198
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:45
vitelli escribió: 10 Abr 2018, 08:58
En una semanita me voy a Malta y solo puedo pensar en el turismo de supermercado que voy a hacer :meparto:


:D: :D:

Yo quiero hacer una escapada a Portugal (no para Eurovisión, ojalá) y si da tiempo pasarme por algún súper :guiño: aunque imagino q serán muy parecidos a los españoles.
Yo vivo cerca de Portugal y me encanta ir a supermercados allí. Tienen una cantidad de quesos de morirse. :babas:
Y el Sumol, que es una especie de kas de naranja portugués, buenísimo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Suzy_Q escribió: 12 Abr 2018, 13:26
Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:45
vitelli escribió: 10 Abr 2018, 08:58
En una semanita me voy a Malta y solo puedo pensar en el turismo de supermercado que voy a hacer :meparto:


:D: :D:

Yo quiero hacer una escapada a Portugal (no para Eurovisión, ojalá) y si da tiempo pasarme por algún súper :guiño: aunque imagino q serán muy parecidos a los españoles.
Yo vivo cerca de Portugal y me encanta ir a supermercados allí. Tienen una cantidad de quesos de morirse. :babas:
Y el Sumol, que es una especie de kas de naranja portugués, buenísimo.
Quesos? Ay qué bien, me lo apunto gracias [mention]Suzy_Q[/mention] solo sabía que vendían buen vino y toallas :looll: vamos lo topico.
:dramatica;
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Samantha_# escribió: 18 Abr 2018, 08:39
Suzy_Q escribió: 12 Abr 2018, 13:26
Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:45
vitelli escribió: 10 Abr 2018, 08:58
En una semanita me voy a Malta y solo puedo pensar en el turismo de supermercado que voy a hacer :meparto:


:D: :D:

Yo quiero hacer una escapada a Portugal (no para Eurovisión, ojalá) y si da tiempo pasarme por algún súper :guiño: aunque imagino q serán muy parecidos a los españoles.
Yo vivo cerca de Portugal y me encanta ir a supermercados allí. Tienen una cantidad de quesos de morirse. :babas:
Y el Sumol, que es una especie de kas de naranja portugués, buenísimo.
Quesos? Ay qué bien, me lo apunto gracias @Suzy_Q solo sabía que vendían buen vino y toallas :looll: vamos lo topico.
Yo amo con la fuerza de los mares el Sumol de piña :happygirl: esta buenísimo!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

No se si sabéis que en carrefour hasta el día 24 te acumulan el 100% del importe de algunos artículos en tu cheque ahorro. Si gastáis mas de 150€ os dan una tarjeta regalo que sirve para que ese importe acumulado lo podréis gastar en varias compras más tarde.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Isik escribió: 22 Abr 2018, 12:20 No se si sabéis que en carrefour hasta el día 24 te acumulan el 100% del importe de algunos artículos en tu cheque ahorro. Si gastáis mas de 150€ os dan una tarjeta regalo que sirve para que ese importe acumulado lo podréis gastar en varias compras más tarde.
Que es un cheque ahorro? La tarjeta del súper? Es que el Carrefour me pilla un poco a desmano y no suelo ir.

Hablando de Carrefour, el otro día me contaron que es mejor hacer la compra antes de que cierren, porque dejan las cosas de horno, el suhi y demás más barato porque lo van a tirar ¿será cierto? #modoahorro :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Samantha_# escribió: 23 Abr 2018, 06:32
Isik escribió: 22 Abr 2018, 12:20 No se si sabéis que en carrefour hasta el día 24 te acumulan el 100% del importe de algunos artículos en tu cheque ahorro. Si gastáis mas de 150€ os dan una tarjeta regalo que sirve para que ese importe acumulado lo podréis gastar en varias compras más tarde.
Que es un cheque ahorro? La tarjeta del súper? Es que el Carrefour me pilla un poco a desmano y no suelo ir.

Hablando de Carrefour, el otro día me contaron que es mejor hacer la compra antes de que cierren, porque dejan las cosas de horno, el suhi y demás más barato porque lo van a tirar ¿será cierto? #modoahorro :lol:
Tampoco sé lo que es el cheque ahorro. Es la tarjeta esa del Club Carrefour que salen cupones?
Yo justo hace poco estuve casi llegando la hora de cierre y en el mío no habían descuentos :blink2: , por lo menos en tema horno. La verdad, me extrañó, porque en el Eroski, sí lo hacen, así que me acerqué por la sección panadería-bollería para ver si había algo. Pues todo estaba a precio normal y faltaban 20 minutos para el cierre. Lo del sushi no lo sé la verdad.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Cheret escribió: 23 Abr 2018, 11:24
Samantha_# escribió: 23 Abr 2018, 06:32
Isik escribió: 22 Abr 2018, 12:20 No se si sabéis que en carrefour hasta el día 24 te acumulan el 100% del importe de algunos artículos en tu cheque ahorro. Si gastáis mas de 150€ os dan una tarjeta regalo que sirve para que ese importe acumulado lo podréis gastar en varias compras más tarde.


Que es un cheque ahorro? La tarjeta del súper? Es que el Carrefour me pilla un poco a desmano y no suelo ir.

Hablando de Carrefour, el otro día me contaron que es mejor hacer la compra antes de que cierren, porque dejan las cosas de horno, el suhi y demás más barato porque lo van a tirar ¿será cierto? #modoahorro :lol:
Tampoco sé lo que es el cheque ahorro. Es la tarjeta esa del Club Carrefour que salen cupones?
Yo justo hace poco estuve casi llegando la hora de cierre y en el mío no habían descuentos :blink2: , por lo menos en tema horno. La verdad, me extrañó, porque en el Eroski, sí lo hacen, así que me acerqué por la sección panadería-bollería para ver si había algo. Pues todo estaba a precio normal y faltaban 20 minutos para el cierre. Lo del sushi no lo sé la verdad.
Lo mismo es según la persona que se encargue de ese súper, quién sabe. Ojalá alguna persona encargada paragüera que nos cuente cosas para ahorrar o pros :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Qué post tan guay :smile:, yo soy de las que más o menos pasan la tarde. Prefiero ir a Alcampo/Hipercor/Carrefour a hacer la compra porque cocino sólo para mí (En mi casa comen aparte) y hay más variedad que en el super de mi pueblo. Pues me obnubilo, si voy a por 10 cosas acabo viendo todo el super, me relaja mucho en serio, voy a mi bola con el carrito y tranquilamente se me pueden ir un par de horas jaja.

Lo de carrefour de la hora del cierre ni idea, sí me he aprovechado de una sección de cosas que van a caducar inmediatamente, por ejemplo compré una vez mozzarella en bolas pequeñas para ensalada al 70% porque caducaba en 2 días, la usé ese mismo día. En hipercor sí que no he visto eso. Esto igual es un poco OI pero Mercadona no me gusta, es decir, alguna vez he entrado a comprar algo puntual o a acompañar a mis padres a hacer la compra, pero me estresa entrar en un Mercadona. Hala, ya lo he dicho jaja.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:45
vitelli escribió: 10 Abr 2018, 08:58
En una semanita me voy a Malta y solo puedo pensar en el turismo de supermercado que voy a hacer :meparto:


:D: :D:

Yo quiero hacer una escapada a Portugal (no para Eurovisión, ojalá) y si da tiempo pasarme por algún súper :guiño: aunque imagino q serán muy parecidos a los españoles.
Depende, el surtido es parecido pero los precios en la carne son prohibitivos, las verduras muy baratas y no sé por qué parece que no conocen la ternera, casi todo es pavo/pollo/cerdo. Hay un super que se llama Mini Preço que es la versión lusa del Día, de hecho es que sus productos son los del día mezclados con marcas. Luego están Pingo Doce que tiene mucha variedad y no es especialmente caro aunque sí más caro que el MP, después Jumbo que es como el Alcampo (Eso me dijeron, a ese no fui), el Continente que es tipo Hipercor aunque muy barato y amplio, no sé cuántos hay, yo fui alguna vez a hacer compra grande al de Colombo (Centro Comercial), ah y se me olvidaban los Amanhecer, son más bien como el Minymas, supermercados chiquititos que tienen pocas cosas pero más caras xdd. No sé dónde te vas a alojar, en la zona donde se hace el Eurovisión (Por cierto, envidieja te tengo jeje) sé que está el CC Vasco da Gama pero no me acuerdo de si tenía super (no fui mucho a la zona de Parque das Naçoes). Y para Españoles que tienen morriña está El Corte Inglés la zona del Parque, más o menos los precios como en España.

Lo que me llamó la atención e igual es una chorrada, es que en todos los supermercados había una sección de mesas altas con taburetes para comer allí, había siempre opción de precocinados y yo en España donde vivo no lo vi salvo en Carrefour hasta hace poco. También que el Mini Preço tenía la panadería como el Lidl ahora (al menos el que conozco) con balditas y la pala para bajarlo tú, los Pasteis de nata de allí estaban más ricos que los de Belem, ahí lo dejo jaja.

Nunca pasé mucho tiempo en el super salvo en la compra grande de Continente, entonces tampoco recuerdo especialmente si había algo que me chocase mucho
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Anda! Eso de la rebaja en el Carrefour no lo sabía. Lo que sí he visto en el que compran mis padres que tienen un par de estanterías por la zona de refrigerados con cosas que van a caducar pronto y las ponen al 50% o así.
Aquí lo de rebajar antes del cierre lo hacen en Lidl (no estoy en España, pero a lo mejor es práctica general de la empresa) y dejan las frutas y verduras que ya no pueden almacenar a precio de risa. Y lo de la sección de "productos casi caducados" lo tienen en todos los supermercados. Mi costillo y yo somos muy flanes de eso :):
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Nice escribió: 24 Abr 2018, 09:31
Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:45
vitelli escribió: 10 Abr 2018, 08:58
En una semanita me voy a Malta y solo puedo pensar en el turismo de supermercado que voy a hacer :meparto:


:D: :D:

Yo quiero hacer una escapada a Portugal (no para Eurovisión, ojalá) y si da tiempo pasarme por algún súper :guiño: aunque imagino q serán muy parecidos a los españoles.
Depende, el surtido es parecido pero los precios en la carne son prohibitivos, las verduras muy baratas y no sé por qué parece que no conocen la ternera, casi todo es pavo/pollo/cerdo. Hay un super que se llama Mini Preço que es la versión lusa del Día, de hecho es que sus productos son los del día mezclados con marcas. Luego están Pingo Doce que tiene mucha variedad y no es especialmente caro aunque sí más caro que el MP, después Jumbo que es como el Alcampo (Eso me dijeron, a ese no fui), el Continente que es tipo Hipercor aunque muy barato y amplio, no sé cuántos hay, yo fui alguna vez a hacer compra grande al de Colombo (Centro Comercial), ah y se me olvidaban los Amanhecer, son más bien como el Minymas, supermercados chiquititos que tienen pocas cosas pero más caras xdd. No sé dónde te vas a alojar, en la zona donde se hace el Eurovisión (Por cierto, envidieja te tengo jeje) sé que está el CC Vasco da Gama pero no me acuerdo de si tenía super (no fui mucho a la zona de Parque das Naçoes). Y para Españoles que tienen morriña está El Corte Inglés la zona del Parque, más o menos los precios como en España.

Lo que me llamó la atención e igual es una chorrada, es que en todos los supermercados había una sección de mesas altas con taburetes para comer allí, había siempre opción de precocinados y yo en España donde vivo no lo vi salvo en Carrefour hasta hace poco. También que el Mini Preço tenía la panadería como el Lidl ahora (al menos el que conozco) con balditas y la pala para bajarlo tú, los Pasteis de nata de allí estaban más ricos que los de Belem, ahí lo dejo jaja.

Nunca pasé mucho tiempo en el super salvo en la compra grande de Continente, entonces tampoco recuerdo especialmente si había algo que me chocase mucho
Muchas gracias [mention]Nice[/mention] No voy para el festival de Eurovisión, ya me gustaría!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Jo, menuda metedura de pata jeje, pensé que lo había leído :D

Pd: Ya podría ir yo también al festival jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también llevo una maruja inside, vamos, que me estoy planteando seriamente el carrito de la compra :red: Voy a varios super y me encanta remirar todos los pasillos, lo mismo con los catálogos que me llegan: me pongo con un boli a marcar las cosas que quiero que están en oferta :red:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Aquí una maruja en ciernes que quiere aprender de ustedes. :)
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Dr. Livingstone escribió: 15 Mar 2018, 14:23 A mí ir al súper por placer me encanta. Una vez me tiré 4 horas en Carrefour para hacer la compra y se me pasó la tarde volando :bag:. Siempre reviso los ingredientes para intentar comprar los productos más saludables, comparo la información nutricional y miro cuál es más nutritivo. Hay veces que veo la cantidad de grasa o azúcar que llevan y los suelto como si tuvieran la peste. También alguna vez suelto algún improperio sobre la cantidad de porquería que llevan algunos alimentos, normalmente en voz alta y al lado de alguien que lo está comprando. Quedo como una loca.

También me encanta mirar el pasillo de productos internacionales, la semana de alimentos de Europa de Hipercor y cuando voy al extranjero ya es el acabóse. Me tiraría horas cotilleando qué tienen en las estanterías, productos que no se venden en España o que ni siquiera sabía de su existencia...Para mí es como un parque de atracciones. Decidme que no estoy loca :bag:

Yo tengo 33 y también llevo el carrito de la compra en plan maruja. Paso de andar llevando mil bolsas que me destrozan las manos.
Parece q lo he escrito yo :red: El mochi me dice q soy adicta a los supermercados!!! :jiji:

A principios de junio nos vamos de luna de miel a Portugal y, mi novio me dijo, me apuesto lo q quieras q en Portugal, te vas a meter en todos los supermercados q veas!!! Yo le dije, nooooooooo, cómo se te ocurre!!! Pero los dos sabemos q :sip:
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

He votado la opción de las pipas y la bebida isotónica :loll: Es verdad que si estoy cansada o me da pereza ese día pues voy a tiro fijo y au, pero en general me encanta ir a diferentes supermercados, mirar las novedades, productos que no conozco, etc. Hago la compra grande en Eroski y luego cuando me cuadra voy a Mercadona y a Carrefour a coger cosas concretas. El Lidl me pilla más a desmano pero me encanta ir a ver qué tienen, ahora tengo previsto hacer una visita a Aldi y a Lidl a ver qué pillo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

El otro día fui a comprar por la mañana a Mercadona y disfruté como una enana yendo de pasillo en pasillo y mirándome todos los productos que quería con total tranquilidad. Suelo ir por las tardes, que hay más gente, y con mi novio, que va más rápido, así que el otro día gocé de lo lindo solita :D:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

mochis escribió: 15 May 2018, 14:35
A principios de junio nos vamos de luna de miel a Portugal y, mi novio me dijo, me apuesto lo q quieras q en Portugal, te vas a meter en todos los supermercados q veas!!! Yo le dije, nooooooooo, cómo se te ocurre!!! Pero los dos sabemos q :sip:


:lulz: :D:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Samantha_# escribió: 18 Jun 2018, 05:53
mochis escribió: 15 May 2018, 14:35
A principios de junio nos vamos de luna de miel a Portugal y, mi novio me dijo, me apuesto lo q quieras q en Portugal, te vas a meter en todos los supermercados q veas!!! Yo le dije, nooooooooo, cómo se te ocurre!!! Pero los dos sabemos q :sip:


:lulz: :D:
Me metí en pocos, allí no hay tantos como en España en los barrios, al menos dónde nosotros estábamos, Marqués de Pombal, un Dia y un Continente peque, pero el mochis me llevó de excursión a un centro comercial enorme, no recuerdo el nombre, allí había un Continente muy grande, tipo Carrefour y cotilleé un buen rato, mientras él me esperaba tomando sus cervezas (así sí pude verlo tranquila, sabiendo q él estaba tomando cervecitas :hide1: ) ahora he recordado el nombre,Centro Comercial Vasco da Gama, que está en el Parque de las Naciones...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Hay descuento en Clarel, 10€ de compra con compra mínima de 20€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como buena maruja acabo de hacer pedido, detergente, lavavajillas, lejía, limpiador de wc, fregasuelos, bicarbonato y varias cosas más que necesitaba por menos de 12€ con el envío, total por un euro me ahorro el ir cargada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes