O·P·I Esmaltes de uñas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  O·P·I Esmaltes de uñas

Briga escribió: 14 Sep 2022, 06:51 Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Ay mi Brigui :lol: qué va, hace años, aún sigo en ebay a la beautyzone :hurted:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  O·P·I Esmaltes de uñas

En druni en las ofertas flash suelen ponerlos en oferta.
Yo me he comprado los de la línea nature strong por 7,95 cuando los han puesto en oferta.
De la nueva colección de otoño me gusta mucho el marrón, q ver si lo ponen a la venta en alguna web aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  O·P·I Esmaltes de uñas

Briga escribió: 14 Sep 2022, 06:51 Años desconectada. ¿Algún vendedor al que hayáis comprado hace poco? Voy a mencionar a @Koalita , seguro que ella sabe algo :lol:
Hoy tienes tonos rojos en las ofertas 24 horas de Druni.
Suavecita

  O·P·I Esmaltes de uñas

Hace años no sé, pero hoy día los esmaltes de OPI están en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  O·P·I Esmaltes de uñas

Chicas! Sabéis si la gama "Gel color" es para usar con lámpara de salón? Sé que es una pregunta muy absurda pero me da miedo meter mucho la pata, soy la típica patosa para estas cosillas :roll: .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  O·P·I Esmaltes de uñas

Ego escribió: 22 Nov 2022, 13:47 Chicas! Sabéis si la gama "Gel color" es para usar con lámpara de salón? Sé que es una pregunta muy absurda pero me da miedo meter mucho la pata, soy la típica patosa para estas cosillas :roll: .
Sí, el gel color es para secar con lámpara!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  O·P·I Esmaltes de uñas

Palma escribió: 22 Nov 2022, 16:36
Ego escribió: 22 Nov 2022, 13:47 Chicas! Sabéis si la gama "Gel color" es para usar con lámpara de salón? Sé que es una pregunta muy absurda pero me da miedo meter mucho la pata, soy la típica patosa para estas cosillas :roll: .
Sí, el gel color es para secar con lámpara!
Gracias bonita ❤️!! Voy a lanzarme y os cuento qué tal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  O·P·I Esmaltes de uñas

Ego escribió: 23 Nov 2022, 09:56
Palma escribió: 22 Nov 2022, 16:36
Ego escribió: 22 Nov 2022, 13:47 Chicas! Sabéis si la gama "Gel color" es para usar con lámpara de salón? Sé que es una pregunta muy absurda pero me da miedo meter mucho la pata, soy la típica patosa para estas cosillas :roll: .
Sí, el gel color es para secar con lámpara!
Gracias bonita ❤️!! Voy a lanzarme y os cuento qué tal.
De nada! Yo estoy muy contenta. Dónde los vas a comprar? Porque el sitio donde los cogía ya casi no tiene. Tiro a veces de Vinted y de una tienda que se llama Hollywood nails, pero muchas veces están agotados los que me interesan.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  O·P·I Esmaltes de uñas

Palma escribió: 23 Nov 2022, 10:09
Ego escribió: 23 Nov 2022, 09:56
Palma escribió: 22 Nov 2022, 16:36

Sí, el gel color es para secar con lámpara!
Gracias bonita ❤️!! Voy a lanzarme y os cuento qué tal.
De nada! Yo estoy muy contenta. Dónde los vas a comprar? Porque el sitio donde los cogía ya casi no tiene. Tiro a veces de Vinted y de una tienda que se llama Hollywood nails, pero muchas veces están agotados los que me interesan.
Pues mi gozo en un pozo @Palma, he pasado al salir de los recados que tenía esta mañana por la tienda donde los vi hace unos meses (una perfumería) y ya no los traen… :(.

Si te sirve de algo, la chica que me hace a mí las uñas usa los esmaltes de Neo Nail y son muy buenos. Esos se pueden pillar por su web y de calidad ahí sí que te puedo decir que estoy súper contenta. Después me voy a pasar por Primor a ver si veo los de Opi. Si no están, caerán los que te digo, son de lo mejorcito que he probado.

Por cierto, cómo te quitas la semipermanente? Usas torno? A mí la acetona me tarda mucho en levantar el esmalte y me acaba dejando las uñas fatal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  O·P·I Esmaltes de uñas

Ego escribió: 23 Nov 2022, 15:04
Palma escribió: 23 Nov 2022, 10:09
Ego escribió: 23 Nov 2022, 09:56

Gracias bonita ❤️!! Voy a lanzarme y os cuento qué tal.
De nada! Yo estoy muy contenta. Dónde los vas a comprar? Porque el sitio donde los cogía ya casi no tiene. Tiro a veces de Vinted y de una tienda que se llama Hollywood nails, pero muchas veces están agotados los que me interesan.
Pues mi gozo en un pozo @Palma, he pasado al salir de los recados que tenía esta mañana por la tienda donde los vi hace unos meses (una perfumería) y ya no los traen… :(.

Si te sirve de algo, la chica que me hace a mí las uñas usa los esmaltes de Neo Nail y son muy buenos. Esos se pueden pillar por su web y de calidad ahí sí que te puedo decir que estoy súper contenta. Después me voy a pasar por Primor a ver si veo los de Opi. Si no están, caerán los que te digo, son de lo mejorcito que he probado.

Por cierto, cómo te quitas la semipermanente? Usas torno? A mí la acetona me tarda mucho en levantar el esmalte y me acaba dejando las uñas fatal.
Es que los de Opi solamente son para venta profesional, por eso te preguntaba, no es fácil conseguirlos.

Los de Neonail no los he probado, pero sí conozco un salón muy famoso al que va una amiga en Madrid que los usan. Echaré un ojo a ver.

Para retirar, limo la superficie de la uña para sacar el brillo, y empapo un agodón en acetona y recubro con Albal haciendo un paquetito. Hay que esperar unos 15-20 min mínimo, yo suelo estar una hora o así para que salgan bien sin rascar la uña. Y luego pues o con una lima de grano fino o con el taco pulidor saco los restos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  O·P·I Esmaltes de uñas

Palma escribió: 23 Nov 2022, 16:16
Ego escribió: 23 Nov 2022, 15:04
Palma escribió: 23 Nov 2022, 10:09

De nada! Yo estoy muy contenta. Dónde los vas a comprar? Porque el sitio donde los cogía ya casi no tiene. Tiro a veces de Vinted y de una tienda que se llama Hollywood nails, pero muchas veces están agotados los que me interesan.
Pues mi gozo en un pozo @Palma, he pasado al salir de los recados que tenía esta mañana por la tienda donde los vi hace unos meses (una perfumería) y ya no los traen… :(.

Si te sirve de algo, la chica que me hace a mí las uñas usa los esmaltes de Neo Nail y son muy buenos. Esos se pueden pillar por su web y de calidad ahí sí que te puedo decir que estoy súper contenta. Después me voy a pasar por Primor a ver si veo los de Opi. Si no están, caerán los que te digo, son de lo mejorcito que he probado.

Por cierto, cómo te quitas la semipermanente? Usas torno? A mí la acetona me tarda mucho en levantar el esmalte y me acaba dejando las uñas fatal.
Es que los de Opi solamente son para venta profesional, por eso te preguntaba, no es fácil conseguirlos.

Los de Neonail no los he probado, pero sí conozco un salón muy famoso al que va una amiga en Madrid que los usan. Echaré un ojo a ver.

Para retirar, limo la superficie de la uña para sacar el brillo, y empapo un agodón en acetona y recubro con Albal haciendo un paquetito. Hay que esperar unos 15-20 min mínimo, yo suelo estar una hora o así para que salgan bien sin rascar la uña. Y luego pues o con una lima de grano fino o con el taco pulidor saco los restos.
Seguiré buscándolos porque los colores son preciosos!! Me encantan. Los de Neo Nail son muy bonitos también, la verdad, pero es que los de Opi son una maravilla. Los esmaltes típicos del Ali Express o de Amazon es que no me gustan nada, noto muchísimo que son de malísima calidad.

Jo, a mí con acetona me tarda mucho en salir el esmalte y acabo con las uñas fatal, creo que voy a pillarme un torno al que le tengo echado el ojo porque para lo demás tengo buenas uñas y me hago cosas básicas. Vamos, que siendo un poco mañosa no necesito pasar por salón y es un ahorro considerable (la lámpara ya la tengo).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  O·P·I Esmaltes de uñas

@Ego A mí con torno me da cosa porque en un momento puedes dejar la uña como un papel de fumar... estás usando acetona pura? Con eso y limando la capa del top, se te tiene que ir sí o sí.

También va muy bien usar los productos de Opi para preparar la uña, prebase y top, y en el medio esmaltes de otras marcas. Yo tengo de Le Mini Macaron, que también tienen colores muy monos básicos, y me aguantan perfectamente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  O·P·I Esmaltes de uñas

Palma escribió: 24 Nov 2022, 08:24 @Ego A mí con torno me da cosa porque en un momento puedes dejar la uña como un papel de fumar... estás usando acetona pura? Con eso y limando la capa del top, se te tiene que ir sí o sí.

También va muy bien usar los productos de Opi para preparar la uña, prebase y top, y en el medio esmaltes de otras marcas. Yo tengo de Le Mini Macaron, que también tienen colores muy monos básicos, y me aguantan perfectamente.
Sí, con acetona pura. Da igual cuánto lime, es como que se me adhiere mucho a la uña y tarda mucho en levantarse el esmalte. Al final tengo que limar mucho e insistir con palitos de naranjo y acabo con las uñas súper blandas. No creas que me hace gracia el torno, le tengo mucho respeto pero vengo de hacerme el cristo varias veces con la acetona y si quiero hacerme la semi en casa me va a tocar pasar por ese aro :( .

Me apunto lo del resto de productos de Opi 😊.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes