Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Protección Solar

A mi con color son un NO

Yo lo que busco es que resistan al agua y al sudor y que sean ligeras y adecuadas para piel sensible y grasa

También prefiero 50+ a 50 (de ahí no bajo)

Mis preferidas ahora mismo son Heliocare water gel y svr sun secure extreme ultra-matt gel spf 50+
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Yo llevo años usando el Eucerin touch dry --> bueno, bonito y barato.

El verano pasado compré el Isdin age repair, pero la textura no me gustó y además me sacaba granos! Así que lo he usado y terminado en invierno.
Pues curiosamente me han salido un par de manchitas que no me gustan nada en el pómulo.
Isdin nunca más!!!!!

Ahora estoy con el Avene ultra mat. Está bien, pero quiero algo para las manchas. He cogido miedo a que me salgan más.

Así que tengo a punto el de Eucerin de siempre para cuando apenas me dé el sol, pero quiero uno específico para prevenir manchas.
Lo malo es que tengo la piel con tendencia a grasa.

Tengo mirado:
- Capital soleil uv age daily water fluid spf 50
- Ducray melascreen spf 50

Alguna me puede decir qué tal en piel tirando a grasa?
Yo no me maquillo, por rl tema pelotillas me da igual.

Tb quiero un spf para manos.
Alguien ha probado estos?
- Ducray melascreen manos spf 50
- Sesderma azelac ru manos spf 30
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Protección Solar

Con las ganas que tenía de que GH sacara un protector solar y va y lo saca con color. Pediré muestra en la farmacia del claro pero seguro que me queda oscuro, además que casi siempre uso sin color y ya luego me maquillo. Que rabia la verdad.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Protección Solar

Con el protector ya no hago experimentos. Me gusta el isdin que tiene efecto despigmentante que es 50+ Active Unify se llama. Lo alterno con el spot prevent si voy a la playa o voy a estar super expuesta al sol directamente.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Me gusta mucho el heliocare 360 water gel.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Protección Solar

Yo desde que probé el Vichy Capital Soleil UV-Age Daily SPF50+, es el que he estado usando :ok: me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Protección Solar

Compré uno de Avene ultrafluido sin perfume SPF50+, llevo cuatro días usándolo cuando voy al gimnasio y muy bien hasta el momento, antes usaba el fusion water de Isdin y me ardían los ojos si transpiraba un poco.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Qué buena pinta ese solar de Isdin Redness.

Yo ahora estoy usando el de Cerave spf50, lo llevo en el neceser para replicar durante el día (en casa me doy el de Skinceuticals, que realmente es el que más me gusta), y bien, ligero. Tiene el típico olor de crema de sol, eso es lo que menos me gusta.

Yo no entiendo el concepto solar con color si lo quieres usar de protector. Si te das la cantidad necesaria de crema para protegerte pareces naranjito. Yo lo uso a veces a modo de maquillaje ligero sobre el protector (aunque hasta ahora no he encontrado uno que me vaya bien de tono).
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Protección Solar

Siempre he tenido una duda con las rebajas en cremas solares -y seguro que es paranoia mía-. Cuando a estas alturas del año, con el verano por delante, ponen descuentos de 30, 40% (me acuerdo porque acabo de ver https://www.farmaciasdirect.com/comprar ... D8QAvD_BwE )

¿Es posible que sean del año pasado las cremas y que tengan fecha de caducidad próxima o no puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

Califragilística escribió: 20 Mar 2023, 12:17 Siempre he tenido una duda con las rebajas en cremas solares -y seguro que es paranoia mía-. Cuando a estas alturas del año, con el verano por delante, ponen descuentos de 30, 40% (me acuerdo porque acabo de ver https://www.farmaciasdirect.com/comprar ... D8QAvD_BwE )

¿Es posible que sean del año pasado las cremas y que tengan fecha de caducidad próxima o no puede ser?
Hay solares de farmacia que tienen impresa la fecha de caducidad. Para ese de Eucerin no se si será el caso, pero puedes mirarlo en alguna parafarmacia si la lleva, o bien, escribirles directamente para preguntarles por la fecha de caducidad a ver que te dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Alguien ha usado este Spf 50 coreano? Me iba muy bien, cuando lo aplicaba tardaba un poquito más en asentarse que por ejemplo el fusion water de Isdin que te lo aplicas y al momento estás con la piel mate y lo ha absorbido al momento, este tardaba un poquito más, como mucho cinco minutos , pero últimamente cada vez que lo utilizo le lleva mucho a sentarse en la piel , lo utilice este domingo y esperé media hora a qué terminara de asentarse , es como si la piel no lo absorbiese de todo y está brillante pero no brillo en plan grasa, sino brillo a que la piel le cuesta absorber el producto. Uso la misma cantidad de siempre que son 2 dedos. Además ese día me iba a maquillar entonces quería esperar lo máximo posible a que se asentara para así poder poner encima la prebase, la base de maquillaje y el resto de productos. Me queda muy poquito para terminarlo pero ahora solo lo utilizaré cuando no me vaya a maquillar.
Alguna lo ha probado? Le ha pasado lo mismo?

https://www.stylevana.com/es_ES/bellflo ... icQAvD_BwE

Para cuando lo termine tengo en lista de espera el famoso SPF50 de Cosrx, pero leí por internet en general y aquí también me habíais hecho que no es lo mejor para pieles grasas y me fío más de vuestra opinión , ahora que viene el verano muchísimo menos , así que lo dejaré para el invierno que viene y ya estoy haciendo lista con las recomendaciones de protectores solares que estáis recomendando :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

Puede ser que tu piel haya cambiado y necesite ahora menos hidratacion sumado al aumento de temperaturas.

También es posible que la formula se haya espesado. Los protectores que son fluidos hay que agitarlos bien para que se mezclen los componentes. Si no lo haces los filtros se van quedando al final del envase lo que espesa el producto cuando ya queda poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Al contrario, ahora tengo la piel un pelin más seca @eraseunavez . Lo que no hago es agitar el spf antes de usarlo, probaré a ver si así mejor.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

No conozco ese protector pero quizás tienes la piel deshidratada. Prueba a tener la piel humedecida con tonico/esencia antes de aplicar el protector, yo lo hago y así se me absorbe antes. Ahora mismo estoy terminando el gel-crema de Isdin con spf50 por si lo conoces para que tengas una referencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Me he comrado en Stylevana el de jason, el problema es que mi pedido está en preparación desde el 10 de marzo. ¿Tardan tanto? ¿La página es de fiar? Muchas gracias.

En cuanto al protector con color, si te echas mucho se nota un montón y si te echas poco, parece que no vas lo suficientemente protegida. No me gustan. Si acaso para reaplicar cuando estoy en la calle.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Protección Solar

A mí la de Isdin age repair con color me gusta y el tono me queda bien, es la que uso en verano.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Hierbabuena yo solo hice un pedido y todo perfecto , las cosas son originales y más baratas que en Yesstyle lo malo de esto de pedir a estas webs coreanas es que tardan bastante, a mí me tardó en llegar a casa cinco semanas pero hay chicas que tardan menos en recibir sus paquetes y otras que más , pero vamos yo pondría como media un mes como mínimo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Conocéis alguna aplicación fiable que mida los rayos uva?
Siempre me aplico protector pero me gustaría tener una aplicación decente, la que tengo es un churro.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Protección Solar

Qué recomendáis para usar a diario en la piel del cuerpo? O sea, me refiero para cuando sea verano, porque me gustaría ponerme ya que solo uso en la cara y no creo que sea suficiente. Pero es que los de la playa son super pegajosos e incomodos...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Protección Solar

DoutzenWinchester escribió: 22 Mar 2023, 13:06 Qué recomendáis para usar a diario en la piel del cuerpo? O sea, me refiero para cuando sea verano, porque me gustaría ponerme ya que solo uso en la cara y no creo que sea suficiente. Pero es que los de la playa son super pegajosos e incomodos...
Yo alterno Darling y Lancaster.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes