Ibiza

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Yo ya he pillado el hotel, me falta el vuelo y rezar porque haga buen tiempo. Voy a finales de agosto y principios de septiembre, ¿las ibicencas me podéis decir qué tal anda el tiempo a esa altura? Quiero aprovechar al máximo las calas y las terracitas de los restaurantes.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

Pues normalmente muy bueno, pero claro es que eso nunca se sabe... puede pasar que justo los días que venga se nuble o llueva eso, aunque eso ya es más probable a partir de mediados de septiembre.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Gracias Auba, rezaré durante todo el verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

Estoy mirando el tiempo todos los días y me parece que nos vamos a comer nublado y algún chaparrón, vaya rabia.

Además he dejado a mi novio encargado del alquiler del coche y no lo ha mirado. Además es la primera vez que alquilamos un coche y me pone un poco nerviosa.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

¿Cuándo te vas, [mention]Eme[/mention] ? Es verdad que ahora está el tiempo un poco loco, pero he visto stories de gente que está en Ibiza estos días y les está haciendo bueno, pudiéndose bañar y eso. En lo del coche siempre he leído que tiene buenas opiniones Autos Marí creo que se llama, échale un ojo si te interesa a ver qué tal.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

Eme escribió: 18 May 2018, 13:49 Estoy mirando el tiempo todos los días y me parece que nos vamos a comer nublado y algún chaparrón, vaya rabia.

Además he dejado a mi novio encargado del alquiler del coche y no lo ha mirado. Además es la primera vez que alquilamos un coche y me pone un poco nerviosa.
Ayer estuvo nublado y llovió, pero hoy ha hecho un día muy bueno. De playa.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

[mention]Soyvip[/mention] [mention]Auba[/mention]
¡YA ESTOY AQUÍ!

Al final no vamos a alquilar coche, no nos merece la pena. Mañana vamos a Formentera y estamos pensando en cojer una bici eléctrica, pero no sé.
Pensé que el agua iba a estar más caliente, jajaja
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

¡Pásatelo genial y báñate por mí! A mí Ibiza me encanta, me parece un puto paraíso y estoy deseando ir. Si das con algún lugar chulo que no sea muy conocido cuéntanoslo a la vuelta. Disfruta.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

Pasadlo genial!!

A mi Ibiza me parece guay, pero Mallorca me gusta infinitamente más.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

Ya estoy de vuelta :lloron: .
Me he quedado un poco decepcionada porque pensé que me iba a enamorar y no. Lo que más me gustó fue Dalt Vila :wub: y después Formentera.
Notamos mucho no alquilar coche, igual habría sido otra cosa tener esa libertad para recorrer otros rincones de la isla, pero no pudo ser. No sé si volveríamos, aunque nos quedó mucho por conocer.


Jo, Soyvip, no te puedo recomendar nada de restaurantes porque somos de comer cualquier cosilla y cuando comimos de restaurante tampoco me llamó mucho la atención..
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

Es que Ibiza sin coche... los lugares más bonitos requieren de coche.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Supongo que es normal volver con esa sensación de Ibiza porque tampoco lo veo como un sitio de interés turístico y cultural a tope. A mí es que me gusta estar en las calitas y las playas con mi chico, nos ponemos musiquita en las tumbonas y nos vamos bañando y me lo paso genial. Luego también está bien ir a Ibiza capital y recorrerte el castillo, Dalt Vila (que no fui y lo tengo pendiente), algún mercadillo, puerto marítimo y demás. Lo veo más un sitio para desconectar y pasarlo bien entre calas y chiringuitos.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

Para mi lo más especial de Ibiza son los pueblos como Sant Carles, Santa Gertrudis con sus casitas blancas. Me encanta ir los findes a los pueblos a tomar algo y coger el coche y acercarme a alguna zona tranquila como una cala o por el monte a dar una vuelta. Están muy bien zonas como Benimussa, el Parque Natural de ses Salines y la reserva de Cala d'Hort, subir a la torre del pirata (en realidad el topónimo correcto es Torre d'es Savinar, pero se le ha quedado ese nombre popularmente) y ver Es Vedrà desde allí... pero claro, para todo eso es necesario alquilar un coche. Ibiza también es interesante culturalmente, lo que pasa que no lo explotan lo suficientemente bien, creo. Obviamente no es tan interesante culturalmente como Córdoba o Granada porque no tiene grandes monumentos, pero tiene su historia también. Tengo pendiente ir al poblado fenicio de sa Caleta, que aún no he ido.

Pasear por Dalt Vila de noche es precioso, y ahora hay mucho ambientillo por ese barrio sin ser agobiante. De hecho, esa zona es Patrimonio de la Humanidad. Estuve el domingo por la noche dando una vuelta y de terraceo, se estaba de 10. El resto de la ciudad no vale un duro, porque ha crecido rápido y mal debido a la especulación turística, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

[mention]Soyvip[/mention], pues tienes que ir a Dart Vila, además como dice Auba, por el día y por la noche.

Está claro que no es nuestro tipo de destino turístico favorito, pero sí que nos sirvió para desconectar, que al final es a lo que íbamos.

Por contaros un poquito lo que hicimos: estuvimos en las playas d'en Bossa y Figueretas, en Cala Tarida y en San Antonio. Vimos el museo y la necrópolis del Puig des Molins (si os interesa la historia es muy recomendable). Bueno y Formentera.
Supongo que con el coche podríamos haber ido a calas más tranquilas en vez de a las playas de Ibiza, pero al final como solo conocíamos las turísticas supongo que habría más o menos la misma gente en todas.

¡Qué chula la Torre d'es Savinar, Auba! No recuerdo ver nada de ella cuando busqué cosas para visitar.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Ibiza

yo fui en junio o julio hace dos años y eso era el horror de guiris, en San Antonio. No podíamos dormir de los botellones y la gente gritando. Encima nos levantamos un día a las 7/8 y vemos todo acordonado y lleno de poli en la puerta de nuestro bloque de apartamentos, porque un guiri que iba súper ciego se había caído desde la terraza, menuda forma de ponerse hasta las trancas.

Bueno bueno, un desastre, la verdad, en cuanto a eso. Menos mal que las playas y demás eran muy bonitas, pero qué lástima que un sitio tan bonito esté tan masificado, los ibicencos deben estar hasta el papo del turismo.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Yo me alojé en San Antonio y en el hotel en el que estuvimos no se escuchaba un alma por las noches, se podía dormir muy bien. De hecho, esa zona era bastante tranquila porque no estaba en medio del bullicio. Este año repetimos en el mismo hotel. Lo malo son las noches en San Antonio, pero es que es un error quedarse ahí, es mejor irse a otro sitio donde está la gente española, porque por lo menos en lo que es San Antonio y la zona de Playa d'en Bossa son el horror. Todos los guiris pedo a las diez de la noche, de vergüenza absoluta. Es mejor irse a sitios más pijos porque sabes que éstos no van a estar ahí, con beberse la litrona en la calle ya tienen bastante.

Me apunto Dalt Vila para cuando vaya, tiene que estar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Ibiza

Soyvip escribió: 30 May 2018, 16:07 Yo me alojé en San Antonio y en el hotel en el que estuvimos no se escuchaba un alma por las noches, se podía dormir muy bien. De hecho, esa zona era bastante tranquila porque no estaba en medio del bullicio. Este año repetimos en el mismo hotel. Lo malo son las noches en San Antonio, pero es que es un error quedarse ahí, es mejor irse a otro sitio donde está la gente española, porque por lo menos en lo que es San Antonio y la zona de Playa d'en Bossa son el horror. Todos los guiris pedo a las diez de la noche, de vergüenza absoluta. Es mejor irse a sitios más pijos porque sabes que éstos no van a estar ahí, con beberse la litrona en la calle ya tienen bastante.

Me apunto Dalt Vila para cuando vaya, tiene que estar muy bien.
Yo estaba justo donde se junta el paseo marítimo, que se quedaba a mi izquierda, y la zona de pubs del café del mar, que me quedaba a la derecha, y menuda fiesta por las noches. Seguramente la próxima vez que vaya me quede por Santa Eulalia o por alguna zona más tranquila
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

[mention]Kelniss[/mention] Ahh no, yo estaba mucho más alejada. No tenía ni puerto marítimo cerca, ni el Café del Mar ni ningún otro pub cerca. Había que subir y meterse hacia dentro para llegar a mi hotel. También he estado mirando alojamiento en otras zonas pero todo es carísimo, por lo menos de mi presupuesto se sale totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ibiza

Yo la última vez que estuve me quedé tb en San Antonio, porque es lo único medio asequible, el resto de pueblos el alojamiento cuesta el doble. Pero básicamente íbamos a dormir solo, y no era temporada altísima, o sea que tampoco vimos mucho guiri.

Alquilar coche es un must en Ibiza.

Otra veces hemos ido grupo y hemos alquilado una casa en medio de la isla y es un planazo, la verdad, pero tienes que juntar mucha gente.

Yo debo haber ido cinco o seis veces y cada vez que voy me gusta más :angel1:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Refresco el hilo porque vengo a preguntar un par de cositas:

- La primera es que queremos ir a una boat party. He estado buscando info y he visto que hay dos tipos de boat party: el típico barco de ingleses donde la gente va pasadísima de rosca y es un asco y el barco donde parece que sólo sube gente española y el ambiente es de fiesta pero es otro rollo. El caso es que en otros foros he leído que supuestamente la que mejor fama tiene es Magic Boat Party, pero no he encontrado apenas opiniones. Me gustaría que si conocéis alguna que merezca la pena de verdad me la recomendáseis, porque es un plan que queremos hacer uno de los días.

- La segunda es que, siguiendo con la temática, queremos encontrar algún sitio donde hagan buenas pool parties. Sé que en Hard Rock Hotel las hacen, pero me metí en Facebook a ver fotos y es que había cuatro gatos. No daba sensación de fiesta de piscina, sino de estar en la piscina sin más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes