Ibiza

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ibiza

Esta Semana Santa voy a estar unos días allí, estaré sola la mayor parte del tiempo y no sé muy bien qué visitar.
Alguien que me pueda orientar?
Gracias.
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Ibiza

Donde exactamente vas a estar? Yo estuve el año pasado. Nos alojamos en Ibiza ciudad pq no cogimos coche y al final es lo que mejor conectado esta. Fuimos hasta Formentera y la recorrimos en bici. Muy recomendable ese plan si te gusta el deporte porque todavía no hace calor y se puede hacer (yo fui en mayo).
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ibiza

estalactita escribió: 18 Mar 2018, 14:13 Donde exactamente vas a estar? Yo estuve el año pasado. Nos alojamos en Ibiza ciudad pq no cogimos coche y al final es lo que mejor conectado esta. Fuimos hasta Formentera y la recorrimos en bici. Muy recomendable ese plan si te gusta el deporte porque todavía no hace calor y se puede hacer (yo fui en mayo).
Voy a estar alojada en San Antonio.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ibiza

Siempre que he ido a sido en plan fiesta, beach clubs, etc.

Como visita turística, no piloto mucho, pero dos visitas interesantes podrían ser D’Alt Vila, y el mercadillo de Las Dalias.

Tb alquilaría un coche para dar una vuelta y ver el paisaje, es todo precioso, tanto las carreteras en las que se ve el mar como las de interior. El norte de la isla te pilla lejos de San Antonio, pero es muy bonito paisajísticamente hablando.

En San Antonio tienes que ir a ver la puesta de sol, es muy típico, la gente se pone a llorar y movidas.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ibiza

Como ha dicho [mention]estalactita[/mention], ir a formentera!
Y perderte por Dalt Vila, es precioso!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

- Subir a las murallas de Dalt Vila y perderte por dentro
- Ir a tomar algo o a desayunar (a comer también puedes ir pero es bastante caro para lo que ofrecen, pagas por el sitio) a un bar/restaurante que se llama Calma (Talamanca), tiene una vista de Dalt Vila impresionante desde el otro lado de la bahía. Te dejo una foto, aunque las vistas no le hacen justicia http://ibizachrome.com/blog/2016/12/19/sa-calma
- Ir al mirador de Es Vedrà, se ven los dos islotes Es Vedrà i Es Vedranell
- Ver la puesta de sol
- Ir a Formentera y recorrerla en bici o en motillo si no te apetece pedalear
- Ir a algún mercadillo hippie

Vivo en Ibiza desde hace 5 meses, si necesitas cualquier cosilla me escribes. Justo en Semana Santa me voy yo a Italia, que si no te llevaba a algún lado! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ibiza

Gracias [mention]Auba[/mention] , lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Ibiza

vaya, llego tarde. Yo fui unos días antes de semana santa (hace años) y me encantó. Recuerdo un mercadillo hippie en medio de una carretera, la ruta de la tapa por San Antonio, alguna noche en Blue Marlin y sobre todo cala saladeta, a la que se accede por cala salada, una preciosidad de playa.
Avatar de Usuario
Penedes
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2018, 00:42

  Ibiza

Yo voy la primera semana de Abril... Pero no habrá nada para salir, ¿verdad? :(
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ibiza

Ay llego tarde! Yo fui en semana Santa y me encantó. Me pude bañar incluso. Las playas son preciosas, en especial las del Norte.

Id a Formentera y alquilad un coche o algo para ver la isla entera en un día. Es un paraíso.

De fiesta fui a Pachá y no me gustó nada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Espero que te lo pasaras bien en tu viaje, Cora. Si has descubierto algo interesante, cuéntanos :)

Por cierto, ¿alguien sabe de algún apartamento donde no te lo alquile directamente una mafia? Es que el otro día vi en un programa que el alquiler de los apartamentos estaba por las nubes y pertenecían a mafias extranjeras (yo eso no lo sabía y así me quedaba siempre tan loca mirando los precios de los apartamentos en Internet). Si alguien conoce algo que no se salga de madre lo agradecería, porque los hoteles también se suben a la parra que flipas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

Me voy a finales de mes a Ibiza durante solo 4 días, ya tengo los vuelos y el hotel, pero agradezco recomendaciones (sobre todo para comer). Y tengo una duda, ¿se pueden ver los mejores sitios de la isla sin alquilar un coche? Porque todo el mundo dice que alquile, pero si lo puedo evitar lo prefiero.

[mention]Auba[/mention], te cito porque veo que estabas viviendo allí, espero que no te importe. :hide1:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

[mention]Eme[/mention] cuando yo fui a Ibiza no cogimos vehículo. Dicen que con una moto puedes llegar a sitios muy chulos a los que no puedes llegar de otra forma, pero nunca dicen cuáles :D: . De todas formas, si tu intención es recorrerte la isla, sí te vendría bien alquilar algo, más que nada por no estar esperando y dependiendo de los autobuses. También hay calas a las que únicamente se puede acceder mediante ferry y otras a patita. ¿Es la primera vez que vas a Ibiza?
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

Hombre, está complicadillo sin coche o moto acceder a muchos sitios. Yo cogería coche, la moto lo veo muy peligroso... entre que no sabes para donde vas, los guiris que van despistados... si te lo puedes permitir, por tranquilidad, coche. Coge uno pequeñito y va que chuta, la isla es muy pequeña y apenas se puede correr.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ibiza

Yo alquilé coche. Me mereció mucho la pena
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

[mention]Soyvip[/mention] sí, es la primera vez que voy. Es una pena que vaya a ser una visita tan breve, pero si nos queda algo y nos gusta ya volveremos :D:

Pues habrá que coger coche, gracias chicas. :ok:

Igual hacemos: un día en Formentera, otro para ver Ibiza ciudad y el resto para recorrer la isla. Tampoco tenemos para mucho más.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

[mention]Eme[/mention] para Formentera píllate moto sí o sí, a no ser que te apañes muy bien con la bici y te guste, pero si te la quieres recorrer es imposible. Yo cogí bici y nunca mais.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

Soyvip escribió: 09 May 2018, 20:23 @Eme para Formentera píllate moto sí o sí, a no ser que te apañes muy bien con la bici y te guste, pero si te la quieres recorrer es imposible. Yo cogí bici y nunca mais.
Pues nos gusta mucho la bici, pero no me atrevo porque no quiero acabar agotada el primer día :lol: Pero vamos a decantarnos también por coche me parece.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Ibiza

:wow:
Última edición por LaVecinaMorena el 15 May 2018, 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Ibiza

Me han hecho una recomendación de organización para mis días ibicencos:
- Nada, llegamos tarde
- Formentera
- Ir a Cala Comte por la mañana a Cala d' Hort por la tarde y ver la puesta de sol en Es vedrà
- Ses Salines o Aguas blancas y la ciudad de Ibiza


:porfa: Porfa, que tengamos buen tiempo.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes