Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

Sil escribió: 20 Mar 2018, 10:17 De esto no vais a tener ni idea, pero se me ha venido ahora a la cabeza, sería interesante algún protector que fuera biodegradable y no testara en animales, conocéis alguno?
Spoiler
QUé guapo sale Brandon en tu firma :wub: :wub: :wub:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Palma escribió: 20 Mar 2018, 17:30
Spoiler
QUé guapo sale Brandon en tu firma :wub: :wub: :wub:
Spoiler
Anda :wow:, y tú de dónde has salido? :mrgreen:, estabas ya en el otro foro? Qué ilu :cuore:. Está guapísimo, sí :wub:, tenemos hilo para él, pásate :cheer:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

Sil escribió: 20 Mar 2018, 17:56
Palma escribió: 20 Mar 2018, 17:30
Spoiler
QUé guapo sale Brandon en tu firma :wub: :wub: :wub:
Spoiler
Anda :wow:, y tú de dónde has salido? :mrgreen:, estabas ya en el otro foro? Qué ilu :cuore:. Está guapísimo, sí :wub:, tenemos hilo para él, pásate :cheer:
Spoiler
Jajajaj sí, pero participaba mucho menos; empecé a ser más activa poco antes de la hecatombe, pero siempre me he movido entre moda y belleza. En este he bicheado más! Voy a ver si os encuentro jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Protección Solar

LeFreak escribió: 20 Mar 2018, 07:23
Popclover escribió: 19 Mar 2018, 20:36 Yo es que no soy mucho de primers, pero el solar de Coola que tengo en el fondo lo uso como un primer, porque como me deja blanquecina necesito maquillarme por encima para no parecer Casper, y como es siliconado suele ayudar que la base en polvo que me pongo encima me quede mejor y aguante más.
Usas el mineral de 30 verdad? Ni ese ni el de 50 van bien con mis bases, no coge ninguna y algunas me dan pelotillas.
Yo hablaba de este:
Imagen

Tengo también este otro, que es igual pero en vez de blanco tiene algo de colorcillo así que este lo uso solo:
► Mostrar Spoiler
Yo es que principalmente la he usado con base en polvo, aunque creo que alguna vez sí la he usado con otra base y no recuerdo tener problemas. Con lo que sí tengo problemas a cascoporrro es con los serums de The Ordinary, supongo que mezclar ciertas texturas es imposible.
Imagen
LeFreak

  Protección Solar

Si [mention]Popclover[/mention] , son minerales ambos. Alisan poro y son secos para mi, tampoco ayudará.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Protección Solar

Si yo no digo que no sean minerales, minerales son todos los de Coola no? Para ser minerales lo único que se tiene en cuenta es que usen filtros físicos si no estoy equivocada. Lo que tienen esos dos es siliconas por un tubo, la textura es totalmente siliconada, como el primer de Sephora por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Dentro de las texturas cual creeis que aguantab mejor?¿ yo entiendo que cuanto más fluida sean peor aguantarán no?¿
Lo pregunto por el sudor que ahora con el calor...
LeFreak

  Protección Solar

Popclover escribió: 20 Mar 2018, 23:43 Si yo no digo que no sean minerales, minerales son todos los de Coola no? Para ser minerales lo único que se tiene en cuenta es que usen filtros físicos si no estoy equivocada. Lo que tienen esos dos es siliconas por un tubo, la textura es totalmente siliconada, como el primer de Sephora por ejemplo.
Que va, los de tapón azul brillante y spf 50 son químicos. El resto de ingredientes son ecológicos pero el filtro es químico, muy resistente además. Y el de cara es glow y muy hidratante
LeFreak

  Protección Solar

*GALA* escribió: 26 Mar 2018, 16:07 Dentro de las texturas cual creeis que aguantab mejor?¿ yo entiendo que cuanto más fluida sean peor aguantarán no?¿
Lo pregunto por el sudor que ahora con el calor...
No creo, es leer la etiqueta a ver cuantos minutos aguantan
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Dónde venden los solares minerales de Coola?
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Protección Solar

En el Corte Inglés y online en iherb entre otros
LeFreak escribió: 26 Mar 2018, 20:38
Popclover escribió: 20 Mar 2018, 23:43 Si yo no digo que no sean minerales, minerales son todos los de Coola no? Para ser minerales lo único que se tiene en cuenta es que usen filtros físicos si no estoy equivocada. Lo que tienen esos dos es siliconas por un tubo, la textura es totalmente siliconada, como el primer de Sephora por ejemplo.
Que va, los de tapón azul brillante y spf 50 son químicos. El resto de ingredientes son ecológicos pero el filtro es químico, muy resistente además. Y el de cara es glow y muy hidratante
No tenía ni idea, pensaba que todos los de Coola era físicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Con razón no me sonaban, hace siglos que no paso por un CI :wirr:
LeFreak

  Protección Solar

[mention]Popclover[/mention]
https://coolasuncare.com/

Son estos:


Imagen


Además he visto que tienen maquillaje o así aparte de los primers. Voy a buscar info.

Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Protección Solar

Ya, gracias, he estado pensando que es verdad que en el corte tienen los sprays y que esos ya me imaginaba que eran de filtros químicos. Realmente me da un poco igual, tengo los que tengo porque me interesaba filtro físico. El químico me pica en los ojos si no llevo lentillas.
Imagen
marilo36
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2018, 18:49

  Protección Solar

Hola, después de probar muchos protectores solares, me quedo con el Isdin Foto Ultra Age Repair SPF50, con la misma textura que el Fusión Water, me lo aplico muy temprano, y como luego hay que renovar el protector, con el maquillaje no es plan de volver a aplicarlo, lo he solucionado con la bruma de Anthelios, que al ser spray, lo llevo en el bolso y se puede aplicar en cualquier momento.
Lagreca

  Protección Solar

Yo no he probado ninguna bruma todavía (la querría también para eso, para reaplicar por encima del maquillaje) y no sé por qué no me acaban de dar confianza. Pero pocas alternativas me quedan... creo que me acabaré comprando una a ver qué tal me va.

Tengo el Sun Brush Mineral de Isdin, que teóricamente serviría para esta función, pero me parece incomodísimo de aplicar, el polvo no sale cómodamente cuando te pasas la brocha, cuando sale lo ves como volando por ahí y nunca sabes dónde te ha quedado el polvo y dónde no.

Es este:

Imagen

Estoy tan a disgusto con su manera de aplicación que estoy pensando en cómo romper el tubo y cambiar el polvo para un bote de donde lo pueda sacar más cómodamente y ponérmelo con una brocha normal...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Protección Solar

Me quedo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

A mi el de Isdin en polvo no me dio burn resultado. La brocha era horrible y pinchaba y se me rompió dentro del bolso. El de isdin en polvo si me gusta, más fácil de aplicar y no da color. Eso y kas brumas para llevar en el bolso.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Protección Solar

:verano2:
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Protección Solar

Y a mí que la bruma (la de la Roche tengo) me deja la cara blanca...que hago mal? Y eso que se supone que es "invisible" :confused: , [mention]gres[/mention] con los polvos de Isdin hice justamente eso, cambiarlo de envase, porque la aplicación es una porquería pero me gusta como quedan....y para renovar la protección estan muy bien
Última edición por Nymeria el 27 Mar 2018, 09:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes