Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

@akita88 el oil control de Eucerin queda mate de verdad? De los que he probado hasta ahora que supuestamente quedan mates, ninguno me ha servido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27492
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Ese de Heliocare también lo probé y me pasaba lo mismo, que no se acababa de integrar. Pero he probado otro de la marca y me va perfecto, el Pigment Solution. El de color, me va oscuro pero no es naranja, veo un color bonito pero para pieles más oscuras.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Protección Solar

Si, el de frezyderm para maquillaje va muy bien. A mi me desagrada la textura tan siliconada que tiene, pero al final siempre repito con ese porque los otros protectores que voy probando son un desespero.
Y hace poquito he probado el de SVR blur y la primera impresión también ha sido buena, tipo frezyderm pero la textura no es taaaan siliconada.

Respecto a las camisetas solares, yo siempre que voy a la playa llevo (y a mi hijo también le pongo), por suerte últimamente es bastante habitual y no se ve raro. Las de Cressi están muy bien y sientan bien, y en amazon se consiguen fácilmente.
Lo que me sigue molestando infinito son los comentarios sobre que estoy blanca y que tome el Sol, hay mucha gente maleducada por la vida; a mi ni se me pasaría por la cabeza ponerme a hacer comentarios sobre el color de piel de los demás. Además de que tuve un cáncer de piel y no puedo tomar el sol, cosa que nunca explico porque no tengo por qué estar justificándome de si tomo o dejo de tomar el Sol.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Protección Solar

A mí me interesa también la opinión sobre el de Eucerin Oil Control. Aunque creo que al final voy a ir a por la de Nivea que recomendó Nitty.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

En el post del buenorrismo están recomendando esta de nivea:

https://douglas.es/p/nivea/nivea_lumino ... gL7R_D_BwE

Dicen que se absorbe muy bien y que protege perfectamente, yo me la apunto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

*GALA* escribió: 18 May 2022, 12:10 En el post del buenorrismo están recomendando esta de nivea:

https://douglas.es/p/nivea/nivea_lumino ... gL7R_D_BwE

Dicen que se absorbe muy bien y que protege perfectamente, yo me la apunto.
Esta justo la recomendó hace poco @Nitty
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 18 May 2022, 13:21
*GALA* escribió: 18 May 2022, 12:10 En el post del buenorrismo están recomendando esta de nivea:

https://douglas.es/p/nivea/nivea_lumino ... gL7R_D_BwE

Dicen que se absorbe muy bien y que protege perfectamente, yo me la apunto.
Esta justo la recomendó hace poco @Nitty
Aquí y en el post del buenorrismo también, parezco influencer metiendo la cuña publicitaria :meparto: :loll:

No trabajo para nivea eh :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Confieza @Nitty cuanto te pagan! Jejeje
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Protección Solar

[quote=AnbotokoMari post_id=3006945 time=1652090874 user_id=115]
¿Soy la única que prefiere usar protección solar mineral porque la química se me acaba metiendo en los ojos y me escuece?
[/quote]

A mí por eso mismo de los que he probado con el de isdin no me ocurre, aunque ya he visto que no te gusta el olor así que nada. De hecho yo es la crema facial de día que utilizo ya casi todo el año.
Antes preguntaba alguien por ahí por una brocha con polvos uv, y singuladerm tenía una aunque como comentaban antes yo tampoco la consejo.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Protección Solar

El tema de las camisetas en la playa, yo no las utilizo porque apenas me da el sol a mí, no sé como me arreglo pero para mis hijas las he tenido siempre y nunca nadie me ha dicho nada, y hay muchos niños que las llevan. Claro que aquí en Galicia casi se agradecen a veces, porque no hace tanto calor
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Protección Solar

Por recomendación de mi derma he empezado a usar Heliocare Mineral Fluid para la cara y Heliocare Airgel para el cuerpo. El olor a melocotón no me flipa pero tampoco me molesta y también he notado que no se absorbe demasiado bien. Lo seguiré usando pero no creo que vuelva a repetir. La espuma para el cuerpo sí me gusta.

@AnbotokoMari no sé si las has probado pero yo hasta ahora he usado esta de Clinique. Es mineral (yo también la prefiero a la fotoprotección química) y para piel sensible. No blanquea mucho, al menos a mí no se me nota al tener la piel bastante blanca. Se absorbe mucho mejor que la de Heliocare en mi opinión.
Imagen
Imagen
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Protección Solar

Lattice escribió: 13 May 2022, 09:41
AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 09:35 Vale, lo que me imaginaba. La mayoría de la gente no se reaplica cada dos horas, y entonces es como si no llevara protección.

Una de mis dermas, que es cero moderneces, dice que si el filtro es mineral puedes espaciar algo más que dos horas, pero si es químico, tiene que ser cada dos horas.
La dermatologa puede decir misa, pero yo ni me quemo ni tengo manchas ni pecas ni nada, y tengo 38 años y piel de centroeuropea, rubia y ojos claros, o sea mi fototipo solo está superado por el de mi hermano que encima es pelirrojo.
También es verdad que no tomo el sol más alla de 3 semanas de playa (y bajo 1h30 max) desde hace 10 años. Pero no creo que no reaplicarme la crema cada dos horas haya hecho que tenga daño solar. Bueno según eso moriremos todos de melanoma.
Pero Lattice, tú no te sueles reaplicar?
Lattice

  Protección Solar

Aceitera escribió: 19 May 2022, 18:29
Lattice escribió: 13 May 2022, 09:41
AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 09:35 Vale, lo que me imaginaba. La mayoría de la gente no se reaplica cada dos horas, y entonces es como si no llevara protección.

Una de mis dermas, que es cero moderneces, dice que si el filtro es mineral puedes espaciar algo más que dos horas, pero si es químico, tiene que ser cada dos horas.
La dermatologa puede decir misa, pero yo ni me quemo ni tengo manchas ni pecas ni nada, y tengo 38 años y piel de centroeuropea, rubia y ojos claros, o sea mi fototipo solo está superado por el de mi hermano que encima es pelirrojo.
También es verdad que no tomo el sol más alla de 3 semanas de playa (y bajo 1h30 max) desde hace 10 años. Pero no creo que no reaplicarme la crema cada dos horas haya hecho que tenga daño solar. Bueno según eso moriremos todos de melanoma.
Pero Lattice, tú no te sueles reaplicar?
En la playa si (aunque ya es raro que esté más de 2h), en el dia a dia jamás.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Me he comprado un set con los cuatro protectores de Ultra Violette (porque el bálsamo me pareció lo más de lo más).

Imagen

Hoy he probado el Lean Screen, y meh. Se queda para usarlo en casa:
Imagen

Es menos grasiento que el de Heliocare, pero no me convence. Creo que me queda oscuro. Y luego es que es un coñazo que va manchando la ropa.

Imagen

También he probado este mousse y no sé si es que al ser mousse no he controlado bien la cantidad y me he pasado (bueno, me he pasado porque me lo he tenido que acabar echando en las piernas), pero me ha dejado la cara que se podían freir sardinas. También lo voy a dejar para casa, junto con el de Heliocare y el de Ultra Violette.

Creo que el único de Ultra Violette que me puede gustar es el sérum. Veremos.

Si os preguntáis el motivo del que esté probando tantos es porque no me gusta ninguno (salvo el de Dr. Sam Bunting Flawless Gossamer -pero me parece caro- y el Singuladerm -pero de vez en cuando se me mete en los ojos y estoy tres horas ciega-).

De cuerpo he tenido un descubrimiento maravilloso, lo tengo que testear más pero estoy enamorada.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

@AnbotokoMari pero para de comprar solares!!! Se te van a estropear!!!. No sería mejor que compres el de la Dra Bunting por muy caro que sea y dejes de gastar en otros??? (Esto te lo digo desde el cariño foril y un poco en plan madre :lol: ).

El otro día me dieron una muestra del nuevo de Sensilis (esta marca se está poniendo mucho las pilas últimamente, por cierto) "Photocorrection fluido alta protección reafirmante y antirojeces" y, psche, no sé si me ha gustado mucho (el olor me disgustó un poco, y me pareció un poco pringue inicialmente).

Con la niña estoy usando el Rilastil Baby Leche Vellutto y me encanta. Hidratante y me parece que protege bien. No es súper ligera, hay que esperar un rato a que absorba.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27492
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Eso mismo digo yo! No me complicaría, iría a por ese hasta que cierre la fábrica.

Los que no me van bien, los uso para el cuerpo que me da más igual.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Protección Solar

@Eponine , yo tengo la piel mixta y me controla los brillos de la zona T, así que llevo una temporada repitiendo con ella. No deja sensación grasienta, ni aceitosa y se absorbe rápido. Te recomendaría probarla, aunque sea una muestra, porque ya sabemos que cada piel es un mundo. Si te animas, ya contarás q tal :D:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Sumac escribió: 22 May 2022, 09:00 @AnbotokoMari pero para de comprar solares!!! Se te van a estropear!!!. No sería mejor que compres el de la Dra Bunting por muy caro que sea y dejes de gastar en otros??? (Esto te lo digo desde el cariño foril y un poco en plan madre :lol: ).
Es que gasto un bote de 50 ml cada semana para la cara (unas 4 aplicaciones al día por 2 ml cada una por 7 días de la semana). Serían 160 euros al mes, me arruino.

Pero sí, parezco una farmacia :lol: Había un día que llevaba 5 protectores solares en el bolso.
LastKiss escribió: 22 May 2022, 09:24 Eso mismo digo yo! No me complicaría, iría a por ese hasta que cierre la fábrica.

Los que no me van bien, los uso para el cuerpo que me da más igual.
Pues es buena idea lo de usarlos para el cuerpo.

La verdad es que estoy obsesionada con el formato del mousse de la de Agrado. Hoy me he echado menos y mejor, aunque sigue dejando sensación aceitosa, y no creo que vaya a repetir. Para la playa por ejemplo no me importaría. Tengo muchísimas ganas de probar la de Evy.

Es que me resulta tan satisfactorio el sonido que hace la textura.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27492
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

160€ al mes es pasta, pero @AnbotokoMari por lo que cuentas, tienes un buen trabajo, mi madre siempre me decía, no va a ser todo trabajar. Pues sirve para esas cosas, que son un pequeño lujo, pero yo sí me lo daría.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

akita88 escribió: 22 May 2022, 09:44 @Eponine , yo tengo la piel mixta y me controla los brillos de la zona T, así que llevo una temporada repitiendo con ella. No deja sensación grasienta, ni aceitosa y se absorbe rápido. Te recomendaría probarla, aunque sea una muestra, porque ya sabemos que cada piel es un mundo. Si te animas, ya contarás q tal :D:
Gracias, a ver si consigo una muestra!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes