Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

El envase de esos polvos es una mierda, los tengo muertos de risa en un cajón. Yo no sé cómo no prueban las cosas antes de ponerlas a la venta
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

leonor escribió: 27 Mar 2018, 09:20 El envase de esos polvos es una mierda, los tengo muertos de risa en un cajón. Yo no sé cómo no prueban las cosas antes de ponerlas a la venta
Yo tuve unos polvos con ese mismo envase y estaba deseando que se me acabasen porque eran incomodísimos de aplicar ya que no salían bien y al final también termine sacándolos de la brocha.
yo ahora quiero probar los Heliocare 360° Color Cushion Compact, alguna los ha probado?¿
boo

  Protección Solar

Me habéis dado una idea para los polvos. Buscaré una latita y los cambio. A ver si no hago un estropicio rompiendo la brocha del demonio. Nunca sabes si te los has aplicado bien o no.
Bruma descartable 100% la de bioderma. Es como si te echaras una capa plástica en la cara.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

boo escribió: 27 Mar 2018, 12:11 Me habéis dado una idea para los polvos. Buscaré una latita y los cambio. A ver si no hago un estropicio rompiendo la brocha del demonio. Nunca sabes si te los has aplicado bien o no.
Bruma descartable 100% la de bioderma. Es como si te echaras una capa plástica en la cara.
Es HORRIBLE. Yo a ver si la liquido en la playa o cuando al sol se le de por salir y empecemos a hacer churrascos, en el monte... me da penita tirarla la verdad.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Protección Solar

Alguien ha probado la bruma fijadora de COOLA? he leído que es hidratante y lleva hilaurónico pero no es barata y no me fío.

Gracias.

https://www.lacremeorganics.com/facial/ ... coola.html
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Protección Solar

Aquí otra descontenta con los polvos de isdin. La idea es buena, pero es verdad que no hay forma de saber si te has puesto polvos o no
marvic
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 13:51

  Protección Solar

Hola chicas, necesito vuestro consejo de sabias!!
Ando buscando un protector solar para la cara.la idea es ponérmelo y no maquillarme así que me gustaría que tuviera algo de color.
Mi piel es grasa pero deshidratada.
Que me recomendáis??
Gracias 😊
LeFreak

  Protección Solar

marvic escribió: 27 Mar 2018, 13:02 Hola chicas, necesito vuestro consejo de sabias!!
Ando buscando un protector solar para la cara.la idea es ponérmelo y no maquillarme así que me gustaría que tuviera algo de color.
Mi piel es grasa pero deshidratada.
Que me recomendáis??
Gracias 😊
A mi me gusta ésta pero es que me deshidrato con un soplo:

http://www.venusianglow.com/2017/05/per ... creen.html
LeFreak

  Protección Solar

La gente suele huir del Ethylhexyl methoxycinnamate sobre todo si tienen manchas.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Protección Solar

Palma escribió: 27 Mar 2018, 12:17
boo escribió: 27 Mar 2018, 12:11 Me habéis dado una idea para los polvos. Buscaré una latita y los cambio. A ver si no hago un estropicio rompiendo la brocha del demonio. Nunca sabes si te los has aplicado bien o no.
Bruma descartable 100% la de bioderma. Es como si te echaras una capa plástica en la cara.
Es HORRIBLE. Yo a ver si la liquido en la playa o cuando al sol se le de por salir y empecemos a hacer churrascos, en el monte... me da penita tirarla la verdad.
+2 me pasa lo mismo con ella, sin embargo con la de LRP no he notado nada raro, de hecho cuando me la hecho me paso 3 pueblos porque no noto nada.

Las brochas esas no tienen una rosca en la base para sacar los polvos? Yo es que tuve una de Peter Thomas Roth y esa tenía rosca. Yo no la usaba porque me picaba la cara... Además el tono me quedaba un pelín oscuro. Una pena porque a mi siempre me ha llamado la atención el método, al tener la piel mixta con mucha tendencia a brillar... Hace tiempo vi a una youtuber comentar unos de Dr Jart y me picaba la curiosidad probarlos, esos eran sueltos sin más en un envase típico de rosca.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

No tiene rosca..
Lagreca

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 27 Mar 2018, 05:15 A mi el de Isdin en polvo no me dio burn resultado. La brocha era horrible y pinchaba y se me rompió dentro del bolso. El de isdin en polvo si me gusta, más fácil de aplicar y no da color. Eso y kas brumas para llevar en el bolso.
A cuál te refieres, Hierbabuena?
Nymeria escribió: 27 Mar 2018, 08:47 [mention]gres[/mention] con los polvos de Isdin hice justamente eso, cambiarlo de envase, porque la aplicación es una porquería pero me gusta como quedan....y para renovar la protección estan muy bien
Pregunta algo tonta pero... cómo conseguiste sacar los polvos? El problema es lo que ha dicho [mention]leonor[/mention], que no tienen rosca. Yo probé con la punta de una tijera pero eso estaba duro de carai! Pensé en probar con un cuchillo... :loca:




Sobre las brumas, en el antiguo foro leí también opiniones muy malas de la de Bioderma... De la de La Roche no había leído nada, aunque mi madre la tuvo y dice que le fue bien...
Voy a mirar más pero en principio es esta de LRP la opción que estoy barajando.


Por cierto, me apunto lo del Ethylhexyl methoxycinnamate... :book:
Última edición por Lagreca el 27 Mar 2018, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Protección Solar

[mention]gres[/mention] no se si con maña o con fuerza....pero conseguí desenroscar la parte de arriba, intentalo, ya verás que sale, y lo puse en una cajita de polvos que estaba vacía ...
Imagen
Lagreca

  Protección Solar

[mention]Nymeria[/mention], pues lo voy a intentar a ver! Y si no funciona... ya contaré las experiencias con el cuchillo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Protección Solar

Me he comprado la de LRP y la Water Fusion a ver qué tal! de bruma yo tuve el año pasado una de Delial de 50 y muy bien la verdad, aunque a veces me escocían un poco los ojos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

gres escribió: 27 Mar 2018, 16:31
Hierbabuena escribió: 27 Mar 2018, 05:15 A mi el de Isdin en polvo no me dio burn resultado. La brocha era horrible y pinchaba y se me rompió dentro del bolso. El de isdin en polvo si me gusta, más fácil de aplicar y no da color. Eso y kas brumas para llevar en el bolso.
A cuál te refieres, Hierbabuena?
Nymeria escribió: 27 Mar 2018, 08:47 @gres con los polvos de Isdin hice justamente eso, cambiarlo de envase, porque la aplicación es una porquería pero me gusta como quedan....y para renovar la protección estan muy bien
Pregunta algo tonta pero... cómo conseguiste sacar los polvos? El problema es lo que ha dicho @leonor, que no tienen rosca. Yo probé con la punta de una tijera pero eso estaba duro de carai! Pensé en probar con un cuchillo... :loca:




Sobre las brumas, en el antiguo foro leí también opiniones muy malas de la de Bioderma... De la de La Roche no había leído nada, aunque mi madre la tuvo y dice que le fue bien...
Voy a mirar más pero en principio es esta de LRP la opción que estoy barajando.


Por cierto, me apunto lo del Ethylhexyl methoxycinnamate... :book:
Perdona, no es de isdin. El de lierac. El lunes lo compro y pongo foto.
Lagreca

  Protección Solar

Gracias [mention]Hierbabuena[/mention]. Voy a echarle un ojo por internet...
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Me he comprado la oil free de heliocare y me han dado muestras de la color cushion en el tono beige (el más claro). A ver que tal va...tengo ganas de probarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes