Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Dr. Livingstone escribió: 01 Ago 2021, 15:56 Hace unos días hicieron un comunicado sobre este tema:

https://www.isdin.com/comunicado/
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

honey10 escribió: 30 Jul 2021, 08:10
Hermesita escribió: 28 Jul 2021, 14:21
honey10 escribió: 21 Jul 2021, 14:06 Estoy buscando un spf con color cual me recomendáis tengo la piel mixta y soy piel nc20
Yo también estoy buscando, pero siempre fallan en algo: o es una plasta, o cubren demasiado, o son oscuras y naranjas para mi tono, o el SPF es demasiado bajo... Hace años usaba le BB Essence de Bioré Aqua Rich, pero los malditos la retiraron en 2019. Era PERFECTA: ligera, con el tono claro y neutro, muy poco cubriente pero daba una sensación de buena cara que era maravillosa, cero pringosa o grasa y con SFP de 50... vamos, lo que ahora no encuentro ni a tiros. Al final he optado por comprar una crema de SPF 50 que me vaya bien y si quiero color le echo una gota de la base de maquillaje. No es lo mismo pero hace el apaño.
Gracias! Yo también pensé en esta opción de mezclar spf con base.
El otro día en una parafarmacia me dejaron testear el Avene spf 50 Mat con color. Y no está nada mal pq el color lo han cambiado ya no son rosas tiran a beige y quedava bonito. Y estoy por cogerlo no sé si lo has probado.
Lo conozco, pero me quedaría oscuro por los swatches que he visto :llorona: Al final el otro día me puse dos pumps de crema solar y un par de gotas de la base que estoy gastando ahora (una de Essence que han retirado que era en formato botellita, tipo gotero pero sin pipeta). Pues la verdad es que me quedó genial y solo efecto buena cara; con el calor y la humedad me aguantó perfecto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

LLevo unas semanas usando Age Repair. No me gusta, siento la piel seca. Qué rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Para el pelo usáis alguna protección solar? Me interesaria para pelo teñido.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1610
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

¿Alguna ha comprobado si las cremas solares de niños protegen más que las de adultos? Tengo que renovar el fusion water de Isdin y estoy por cogerme el pediatrics.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo casi siempre uso protección solar de bebés porque es la que le compro a mi hijo y así no tenemos varios botes por ahí. Ademas también las prefiero para mí porque tengo intolerancia solar y es más fácil encontrar cremas sin perfumes y más aptas para esos problemas entre las de bebé. Nos ha ido muy bien una de alphanova. Ahora tengo una de mustela pero no nos va tan bien, voy a volver a alphanova.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Las que he usado de niños, suelen ser más espesas y se mantienen en la piel mucho más tras el baño. Lo típico que parece que lleves un neopreno blanco, también. Pero tengo la Anthelios kids y está bien sin ser mazacote.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

La que uso yo de bebé se queda un poco blanco al principio pero luego ya no se nota. Es porque lleva filtro físico sin nanoparticulas. A mí no me parece muy espesa pero es verdad que estoy acostumbrada a esas texturas. Aguanta mucho.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Y no engrasan?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Estrilda escribió: 16 Ago 2021, 14:16 Y no engrasan?
No las uso para la cara, para el resto del cuerpo me da bastante igual, además que tengo la piel seca, más el cloro...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo me he dado crema de bebé en la cara alguna vez para la playa, si voy a estar mucho al sol... y es un poco más grasa que otras cremas, y la textura no es tan agradable, pero no demasiado, para uso esporádico no me molesta. Y para el cuerpo bien, como dice lastkiss suelo tener la piel seca así que me viene bien.
Es que con la intolerancia solar no he encontrado crema con textura fluida y que dure que no me dé reacción, estaba muy contenta con una de leti super agradable para piel atópica y en la playa me falló y me salieron granitos, no muchos pero picaban y tardaron mucho en irse.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Vale, vale, osea q para cuerpo. La verdad es que es una buena opción para evitar extras q puedan producir reacciones.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Protección Solar

ThunderBell escribió: 15 Ago 2021, 21:10 Para el pelo usáis alguna protección solar? Me interesaria para pelo teñido.
Si te refieres al cuero cabelludo, lo mejor es cubrirse la cabeza.

Si te refieres al pelo, ni idea, nunca s eme había ocurrido.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Protección Solar

Alguna facial con protección solar 50 y que aporte luminosidad? :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Estoy usando unas muestras del protector solar de SVR Blur, me está gustando para el día a día en la ciudad, creo que no da sensación de pesadez como otros. Me recuerda la textura del Frezyderm pero se me asienta mejor.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

Yo después de probar el de Frezyderm, el Blur se ha coronado como mi favorito. El otro es como que se me derrite, lo dejaré para la zona del pecho. Además con maquillaje el Blur es el que mejor me ha ido.
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Protección Solar

Alguna recomendación de crema protectora facial para piel mixta con imperfecciones? Usaba de Vichy, Capital soleil antiimperfecciones y genial, la única que no me ha dado brotes de acné; pero he visto que ya no la tienen. La emulsión tacto qué tal?

De LRP uso la base de Toleraine Teint y me va regular, por lo que, en principio, descarto Anthelios..
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Estoy fallando estrepitosamente en el tema de la reaplicación de la protección solar, si se supone que dos dedos de producto es lo necesario para proteger no sé si lo estoy haciendo bien porque yo me pongo un dedo de mi crema antiqueratosis que tiene fps100 y luego otro dedo de la age repair con color, quizá aquí ya fallo porque debería ser dos dedos del mismo producto pero el primero es demasiado denso y el segundo al ser con color no quiero terminar con la cara como un conguito así que suelo poner uno y uno :hide1:

Entonces, ¿con qué haría la reaplicación? ¿otra vez con la age repair, más color sobre color? Los polvos con spf no los contemplo porque no me gustan los acabados empolvados y los sprays que se pueden poner sobre maquillaje dicen que no protegen lo suficiente porque se pierde producto y son "contaminantes" :confused: ... en fin, al final no hago ninguna reaplicación en el día a día :bag: (tampoco entre semana hago vida fuera de la oficina, voy de la oficina a casa y no suelo salir por las tardes).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Reaplicar algo con color es una plasta, yo no me vuelvo a poner nunca, solo cuando estoy en playa. De normal, me da poco el sol, y lo mejor es un spray como la bruma de LRP o Bioderma, pero sin maquillaje ni nada.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

Yo he dejado de rayarme tanto con el tema de reaplicar. Ahora que estoy de vacaciones sí me reaplico cada poco y después de cada baño. Cuando trabajo lo que hago es demasquillarme al llegar a casa con agua micelar (mal, lo sé, pero llego a las 15:00 y no me voy a hacer la rutina de noche), pulverizar un poco de agua de avena y volver a aplicar el protector.
La brocha de Isdin me pareció un desastre y no sé si atreverme con los polvos compactos o serán otro chasco.

En este vídeo en el apartado “reaplicar” sí parece que quede bien cubierta la piel pero es verdad que es más sutil la cobertura, no queda tan negro/blanco como con los protectores en crema, no sé si tendrá algo que ver. Además la cantidad que hay que echar me parece abusiva.



Ella habla muy bien de la bruma Ideal Soleil de Vichy para rostro, alguna lo ha probado?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes