Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Protección Solar

Me gusta mas la brocha que el stick, en mi opinión termina siendo antihigiénico.
Imagen
De stick yo tengo uno biodegradable de Valchini SPF 30 no tiene olor y no irrita pero deja blanca la cara tengo que dar toques para aplicarlo bien, lo uso para retoques y manos pero tampoco soy de las que me la paso reaplicando el protector, casi siempre solo lo pongo antes de salir por la mañana y ya.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Protección Solar

Me he comprado de nuevo el Water Fusion de Isdin y no me gusta el olor de la nueva formulación :(. Antes el olor era muy suave o casi imperceptible... En fin, habrá que gastarlo. También tengo el de color claro y ese huele mejor.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Yo en protector facial me he cambiado del fusion water (del cual era abanderada) al capital soleil de vichy y estoy super contenta.

¿Protectores solares minerales para cuerpo? Solo encuentro el de hawaiian tropic pero es de 30, no de 50, y las demás marcas solo lo tienen en protectores faciales.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

No @Isik el que yo uso es este otro:
https://www.atida.com/es-es/vichy-capit ... ento-spf50
En LF no le he visto pero me suena que en Druni o Primor le tienen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Protección Solar

De stick yo uso este

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

@jude`s girl es un protector solar antimanchas o es para disimular las manchas? Porque yo no tengo manchas pero quiero cogerme un stick para llevar en el bolso y reaplicar
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Nitty escribió: 17 Jun 2022, 08:17 @jude`s girl es un protector solar antimanchas o es para disimular las manchas? Porque yo no tengo manchas pero quiero cogerme un stick para llevar en el bolso y reaplicar
Es despigmentante y previene las manchas también.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

De stick he pillado el de svr que es 50+ para darle en la cara a mi hija (porque extender la crema uniformemente se me hace complicado) y de momento muy bien. Deja un poco "brillo pringue" pero al rato se va. Y desde luego que funciona porque estuvimos el finde pasado en casa de unos amigos inaugurando su piscina y, con camiseta con protección, hubo un momento que se le desabrochó del cuello y ese hueco en la espalda, por la noche lo tenía rojillo... Eso sí, de todo el día reapliqué unas 3-4 veces... También puse a prueba la leche de SVR para el cuerpo y muy bien, huele muy bien, deja luego la piel muy hidratada. Eso sí, el bote va a volar el breve...
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Protección Solar

Alguna recomendación de stick solar? Es que el transparente de shiseido super agotado y es para poner en el bigote
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Protección Solar

Nitty escribió: 17 Jun 2022, 08:17 @jude`s girl es un protector solar antimanchas o es para disimular las manchas? Porque yo no tengo manchas pero quiero cogerme un stick para llevar en el bolso y reaplicar
En teoria es para las dos cosas, protege y se supone que ayuda a difuminar las que tienes :confused:

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

jude`s girl escribió: 16 Jun 2022, 21:24 De stick yo uso este

Imagen
Ese lleva color?
Yo también ando buscando un stick. Sin color y que no deje la cara con muchos brillos. Estaba mirando el de heliocare 360 sport y a lo mejor me animo con ese, aunque es un poco carillo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

El stick que yo tenía de Martiderm era con color, pero estaba bien, no era oscuro ni naranja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

ThunderBell escribió: 26 Jun 2022, 09:12
jude`s girl escribió: 16 Jun 2022, 21:24 De stick yo uso este

Imagen
Ese lleva color?
Yo también ando buscando un stick. Sin color y que no deje la cara con muchos brillos. Estaba mirando el de heliocare 360 sport y a lo mejor me animo con ese, aunque es un poco carillo.
Yo compré este de uriage y me está gustando mucho
https://www.promofarma.com/es/uriage-ba ... EgQAvD_BwE
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 16 Jun 2022, 14:40 Yo en protector facial me he cambiado del fusion water (del cual era abanderada) al capital soleil de vichy y estoy super contenta.

¿Protectores solares minerales para cuerpo? Solo encuentro el de hawaiian tropic pero es de 30, no de 50, y las demás marcas solo lo tienen en protectores faciales.
Soleil Toujours es el que estoy usando yo ahora, pero veo que está sin stock en un montón de tiendas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 16 Jun 2022, 14:40 Yo en protector facial me he cambiado del fusion water (del cual era abanderada) al capital soleil de vichy y estoy super contenta.

¿Protectores solares minerales para cuerpo? Solo encuentro el de hawaiian tropic pero es de 30, no de 50, y las demás marcas solo lo tienen en protectores faciales.
La marca alphanova tiene todos o casi todos los solares con filtros minerales.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Agua escribió: 06 Jun 2022, 15:33 He probado una muestra del Advanced Brightening uv defense sunscreen de Skinceuticals y me ha parecido grasa. Para piel seca supongo que sería perfecta.
Menos mal que pedí muestra antes de comprarla.
Yo la use y me fue bien pero vamos tampoco justifico el precio y no creo que repita. Probé una muestra también del antioxidante y ni fu ni fa, menos mal, porque encima no me gustaba el olor.

Yo voy probando siempre nuevos spf. Ahora estoy con anthelios age repair y me esta gustando bastante.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

shastha escribió: 26 Jun 2022, 12:39
Agua escribió: 06 Jun 2022, 15:33 He probado una muestra del Advanced Brightening uv defense sunscreen de Skinceuticals y me ha parecido grasa. Para piel seca supongo que sería perfecta.
Menos mal que pedí muestra antes de comprarla.
Yo la use y me fue bien pero vamos tampoco justifico el precio y no creo que repita. Probé una muestra también del antioxidante y ni fu ni fa, menos mal, porque encima no me gustaba el olor.

Yo voy probando siempre nuevos spf. Ahora estoy con anthelios age repair y me esta gustando bastante.
A mí tampoco me convence el antioxidante que he probado de Skinceuticals. Las otras dos cremas que tengo de la marca me encantan aunque yo uso un poco de todo; Neostrata, Skinceuticals, endocare, etc
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Protección Solar

Lo dejo aquí por si interesa, hoy hay promo de 3x2 en Cultbeauty en protectores solares y autobronceadores con el código SPF14.

https://www.cultbeauty.com/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

comment escribió: 26 Jun 2022, 10:26
ThunderBell escribió: 26 Jun 2022, 09:12
jude`s girl escribió: 16 Jun 2022, 21:24 De stick yo uso este

https://assets.atida.com/transform/0e17 ... height:412
Ese lleva color?
Yo también ando buscando un stick. Sin color y que no deje la cara con muchos brillos. Estaba mirando el de heliocare 360 sport y a lo mejor me animo con ese, aunque es un poco carillo.
Yo compré este de uriage y me está gustando mucho
https://www.promofarma.com/es/uriage-ba ... EgQAvD_BwE
Lo usarías para niños?? compré el de svr a primeros de mes y ya me lo he pulido casi. Tengo que reponerlo y estoy buscando alternativas (el de svr me costó 11 euritos)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes