Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Gracias. Pero estás que dices, aguantan agua y sudor? Busco algo pantalla total. Paso muchas horas al sol, en playa y piscina, dentro del agua, con mi hijo y siento que las que me gustan para ciudad y situaciones más normales se quedan cortas y me dan miedo las manchas en la piel. A el lo embadurno bien de una pediátrica.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 02 Mar 2024, 23:12 Gracias. Pero estás que dices, aguantan agua y sudor? Busco algo pantalla total. Paso muchas horas al sol, en playa y piscina, dentro del agua, con mi hijo y siento que las que me gustan para ciudad y situaciones más normales se quedan cortas y me dan miedo las manchas en la piel. A el lo embadurno bien de una pediátrica.
Hombre, la pantalla total no existe. Y el sudor, la arena y el agua hacen que el protector desaparezca. Yo cada dos horas intento replicarlo la verdad (en la playa para el cuerpo uso aerosol).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Sumac escribió: 02 Mar 2024, 23:35
katy_la_oruga escribió: 02 Mar 2024, 23:12 Gracias. Pero estás que dices, aguantan agua y sudor? Busco algo pantalla total. Paso muchas horas al sol, en playa y piscina, dentro del agua, con mi hijo y siento que las que me gustan para ciudad y situaciones más normales se quedan cortas y me dan miedo las manchas en la piel. A el lo embadurno bien de una pediátrica.
Hombre, la pantalla total no existe. Y el sudor, la arena y el agua hacen que el protector desaparezca. Yo cada dos horas intento replicarlo la verdad (en la playa para el cuerpo uso aerosol).

Si si, lo sé. Yo también me reaplico pero es que no sé, juraría que otros años se ha hablado por aquí de protectores más ligeros (rollo ciudad y similar) y algunos otros como con más cobertura, especiales para realizar deportes, que aguantan más sudor, agua, etc. Igual ando yo confundida y simplemente me tengo que ir de nuevo a por el tipico de deportes de agua, como el año pasado.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

@katy_la_oruga los de La Roche Posay, Bioderma o los de Vichy me gustan para playa.

¿Habéis probado los de Supergoop? Cuando acabe los dos que tengo ahora en rotación, uno de Nivea y otro de LRP, voy a pedir uno en Sephora que tengo curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Gracias. Voy a ojear. A mediados del verano pasado compré esta en la playa, plasta de la buena jajajaja. Pero bueno, si que busco también que sea biodegradable para no estropear la piscina ni el mar.

https://www.decathlon.es/es/p/crema-sol ... mc=8762507
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Me ha surgido un problema: me ha salido una mancha roja al lado del labio. Estoy preocupada porque lleva unos días y no se quita, juraría que ha aumentado un poco de tamaño, así que estoy buscando un protector solar que sea mineral pero que no me deje la cara blanca.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 05 Mar 2024, 09:47 Me ha surgido un problema: me ha salido una mancha roja al lado del labio. Estoy preocupada porque lleva unos días y no se quita, juraría que ha aumentado un poco de tamaño, así que estoy buscando un protector solar que sea mineral pero que no me deje la cara blanca.
Mírate el protector solar fusion fluid mineral de isdin. A mi me pareció buenísimo y no deja la cara blanca ni grasa. Lo usé durante bastante tiempo. 😊
Después me cambié a xpert Sun de singulardem que me parece la repera y como se me está terminando he comprado el mismo en versión mejorada, que se llama advanced. Este aún no lo he probado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

A mí me ha caducado mi protección solar con color de Bioderma, que es la que uso para ir a trabajar como "maquillaje", deja un acabado bonito y unifica muy bien el tono.

Creo que ahora voy a ir por la CC cream de Bella aurora, a ver qué tal me va.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yessel escribió: 07 Mar 2024, 20:50 A mí me ha caducado mi protección solar con color de Bioderma, que es la que uso para ir a trabajar como "maquillaje", deja un acabado bonito y unifica muy bien el tono.

Creo que ahora voy a ir por la CC cream de Bella aurora, a ver qué tal me va.
Usé la cc cream de bella aurora y queda muy bien. No repetí porque quería algo más ligero y me resultaba muy maquillaje. Ahora tengo una de Dermaceutic más ligera.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Gracias @comment Pues me va genial saberlo porque yo la quiero con ese acabado "maquillaje" para usarla para ir a la oficina. Me pediré el tono claro que sólo hay dos y este tiene que ser el mío fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Cherie escribió: 07 Mar 2024, 18:15
Hierbabuena escribió: 05 Mar 2024, 09:47 Me ha surgido un problema: me ha salido una mancha roja al lado del labio. Estoy preocupada porque lleva unos días y no se quita, juraría que ha aumentado un poco de tamaño, así que estoy buscando un protector solar que sea mineral pero que no me deje la cara blanca.
Mírate el protector solar fusion fluid mineral de isdin. A mi me pareció buenísimo y no deja la cara blanca ni grasa. Lo usé durante bastante tiempo. 😊
Después me cambié a xpert Sun de singulardem que me parece la repera y como se me está terminando he comprado el mismo en versión mejorada, que se llama advanced. Este aún no lo he probado.
Muchas gracias. Voy a mirarlas y a reponer ya. Tengo una boda en Sevilla la semana que viene y ahí hace mucho más sol que en Madrid.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Protección Solar

Yo para playa/piscina siempre me pongo la crema solar que tenga en uso (la water fusion de isdin suele ser la que más presente está en mi baño) y siempre refuerzo con el stick de heliocare que me encanta cada 2x3. Para el cuerpo suelo usar protección de Nivea 50 o Isdin.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yessel escribió: 07 Mar 2024, 21:23 Gracias @comment Pues me va genial saberlo porque yo la quiero con ese acabado "maquillaje" para usarla para ir a la oficina. Me pediré el tono claro que sólo hay dos y este tiene que ser el mío fijo.
Sí yo tenía el claro y me quedaba bien, un pelín más claro habría sido aún mejor pero bien extendido no estaba mal. Pero yo soy muy pálida.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Protección Solar

Sanidad retira varios lotes de protector solar
https://efe.com/salud/2024-03-21/cremas ... roteccion/
No tienen el factor de protección que venden
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Yo sigo sintiendo que me protege más la protección mineral que la química. Que dicen que protegen igual pero en mí no es así.
Así que uso protección química por ciudad (principalmente porque es más estética y fácil de extender) y protección mineral cuando voy a la playa y a la piscina que estoy más expuesta. Lo malo de la mineral es que cuando te mojas o sudas se vuelve blanquecina y luego retirarla cuesta mucho más. Yo necesito usar un exfoliante con algo de grasa/hidratante y luego gel de ducha normal para retirar todo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Pues es aes otra cuestión, retirar el protector. Leí no sé donde que lo decuado es hacer doble limpieza, en la cara la hago siempre pero, y el cuerpo?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

A mí se me quita en la ducha sin problema
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 22 Mar 2024, 23:10 Pues es aes otra cuestión, retirar el protector. Leí no sé donde que lo decuado es hacer doble limpieza, en la cara la hago siempre pero, y el cuerpo?
Yo uso siempre el aceite lavante de SVR.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Protección Solar

Buenas!
¿Qué os parece el Heliocare 360º Gel Oil-Free? ¿O conocéis algún otro bueno para pieles grasas o acneicas? (Si puede ser que unifique el tono, ya sería la bomba...)
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Protección Solar

Hola, os habéis enterado de esto? Retiran 6 solares del mercado!!!
https://www.elmundo.es/como/2024/03/22/ ... b4579.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes