Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder

¿Qué haces cuando vas al super?

- Me llevo pipas y una bebida isotónica para pasar la tarde
72
36%
- Voy a tiro hecho, compro lo de siempre y hastaluegomaricarmen
95
48%
- Soy más vaga que el zapatero de Tarzán y hago la compra online
13
7%
- Hago compra de supervivencia, compro tres cosas para pasar el día y gracias
16
8%
- Super? voy a casa de mis padres, hago acopio de tuppers y hasta que se me acaban, el ciclo de la vida
2
1%
 
Votos totales: 198
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo era de las que iba a diferentes super, pero me mudé el verano pasado y apenas tengo uno al lado que no me termina de hacer el apaño. Ahora hago la comprar a través de una compañía que tiene productos de casi todo los supers de donde vivo y me lo traen a casa, porque el carrito no es una opción, sería mínimo 60-75 min de trayecto en transporte. Cuando me mudé con 18 a estudiar, me compré un carrito de los chinos por 10-20 euros que ha durado muchos años.Yo lo usaba y sin problema, pasaba de sufrir con los cartones de leche y cosas pesadas...

Lo que sí hago es ir a los mercados de abastos y demás que ponen por aquí, sobre todo cuando hace bueno. Me encanta ir a comprar frutos secos, legumbres y setas a granel por un precio de risa. También prefiero comprar ciertas verduras in situ porque con la compra online no siempre traen lo que quiero, pero en general estoy satisfecha con mi nuevo sistema.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Libuse escribió: 30 Mar 2018, 15:13 Yo era de las que iba a diferentes super, pero me mudé el verano pasado y apenas tengo uno al lado que no me termina de hacer el apaño. Ahora hago la comprar a través de una compañía que tiene productos de casi todo los supers de donde vivo y me lo traen a casa, porque el carrito no es una opción, sería mínimo 60-75 min de trayecto en transporte. Cuando me mudé con 18 a estudiar, me compré un carrito de los chinos por 10-20 euros que ha durado muchos años.Yo lo usaba y sin problema, pasaba de sufrir con los cartones de leche y cosas pesadas...

Lo que sí hago es ir a los mercados de abastos y demás que ponen por aquí, sobre todo cuando hace bueno. Me encanta ir a comprar frutos secos, legumbres y setas a granel por un precio de risa. También prefiero comprar ciertas verduras in situ porque con la compra online no siempre traen lo que quiero, pero en general estoy satisfecha con mi nuevo sistema.
A mí con las frutas y verduras me pasa igual, me gusta poder verlas y elegirlas según lo que quiera en el momento.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

tostadita escribió: 30 Mar 2018, 15:32
Libuse escribió: 30 Mar 2018, 15:13 Yo era de las que iba a diferentes super, pero me mudé el verano pasado y apenas tengo uno al lado que no me termina de hacer el apaño. Ahora hago la comprar a través de una compañía que tiene productos de casi todo los supers de donde vivo y me lo traen a casa, porque el carrito no es una opción, sería mínimo 60-75 min de trayecto en transporte. Cuando me mudé con 18 a estudiar, me compré un carrito de los chinos por 10-20 euros que ha durado muchos años.Yo lo usaba y sin problema, pasaba de sufrir con los cartones de leche y cosas pesadas...

Lo que sí hago es ir a los mercados de abastos y demás que ponen por aquí, sobre todo cuando hace bueno. Me encanta ir a comprar frutos secos, legumbres y setas a granel por un precio de risa. También prefiero comprar ciertas verduras in situ porque con la compra online no siempre traen lo que quiero, pero en general estoy satisfecha con mi nuevo sistema.
A mí con las frutas y verduras me pasa igual, me gusta poder verlas y elegirlas según lo que quiera en el momento.
Eso es :sip: Una de las últimas veces me pedí unos pimientos que estaban pochos y mi plan era cocinar en unos días, entonces no me vino bien y ya desde entonces me di cuenta que mejor decido yo.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Los frescos es mejor comprarlos en directo!
.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo soy una antigua, nunca he hecho el pedido online :bag:

Pero es que me gusta ir, mirar, comparar,... y ya los frescos, verduras, carne y eso ni loca, que muchas veces voy al Mercadona y paso por la pescadería y telita, anchoas con los ojos más rojos que un porrero saliendo de un after :nnoo:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Yo también soy una antigua. Siempre he pensado que cuando haces la compra por internet te meten los frescos que no quiere nadie.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Por internet para la compra del mes, o cosas que pesan y tal muy bien, pero frescos no claro.

Yo la he hecho así en ocasiones puntuales que he necesitado, pero aún así prefiero ir yo al súper y bichear todo tranquilamente.
.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Hola marujis!
Aquí estoy, un sábado a las 8.30 de la mañana preparada para ir al Lidl :supercool:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

tostadita escribió: 31 Mar 2018, 08:27 Hola marujis!
Aquí estoy, un sábado a las 8.30 de la mañana preparada para ir al Lidl :supercool:
Yo me voy al Hipercor en un rato también :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

tostadita escribió: 31 Mar 2018, 08:27 Hola marujis!
Aquí estoy, un sábado a las 8.30 de la mañana preparada para ir al Lidl :supercool:
Yo he ido a primera hora también :lol:
:chef:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Ir en sábado santo además puntúa doble :happydance:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Al final el marujismo se me ha ido de las manos y he hecho ronda Lidl-Aldi-Carrefour :winner:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

tostadita escribió: 31 Mar 2018, 14:00 Al final el marujismo se me ha ido de las manos y he hecho ronda Lidl-Aldi-Carrefour :winner:
:10:
Te habrás estudiado antes los folletos, verdad? :sherlock:
Por cierto, ¿qué había hoy en el Lidl?,... que veo que algunas habéis madrugado.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Como buena maruja de pro [mention]Cheret[/mention], los deberes marujiles siempre hechos :sip:
Yo al Lidl iba para mirar una ropa de cama que han sacado pero no me ha gustado, las fundas nórdicas me han parecido como muy finuchas y al final no me he llevado ninguna.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

edito que esto no iba aqui.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Pues [mention]Kate[/mention] no vale la pena que vayas si es que al final no has ido.
Fíjate que ponía que eran reversibles y se marcaba en estampado de la parte del revés en la parte del derecho, papelito de fumar vamos...
Y encima el tacto no era nada suave, no valían la pena en absoluto. Lo que sí que tenía mejor pinta eran unos pijamas de verano que tenían.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Gracias tostadita, me acabas de ahorrar un viaje.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Hoy no llegaba yo a casa especialmente feliz, pero he visto en el buzón el folleto de Carrefour y oye como que me he puesto contenta y todo... :hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

tostadita escribió: 04 Abr 2018, 19:59 Hoy no llegaba yo a casa especialmente feliz, pero he visto en el buzón el folleto de Carrefour y oye como que me he puesto contenta y todo... :hide1: :hide1:
:lol: :lol: Te comprendo. A mí me han dado hoy mi primer folleto de Clarel y estoy igual! Me ha arreglado el día! Hay una de champús de oferta y cosas de buena olor.... :D: Además, he descubierto que tienen hasta venta catálogo y venden desde freidoras a baterías de cocina pasando por la aspiradora Conga, que debe de ser la hermana pequeña de la rumba :meparto: :meparto:
Me he tirado un buen rato con la tontería del folleto!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Historias de supermercado: edición marujas con carro inside

Cheret escribió: 05 Abr 2018, 01:02
tostadita escribió: 04 Abr 2018, 19:59 Hoy no llegaba yo a casa especialmente feliz, pero he visto en el buzón el folleto de Carrefour y oye como que me he puesto contenta y todo... :hide1: :hide1:
:lol: :lol: Te comprendo. A mí me han dado hoy mi primer folleto de Clarel y estoy igual! Me ha arreglado el día! Hay una de champús de oferta y cosas de buena olor.... :D: Además, he descubierto que tienen hasta venta catálogo y venden desde freidoras a baterías de cocina pasando por la aspiradora Conga, que debe de ser la hermana pequeña de la rumba :meparto: :meparto:
Me he tirado un buen rato con la tontería del folleto!
:D: :D:
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes