Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Sheer escribió: 16 Ago 2022, 13:03
Lattice escribió: 14 Ago 2022, 12:20 He empezado a usar Altruist y muy bien, también para niños.
Acabé bote de Nivea spf50 azul y otro de Nivea spf50 mineral, cero quemaduras con ninguno.
Yo justamente he comprado el de Nivea de protege y broncea (spf 30) y antes estuve usando la versión en spray. me gustan mucho, en general soy muy fan de Nivea. También tengo en uso el de Altruist corporal spf 30 y genial, la textura es estupenda y le precio buenísimo (y los filtros top), repetiré seguro. El facial me gustó también pero es cierto que a la tercera reaplicación ya notaba "residuo", aunque la protección es buenísima (UVA super alto) así que es comprensible, lo compraré de nuevo.

Ahora estoy con el de Missha Aqua sun y la verdad que la textura es una gozada. Lo uso para diario y en las manos (que repetiré aunque solo sea por eso) no se nota nada. Para exposiciones más intensas me he cogido el toque seco de Avene. Sin abrir tengo el de Beauty of Joseon y el de Thank you Farmer (este último lo dejaré para invierno que es PA ++).
Me apunto el que dices para las manos.

Donde la compras?
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Protección Solar

Isik escribió: 18 Ago 2022, 09:10 @damedenoir11 como vi que en el post de acabados terminaste la broma facial solar de LRP y no descartas buscar alternativas, de esta he leiudo buenas criticas para aplicar encima del maquillaje:

https://www.druni.es/bruma-facial-solar ... SPEALw_wcB

yo la tengo, pero aun no la he probado
Otro solar facial de Agrado me picaba mucho los ojos y he escuchado que esa bruma también pica, así que la descarto.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

@bri Stylevanna, con CHARLOTTE10 te hacen 10% de descuento que no es mucho, pero menos da una piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Sheer escribió: 18 Ago 2022, 20:19 @bri Stylevanna, con CHARLOTTE10 te hacen 10% de descuento que no es mucho, pero menos da una piedra.
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Protección Solar

@AnbotokoMari a mi si me gustaría tu lista que recuerdo leer una página donde te ponías muestra como de 8 protectores distintos :lol:
yo ya tengo el melascreen en el carrito de compra pero sigo viendo si cambio, eche ojo a Esthederm y estoy viendo vídeos pero son caros aparte como que no maneja tan buena distribución, curiosamente según es la tercera marca de protección solar en Francia después de Clarins yo me entere que existía la semana pasada por este tema :sonrie: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Bueno, pues aquí va, lo dejo unos días y luego edito todo, así que no citéis, porfa:

Los que tengo en uso, por empezar o no me han gustado:
► Mostrar Spoiler
Los que me gustan:
► Mostrar Spoiler
Los que quiero probar:
► Mostrar Spoiler
No citéis, gracias.

Como veis soy una persona muy normal sin ningún tipo de problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Protección Solar

Leer Altruist y pelotillas en la misma línea me ha sobresaltado ( y no de emoción precisamente :muro: ). Acabo de comprar el Face Fluid 50 y otro Sunscreen 50. No contenta me he lanzado con el Nívea fluido antimanchas que recomendó @Nitty , que el bifásico del Lidl también lo tengo como solar corporal de referencia day by day para la piscina ( y las faenas jardineras ) y funciona fenomenal. Me han asegurado que previene la aparición más que las trata pero como, de momento, no hay…pues a prevenir. Que las muy hijas de frutis sé que están por ahí esperando un descuido, que me lo ha dicho la derma :profe:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Yo del bifásico de Lidl tengo comprados 5 botes, y no descarto comprar alguno más, para aguantar hasta el verano que viene. Por ese precio no he encontrado nada mejor y tampoco me merece la pena buscar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Protección Solar

@damedenoir11, @AnbotokoMari, ¿Heliocare mineral os reseca la cara? Lo veo muy completo y a buen precio.

El otro día se me rompió la gorra de nadar y me compré este sombrero en Dunnes Stores. Queda mejor que la gorra y el ala tapa un poco más, además de lo de la protección solar del tejido:

Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Protección Solar

Liukin escribió: 20 Ago 2022, 17:39 @damedenoir11, @AnbotokoMari, ¿Heliocare mineral os reseca la cara? Lo veo muy completo y a buen precio.

El otro día se me rompió la gorra de nadar y me compré este sombrero en Dunnes Stores. Queda mejor que la gorra y el ala tapa un poco más, además de lo de la protección solar del tejido:

Spoiler
Imagen

Imagen
Para nada, el acabado es semimate. La piel se ve hidratada, no es glowy, pero tampoco matificante. Deja un acabado bastante natural. Lo veo adaptable a todo tipo de pieles precisamente por eso.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Protección Solar

Le he cogido a mi madre prestada la crema de Bioderma nude touch y me ha gustado mucho y eso que el tono es el más oscuro, se adapta bastante bien, aunque a mí me convendría más uno más claro, pero me ha encantado la textura que se asienta en seguida.
Ahora mismo estoy usando de Rilastil el water touch y no me está gustando nada. Es muy líquido, pero luego de queda pegajoso muchísimo tiempo. Para playa tira que va, pero en ciudad imposible, se me manchan las gafas con él todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Protección Solar

Chicas, en la web de primor tienen ahora descuento en protectores solares, por si os interesa

Edito para decir que en druni también jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Protección Solar

damedenoir11 escribió: 20 Ago 2022, 23:16
Liukin escribió: 20 Ago 2022, 17:39 @damedenoir11, @AnbotokoMari, ¿Heliocare mineral os reseca la cara? Lo veo muy completo y a buen precio.

El otro día se me rompió la gorra de nadar y me compré este sombrero en Dunnes Stores. Queda mejor que la gorra y el ala tapa un poco más, además de lo de la protección solar del tejido:

Spoiler
Imagen

Imagen
Para nada, el acabado es semimate. La piel se ve hidratada, no es glowy, pero tampoco matificante. Deja un acabado bastante natural. Lo veo adaptable a todo tipo de pieles precisamente por eso.
Pues entonces cuando acabe la que tengo ahora abierta, que acabo de abrirla (la mineral bronze de Drasanvi, el bronze es opinión suya 😒), pribaré con esa, porque de las pocas que he probado hasta ahora, todas menos esta me resecan.

Muchas gracias ☺️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Protección Solar

50 siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

Cuál es el protector facial de Altruist que recomendáis? He estado mirando y veo que hay varios y no me decido, yo me maquillo encima a las mañanas así que no quiero que deje residuos ni brillos
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Con un protector solar en stick ¿cuál es la “cantidad” que hay que aplicar para que proteja correctamente? Se supone que en los protectores líquidos son dos dedos pero en los casos donde no se puede “medir” así?
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Protección Solar

Yo del de Altruist he usados dos botes y muy bien, no descarto repetir. Yo me maquillo cada día y nunca me ha hecho pelotillas.

Ahora para uso diario tengo el Blur de SVR, ya el segundo bote que utilizo y muy bien, queda perfecto para maquillarse, solo le saco un pero y es que cuando tengo la barrera cutanea un poco peor (por tener la piel más reseca o por haber utilizado retinol) me pica y eso es un NO. Así que al día siguiente de haber usado retinol suelo ponerme otro.

Para cuando voy a la montaña o voy a dar paseos por el campo uso siempre ISDIN Spot Prevent que tiene un UVA altísimo. Deja cierto residuo y obvio no queda mate al tener un UVA tan alto pero a mi es un protector que me va muy muy bien.

Para las que queráis tener mayor protección UVA (por la razón que sea, por ejemplo que vuestro protector solar no tenga mucha) podéis usar una base de maquillaje bastante cubriente encima. Verónica Vivas y Annasimpleworld lo recomiendan. De hecho Ana ha comentado alguna vez que si no utiliza maquillaje su melasma oscurece incluso con protección, así que servir, sirve.

En fin, que ir más maquillada que una puerta algo hace xd
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes