Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo no la he probado @Dimmu

En playa/piscina es verdad que la reaplicación no es un problema ni en cara ni en cuerpo pero diariamente sobre el maquillaje es un engorro y no veo nada lo suficientemente efectivo, pero me como la cabeza porque mi mesa de la oficina está junto a una pared con dos ventanales y enfrente tengo otro, y se supone que los rayos dañinos traspasan el cristal…

En fin, está claro que es una de mis asignaturas belleciles pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Creo que he encontrado la fórmula para la reaplicación y es la fotoprotección oral, he visto unas cápsulas de heliocare que son para esto, no tienen betacaroteno, es decir, no ayudan al bronceado ni nada de eso, sólo protegen y reparan del daño solar.

He hecho pedido online a una farmacia y voy a probar un frasco a ver qué tal...

Imagen
Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Protección Solar

Estoy usando una muestra que me dio el derma del Heliocare Age Active Fluid SPF 50 y me está gustando mucho! Además huele muy bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Yo uso las ultra d cada verano.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

MissMell escribió: 05 Oct 2021, 09:26 Yo uso las ultra d cada verano.
También pensé en eso, que sería mejor usarlas en verano pero bueno, como aquí todavía durará unas semanas más, me tomaré ese frasco a ver qué tal y si no noto nada raro ni efectos secundarios empezaré de nuevo en primavera. Se supone que me llegaba hoy el pedido.

Además es que son un poco "caras" como para hacerlas un gasto mensual fijo, aunque en mi caso con mis problemas de piel bien invertido estaría el dinero si funcionan...
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Protección Solar

Yo estoy encantada con la de Vichy que recomendó @Nitty. Antes estuve con una de Lancaster y la crema en sí, perfecta, pero el envase era una cochinada, así que no repito.

A mí para reaplicar me parece un puntazo el formato spray.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Yo he tomado las ultra D cuando me iba a la playa y creo recordar que las propias cápsulas dicen que no sustituyen al protector solar y eso me dijo la farmacéutica. Es una ayuda, cuando he estado al sol mucho tiempo he reaplicado para evitar las manchas solares.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Sí, yo las uso como refuerzo a la crema solar, sobre todo contra las manchas (en verano que paso mucho tiempo al aire libre, más en vacaciones) pero sigo usando protector solar normal.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

silk_pearls escribió: 04 Oct 2021, 16:36 Estoy usando una muestra que me dio el derma del Heliocare Age Active Fluid SPF 50 y me está gustando mucho! Además huele muy bien.
Pues me la voy a apuntar porque tengo ya a punto de acabar la de vichy UV Age Daily que no me ha molado mucho, muy liquida y a días me pica en la cara... y creo que no tengo necesidad de sufrirla más... :abuelo:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Protección Solar

Blackcat escribió: 06 Oct 2021, 10:17
silk_pearls escribió: 04 Oct 2021, 16:36 Estoy usando una muestra que me dio el derma del Heliocare Age Active Fluid SPF 50 y me está gustando mucho! Además huele muy bien.
Pues me la voy a apuntar porque tengo ya a punto de acabar la de vichy UV Age Daily que no me ha molado mucho, muy liquida y a días me pica en la cara... y creo que no tengo necesidad de sufrirla más... :abuelo:
Ésta también es muy líquida, pero se absorbe muy bien. Y no sé si es imaginación mía o qué pero me hace efecto buena cara :D:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Protección Solar

Yo quiero que me deis trucos para coger la rutina de ponerme fps todos los días.

La verdad es que es una cosa que me da mucha pereza. Y es una pena porque tengo mi rutina de cremas y no me da ninguna pereza pero con eso, todavía no he cogido esa costumbre.

Si bien no suelo exponerme al sol y por la calle tampoco me suele dar, el hecho de exfoliarte la piel o usar algún producto con ciertos ácidos no haría replantearme si usar fps o no pero no hay manera de que coja esa rutina. Tengo uno ahí, que no engrasa la piel pero no lo uso. Probé uno en spray y tampoco conseguí acostumbrarme a usarlo antes de salir de casa.

¿Algún truco o algo para mentalizarme que tengo que usarlo cada vez que salga de casa?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Yo sólo me lo pongo si voy a salir de casa antes de las cinco o seis de la tarde, si no no. No tengo secretos, me lo pongo en un momento y listo, tengo tendencia a manchas y quiero evitarlas. En verano o si me va a dar mucho sol uso el mineral de Heliocare, si no, uno más ligero como el de SVR, Frezyderm, etc
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:34 Yo quiero que me deis trucos para coger la rutina de ponerme fps todos los días.

La verdad es que es una cosa que me da mucha pereza. Y es una pena porque tengo mi rutina de cremas y no me da ninguna pereza pero con eso, todavía no he cogido esa costumbre.

Si bien no suelo exponerme al sol y por la calle tampoco me suele dar, el hecho de exfoliarte la piel o usar algún producto con ciertos ácidos no haría replantearme si usar fps o no pero no hay manera de que coja esa rutina. Tengo uno ahí, que no engrasa la piel pero no lo uso. Probé uno en spray y tampoco conseguí acostumbrarme a usarlo antes de salir de casa.

¿Algún truco o algo para mentalizarme que tengo que usarlo cada vez que salga de casa?
Yo de día uso una crema hidratante con spf de 30 o 50, así no tengo que ponerme dos cosas distintas.
Por la mañana me lavo la cara, me doy un serum y la hidratante con spf y luego me maquillo. O si no me voy a maquillar ya salgo así.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

¿Alguien ha probado el SPF de 5punto5? ¿Y Martiderm Pigment Zero?

Me acabo de comprar el de Singuladerm y creo que el mineral de Sam Bunting va a caer también. Aunque tengo el normal de Sam Bunting y el de Frezyderm sin acabar.

Me apunto el SVR Blur para el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Protección Solar

comment escribió: 18 Oct 2021, 11:55
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:34 Yo quiero que me deis trucos para coger la rutina de ponerme fps todos los días.

La verdad es que es una cosa que me da mucha pereza. Y es una pena porque tengo mi rutina de cremas y no me da ninguna pereza pero con eso, todavía no he cogido esa costumbre.

Si bien no suelo exponerme al sol y por la calle tampoco me suele dar, el hecho de exfoliarte la piel o usar algún producto con ciertos ácidos no haría replantearme si usar fps o no pero no hay manera de que coja esa rutina. Tengo uno ahí, que no engrasa la piel pero no lo uso. Probé uno en spray y tampoco conseguí acostumbrarme a usarlo antes de salir de casa.

¿Algún truco o algo para mentalizarme que tengo que usarlo cada vez que salga de casa?
Yo de día uso una crema hidratante con spf de 30 o 50, así no tengo que ponerme dos cosas distintas.
Por la mañana me lavo la cara, me doy un serum y la hidratante con spf y luego me maquillo. O si no me voy a maquillar ya salgo así.
Yo igual, crema con spf alto por las mañanas en invierno. En verano utilizo crema y protector solar. A mí para invierno me encanta la hyaluron filler de Eucerin que tiene spf30, llevo años usándola, pero quiero subir a spf50. Si conocéis alguna tipo la de eucerin que sea hidratante con spf50 soy toda oídos
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:34 Yo quiero que me deis trucos para coger la rutina de ponerme fps todos los días.

La verdad es que es una cosa que me da mucha pereza. Y es una pena porque tengo mi rutina de cremas y no me da ninguna pereza pero con eso, todavía no he cogido esa costumbre.

Si bien no suelo exponerme al sol y por la calle tampoco me suele dar, el hecho de exfoliarte la piel o usar algún producto con ciertos ácidos no haría replantearme si usar fps o no pero no hay manera de que coja esa rutina. Tengo uno ahí, que no engrasa la piel pero no lo uso. Probé uno en spray y tampoco conseguí acostumbrarme a usarlo antes de salir de casa.

¿Algún truco o algo para mentalizarme que tengo que usarlo cada vez que salga de casa?
A mí el mejor truco me parece encontrar una crema que te guste mucho mucho la textura/olor/sensación e introducirla cómo un paso más que no te saltes nunca. Las mías son Skinceuticals Ultra Facial (la que no es brightening) y Age Repair de Rilastil. Soy de piel ultra seca y reactiva.

Y luego otro truco es mirar a la gente que se ha pasado con el sol y está llena de manchas y arrugas. Para mí es el mejor incentivo, la verdad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Sumac escribió: 23 Oct 2021, 10:22
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:34 Yo quiero que me deis trucos para coger la rutina de ponerme fps todos los días.

La verdad es que es una cosa que me da mucha pereza. Y es una pena porque tengo mi rutina de cremas y no me da ninguna pereza pero con eso, todavía no he cogido esa costumbre.

Si bien no suelo exponerme al sol y por la calle tampoco me suele dar, el hecho de exfoliarte la piel o usar algún producto con ciertos ácidos no haría replantearme si usar fps o no pero no hay manera de que coja esa rutina. Tengo uno ahí, que no engrasa la piel pero no lo uso. Probé uno en spray y tampoco conseguí acostumbrarme a usarlo antes de salir de casa.

¿Algún truco o algo para mentalizarme que tengo que usarlo cada vez que salga de casa?
A mí el mejor truco me parece encontrar una crema que te guste mucho mucho la textura/olor/sensación e introducirla cómo un paso más que no te saltes nunca. Las mías son Skinceuticals Ultra Facial (la que no es brightening) y Age Repair de Rilastil. Soy de piel ultra seca y reactiva.

Y luego otro truco es mirar a la gente que se ha pasado con el sol y está llena de manchas y arrugas. Para mí es el mejor incentivo, la verdad.
Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, ¿qué tal el Rilastil?

Yo todavía no he encontrado un protector solar que me convenza al 100%, de los que he probado no creo que repita con ninguno.

Tengo por acabar:
El normal de Sam Bunting
El siliconado de Frezyderm

Acabo de comprar:
El de Singuladerm
El mineral con color de Sam Bunting

Apunto para el futuro:
Solar antiaging de 5punto5
Martiderm Pigment Zero
SVR Blur
Age Repair de Rilastil
Eclisun Invisible
Heliocare Mineral Tolerance Fluid
LRP Anthelios Bruma

He probado y no repito:
Water fusion de Isdin
Age repair de Isdin
Age active fluid de Heliocare
Ultra 90 de Heliocare
Photoderm de Bioderma

Tengo unas muestras de solares de Skinceuticals pero no los quiero ni probar, que sé que me van a gustar pero esos precios no los pago.
Última edición por AnbotokoMari el 23 Oct 2021, 13:40, editado 3 veces en total.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 10:54
Sumac escribió: 23 Oct 2021, 10:22
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:34 Yo quiero que me deis trucos para coger la rutina de ponerme fps todos los días.

La verdad es que es una cosa que me da mucha pereza. Y es una pena porque tengo mi rutina de cremas y no me da ninguna pereza pero con eso, todavía no he cogido esa costumbre.

Si bien no suelo exponerme al sol y por la calle tampoco me suele dar, el hecho de exfoliarte la piel o usar algún producto con ciertos ácidos no haría replantearme si usar fps o no pero no hay manera de que coja esa rutina. Tengo uno ahí, que no engrasa la piel pero no lo uso. Probé uno en spray y tampoco conseguí acostumbrarme a usarlo antes de salir de casa.

¿Algún truco o algo para mentalizarme que tengo que usarlo cada vez que salga de casa?
A mí el mejor truco me parece encontrar una crema que te guste mucho mucho la textura/olor/sensación e introducirla cómo un paso más que no te saltes nunca. Las mías son Skinceuticals Ultra Facial (la que no es brightening) y Age Repair de Rilastil. Soy de piel ultra seca y reactiva.

Y luego otro truco es mirar a la gente que se ha pasado con el sol y está llena de manchas y arrugas. Para mí es el mejor incentivo, la verdad.
Hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, ¿qué tal el Rilastil?

Yo todavía no he encontrado un protector solar que me convenza al 100%, de los que he probado no creo que repita con ninguno.

Tengo por acabar:
El normal de Sam Bunting
El siliconado de Frezyderm

Acabo de comprar:
El de Singuladerm
El mineral con color de Sam Bunting

Apunto para el futuro:
Solar antiaging de 5punto5
Martiderm Pigment Zero
SVR Blur
Age Repair de Rilastil

Tengo unas muestras de solares de Skinceuticals pero no los quiero ni probar, que sé que me van a gustar pero esos precios no los pago.

Pues estoy sorprendida para muy bien por el de Rilastil (Age Repair), me gusta mucho la textura, lo encuentro muy hidratante, pero ten en cuenta que yo tengo la piel muy seca. Creo que voy a usar esa en invierno y la de Skinceuticals para mayo-septiembre para uso diario, es más ligera en su acabado (ligera para mi piel).
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

silk_pearls escribió: 06 Oct 2021, 10:40
Blackcat escribió: 06 Oct 2021, 10:17
silk_pearls escribió: 04 Oct 2021, 16:36 Estoy usando una muestra que me dio el derma del Heliocare Age Active Fluid SPF 50 y me está gustando mucho! Además huele muy bien.
Pues me la voy a apuntar porque tengo ya a punto de acabar la de vichy UV Age Daily que no me ha molado mucho, muy liquida y a días me pica en la cara... y creo que no tengo necesidad de sufrirla más... :abuelo:
Ésta también es muy líquida, pero se absorbe muy bien. Y no sé si es imaginación mía o qué pero me hace efecto buena cara :D:
Al final me la he pillado y llevo unas semanas usándola, me sorprendió que tuviera algo de color, miré el envase por si me había equivocado y la había pedido con color pero no, debe ser que es así. El olor es un poco raro, huele a chuche pero no enamora.. es liquidilla pero me mola. No me pica y sí que es verdad que me deja efecto buena cara. Eso sí, tengo que echar hidratante antes porque sola me noto mucha tirantez, pero eso no es problema. En general me está molando y es posible que hasta repita!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

He probado estos días el protector solar de Heliocare mineral y Eucerin dry touch, pero tengo la piel bastante sensible y seca y me la noto tirante

Ahora estoy probando una muestra de Bioderma y creo que ahora me va mejor. El Blur de SVR me gusto en verano, ahora no sé si también lo notaría demasiado seco, la marca tiene otros que quiero probar.

Las cápsulas de de Heliocare llevo varios veranos que las tomo 3-4 meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes