Ibiza

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Yo me alojé en San Antonio y en el hotel en el que estuvimos no se escuchaba un alma por las noches, se podía dormir muy bien. De hecho, esa zona era bastante tranquila porque no estaba en medio del bullicio. Este año repetimos en el mismo hotel. Lo malo son las noches en San Antonio, pero es que es un error quedarse ahí, es mejor irse a otro sitio donde está la gente española, porque por lo menos en lo que es San Antonio y la zona de Playa d'en Bossa son el horror. Todos los guiris pedo a las diez de la noche, de vergüenza absoluta. Es mejor irse a sitios más pijos porque sabes que éstos no van a estar ahí, con beberse la litrona en la calle ya tienen bastante.

Me apunto Dalt Vila para cuando vaya, tiene que estar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Ibiza

Soyvip escribió: 30 May 2018, 16:07 Yo me alojé en San Antonio y en el hotel en el que estuvimos no se escuchaba un alma por las noches, se podía dormir muy bien. De hecho, esa zona era bastante tranquila porque no estaba en medio del bullicio. Este año repetimos en el mismo hotel. Lo malo son las noches en San Antonio, pero es que es un error quedarse ahí, es mejor irse a otro sitio donde está la gente española, porque por lo menos en lo que es San Antonio y la zona de Playa d'en Bossa son el horror. Todos los guiris pedo a las diez de la noche, de vergüenza absoluta. Es mejor irse a sitios más pijos porque sabes que éstos no van a estar ahí, con beberse la litrona en la calle ya tienen bastante.

Me apunto Dalt Vila para cuando vaya, tiene que estar muy bien.
Yo estaba justo donde se junta el paseo marítimo, que se quedaba a mi izquierda, y la zona de pubs del café del mar, que me quedaba a la derecha, y menuda fiesta por las noches. Seguramente la próxima vez que vaya me quede por Santa Eulalia o por alguna zona más tranquila
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

[mention]Kelniss[/mention] Ahh no, yo estaba mucho más alejada. No tenía ni puerto marítimo cerca, ni el Café del Mar ni ningún otro pub cerca. Había que subir y meterse hacia dentro para llegar a mi hotel. También he estado mirando alojamiento en otras zonas pero todo es carísimo, por lo menos de mi presupuesto se sale totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ibiza

Yo la última vez que estuve me quedé tb en San Antonio, porque es lo único medio asequible, el resto de pueblos el alojamiento cuesta el doble. Pero básicamente íbamos a dormir solo, y no era temporada altísima, o sea que tampoco vimos mucho guiri.

Alquilar coche es un must en Ibiza.

Otra veces hemos ido grupo y hemos alquilado una casa en medio de la isla y es un planazo, la verdad, pero tienes que juntar mucha gente.

Yo debo haber ido cinco o seis veces y cada vez que voy me gusta más :angel1:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Refresco el hilo porque vengo a preguntar un par de cositas:

- La primera es que queremos ir a una boat party. He estado buscando info y he visto que hay dos tipos de boat party: el típico barco de ingleses donde la gente va pasadísima de rosca y es un asco y el barco donde parece que sólo sube gente española y el ambiente es de fiesta pero es otro rollo. El caso es que en otros foros he leído que supuestamente la que mejor fama tiene es Magic Boat Party, pero no he encontrado apenas opiniones. Me gustaría que si conocéis alguna que merezca la pena de verdad me la recomendáseis, porque es un plan que queremos hacer uno de los días.

- La segunda es que, siguiendo con la temática, queremos encontrar algún sitio donde hagan buenas pool parties. Sé que en Hard Rock Hotel las hacen, pero me metí en Facebook a ver fotos y es que había cuatro gatos. No daba sensación de fiesta de piscina, sino de estar en la piscina sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ibiza

Yo te recomiendo una 3ra opción, Es Paradis, busca si te coincide que hacen la fiesta del agua cuando vayais
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

[mention]akiisha[/mention] Muchas gracias. En estos días iré mirando todo en relación a las discotecas y fiestas. Pido perdón por adelantado por subir y petar este hilo, que yo creo que la mayoría de mensajes son míos. Pero es que quiero que el viaje me salga perfecto y aprovechar a tope los días, que la última vez que fui pasamos de discotecas y fuimos sin un itinerario, así que nos perdimos bastantes cosas.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Ibiza

Creo que no hay hilo de Formentera así que lo dejo aquí.

He mirado para finales de septiembre y me he quedado muy mal con los precios. Es la primera vez que me planteo ir, nunca había investigado en serio. Se me han quitado las ganas.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ibiza

Por, muy caro, [mention]Wagtail[/mention] ?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Ibiza

Si, [mention]akiisha[/mention].

Un hostal 150 la noche? De hoteles ni hablemos...

En otro hilo alguien decía que por la misma cantidad de dinero se iba mejor al Caribe y ya veo por qué.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ibiza

Uy, la leche, pues si que se ha vuelto exclusiva Formentera...
Y alojarte en Ibiza e ir a pasar el día a Formentera?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Wagtail escribió: 01 Ago 2019, 17:26 Si, @akiisha.

Un hostal 150 la noche? De hoteles ni hablemos...

En otro hilo alguien decía que por la misma cantidad de dinero se iba mejor al Caribe y ya veo por qué.
¡Hola! Creo que te refieres a mí, que sí que dije que me salía más barato y rentable pasar una semana en el Caribe con todo incluido que por según qué zonas de España. Hace tiempo que no miro nada por Ibiza, pero ya sólo en San Antonio prepárate a pagar mínimo 100€ la noche por un hostal sin desayuno. Esto tirando por lo bajo, alojándote en la zona más barata de Ibiza tal vez y en hostales de 1 y 2 estrellas, que no quiere decir que sean malos en cuanto a limpieza y demás, pero obviamente el precio es desorbitado para la poca oferta. Pero es que toda Ibiza por desgracia es así, y para alojarte en un hotel (descartando los hotelazos) ya tienes que ser muy adinerado, porque es una barbaridad lo que se pide. Y de Formentera olvídate, híper cara y aunque por un lado lo entiendo (se pagará la tranquilidad de la isla y mejores playas, supongo), por otro no, porque yo diría que la mayoría de vida nocturna y ociosa está en Ibiza y que en Formentera no hay "nada" comparándola con esta última. Yo fui a pasar un día allí (ir y volver en el mismo día) por conocer un par de playas, pero ya. Hasta comer en un chiringuito allí es caro. A mí Ibiza me encantó y quiero volver, pero odio que en mi propio país casi me resulte inaccesible pasar una semana (si llega) en algunos destinos (no sólo Ibiza).
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Ibiza

[mention]Soyvip[/mention], la verdad es que no recuerdo a quién se lo leí pero es una verdad como un puño.

Quería Formentera por la tranquilidad, no me apetece nada de fiesta. Una amiga que va cada año me dijo que las playas son mejores.

Pero paso de pagar tanto y quizás ni bañarme en la playa porque la temperatura del agua del mediterráneo para mi es fría, y encima he leído que a finales de septiembre aún es temporada alta sobre todo para extranjeros.

Gracias igualmente por las recomendaciones, si algún día voy las tendré en cuenta.
mariasanchezolm
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2019, 11:50

  Ibiza

Hola a todas,

Ibiza es un lugar para volver mil veces. Personalmente me molesta un poco su imagen de la Isla de la fiesta, porque aunque lo es y esta genial, es solo una parte de este lugar paradisiaco. Cada verano se convierte en el centro del mundo y no sólo es por la música, es un lugar simplemente increíble con calas increibles, gentes increíbles y gastronómia espectacular.

Saludos.
Viajar sin parar y algunas referencias como IQ Option
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ibiza

Baleares siempre ha sido un destino caro, no es nada nuevo. Es un destino pensado para el bolsillo de los europeos de otros países, con más poder adquisitivo. Los hoteles son caros y la oferta complementaria también. Y ahora que han subido los alquileres de todo, los precios de los restaurantes y bares también van al alza.

Todo es más caro aquí que en la península. Viajo mucho a Barcelona capital y me sale más barato salir a cenar por allí por el centro que por mi pueblo en Mallorca o que cuando vívi en Ibiza el año pasado. Es una auténtica vergüenza.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ibiza

Cuando fui a Ibiza con mi novio tiramos mucho de fast food porque íbamos muy justos de dinero. Alguna vez comimos y cenamos en restaurante incluso en el paseo marítimo y no nos clavaron, nos pareció como en Madrid. Eso sí, estábamos alojados en San Antonio y la ciudad se transformaba: por el día una ciudad tranquila, invitaba a pasear por allí y era agradable; por la noche, ni las 22:00 y todos los extranjeros borrachos como una cuba. Qué imagen más desagradable y asquerosa. A Ibiza, como a muchos destinos en España, le sobra este turismo que no hace más que enguarrinar las ciudades y como dice Auba se ajustan los alquileres y los precios de los hoteles para que puedan pagarlos ellos, porque los españoles o vienes de realities y tienes pasta para pagar un buen alojamiento (o te lo pagan) o te comes los mocos. Me gustaría volver, pero dudo de si me iría con la misma impresión que hace unos años siendo ahora mucho más consciente de todo.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Ibiza

Hola!
A final de mes voy a pasar unos días en Ibiza
La persona con la que voy ya ha estado anteriormente, o sea q los sitios más turísticos ya los conoce, me podríais recomendar sitios q no sean los "típicos" y que merezca la pena visitar?
Y algún restaurante que sea bonito, y q no nos cueste un pastizal?
Gracias
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Ibiza

Subo el hilo!
Nos vamos unos días a Formentera y pasaremos a la vuelta un día en Ibiza, podríais recomendarme una calita chula y si tiene chiringuito Cercano para comer, genial!
Por la tarde iremos a ver el Atardecer todavía no sabemos dónde, y ya después al aeropuerto

Gracias!
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Ibiza

Voy 4 días a Ibiza y me gustaría uno de ellos Formentera. Hemos alquilado aparta hotel el San Antonio para ahorrar algo en comida, a parte mi estómago no da para comer siempre fuera.. hemos alquilado coche . Alguna recomendación de calas y atardeceres? Alguna comida y cena nos queremos pegar guay. Voy en plan chill o sea nada fiesta. Si alguien sabe… mil gracias!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ibiza

Mariets escribió: 02 Ago 2021, 14:26 Voy 4 días a Ibiza y me gustaría uno de ellos Formentera. Hemos alquilado aparta hotel el San Antonio para ahorrar algo en comida, a parte mi estómago no da para comer siempre fuera.. hemos alquilado coche . Alguna recomendación de calas y atardeceres? Alguna comida y cena nos queremos pegar guay. Voy en plan chill o sea nada fiesta. Si alguien sabe… mil gracias!
subo el hilo porque venía a preguntar exactamente esto. Además vamos también en el plan chill. Entiendo que ya fuiste, me recomiendas algo? Nosotros también queremos pillar un dia para Formentera, hay que pillarlo con antelación o alli mismo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes