Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

tolip escribió: 30 Nov 2023, 09:49 Habéis oído algo de que los protectores solares japoneses, coreanos, están menos adaptados al sol que tenemos en los países mediterráneo y por tanto serían menos eficientes?
Pues no sé yo, porque allí pega el sol de lo lindo en verano. Este pasado agosto estuve en Japón y en Seúl y no me he puesto más morena en mi vida, y eso que me aplicaba protector todos los días y no era un protector asiático.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

Creo que el escándalo de los solares de la marca coreana Purito ha afectado bastante, que indicaba un factor de protección solar y luego otro laboratorio demostró que era mucho más bajo, algo así recuerdo.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Muminka escribió: 03 Ene 2024, 18:47 Creo que el escándalo de los solares de la marca coreana Purito ha afectado bastante, que indicaba un factor de protección solar y luego otro laboratorio demostró que era mucho más bajo, algo así recuerdo.
Sí, yo creo que viene de ahí. Yo también tengo desconfianza hacia los protectores coreanos a raíz de eso y no me fío del factor de protección que muestran. Creo que aquí tenemos controles más estrictos y si sale algo que no se corresponde a lo anunciado se denuncia inmediatamente. Serán prejuicios, supongo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Yo teniendo una cantidad enorme de protectores solares fiables (y de todo tipo de cosmética) en cualquier farmacia no tengo la necesidad de comprar fuera.
También me fío de los controles y reglamentos europeos, además pienso que si me llega para Corea tiene que viajar bastante y me da cosa el transporte y más en temas de protección solar, que los filtros son lo más delicado e inestable que existe.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14894
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

En Corea aparte del escándalo de los filtros solares hace años tuvieron algún otro por higiene de cosméticos. Supongo que habrá sido algo puntual pero me fío más de los productos europeos, también por lo que dice @MissMell del transporte. Todos los que tengo son de marcas españolas o francesas.
Puestos a comprar protectores solares exóticos me iría a marcas australianas, allí sí que pega fuerte y tienen mucha experiencia y tradición.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Por cierto estoy en casa de mis padres y estoy usando un protector solar de spf 50 de Vichy que es de mi madre y me está gustando mucho. Es cremoso pero se absorbe muy bien y no hace pelotillas.
Encima le pongo el Fusion Water con color. Es mi descubrimiento de este año, no lo uso como protector solar sino como BB cream y me gusta mucho porque es muy ligero, se absorbe bien y el tono más claro me queda perfecto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Protección Solar

MissMell escribió: 04 Ene 2024, 11:33 Yo teniendo una cantidad enorme de protectores solares fiables (y de todo tipo de cosmética) en cualquier farmacia no tengo la necesidad de comprar fuera.
También me fío de los controles y reglamentos europeos, además pienso que si me llega para Corea tiene que viajar bastante y me da cosa el transporte y más en temas de protección solar, que los filtros son lo más delicado e inestable que existe.
Esto es cierto, pero yo la textura y lo bien que queda el de Anessa no lo he encontrado en ninguna otra marca de aquí

Por eso he pensado hacerlo mi fijo pero claro con esos comentarios me da miedo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Yo desde que me queme con el de Joseon ya no me fío de ningún asiático. Fue un buen quemazón, en ciudad y un día que hacía sol pero no particularmente fuerte. Y 3 dedos de cantidad. Para las que quieren also de ese tipo pero no se fien de los asiáticos, recomiendo PAULA'S CHOICE RESIST YOUTH-EXTENDING DAILY HYDRATING FLUID SPF 50. Me queme brazos, escote y hombros hace unos años en Roma haciendo la Vía Appia en bici y la cara no. Y no llevaba gorra ni nada más que me protegiera la cara, solo el SPF de Paulas Choice.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Protección Solar

Ostras @Ohne y yo queriendo probar el de Joseon que le tengo mogollón de ganas.
Qué raro que lleven un spf mas bajo del que anuncian, con lo que son en Corea con lo de no broncearse, tendría que ser de las pocas cosas que fuesen 100% superiores a otras en el mercado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Protección Solar

El de Paula Choice que dice @Ohne es buenisimo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Pues vaya chasco con el protector solar coreano. Compraré en farmacia los españoles.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Woccek escribió: 09 Ene 2024, 13:16 El de Paula Choice que dice @Ohne es buenisimo.
Si que lo es. Yo dejé de usarlo porque me picaban un poco los ojos con el y me picaba tambien si tenía alguna zona un poco irritada. Si no fuera por eso sería el SPF perfecto para ciudad
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

¿Cuál es el solar de Singuladerm que recomendáis? ¿Este, el Xpert Sun Urban?

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Santorini
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 15:21

  Protección Solar

Llevo un par de años usando el protector de sol de Joseon y no he quemado. Soy nórdica con piel clara y muy sensible al sol, Joseon es mi protector HG para mis vacaciones en extranjero (Australia, Bali, Tailandia y otros países asiáticos) y España (Baleares y Costa Brava). Antes de Joseon usé Canmake pero me gusta más la textura de Joseon.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Protección Solar

He estado a un tris de pedirme el de Singuladerm pero me he contenido porque tengo 3 solares por estrenar... Ahora uso el Blur de SVR, no me apasiona pero gastarlo ahora en invierno que uso menos cantidad.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Hola a todas, busco consejo sobre protector solar a prueba de horas de playa, pisci y niños. Para la ciudad estoy contenta con el de Beauty of joseon , que lo álterno con el de Nivea y el de Revox. Sin embargo ya el año pasado acepté que para condiciones más de sol+agua+horas de juego con los niños, a tope se quedan cortos. Falta mucho pero estoy organizando pedidos
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Protección Solar

Este año por fin he conseguido el famoso bifásico de Lidl!!! FPS 50, y a 4,99. También había de 30, pero con mi alergia prefiero el alto.
Espero que sea el mismo de siempre, que no lo había visto nunca en vivo, pero al ver que había ya sólo una caja lo he pillado al vuelo y sin mirar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2024, 22:13 Hola a todas, busco consejo sobre protector solar a prueba de horas de playa, pisci y niños. Para la ciudad estoy contenta con el de Beauty of joseon , que lo álterno con el de Nivea y el de Revox. Sin embargo ya el año pasado acepté que para condiciones más de sol+agua+horas de juego con los niños, a tope se quedan cortos. Falta mucho pero estoy organizando pedidos
A mi infantiles me gustan:
- Nivea (bote blanco).
- Ambre Solaire, el de botella blanca (el del bote naranja con un pez no, tiene perfume).
- Rilastil.
- La Roche Posay.

Yo lo que hago es darle bien antes de salir de casa uno que sea en formato crema (por ejemplo el de Rilastil) y luego en la playa usar uno tipo spray/aerosol. Ah! Y siempre ponerle camiseta de manga larga de esas para el sol. Para la cara le doy la crema Uv400 de LRP, que es el que uso yo también.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Sumac escribió: 02 Mar 2024, 10:23
katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2024, 22:13 Hola a todas, busco consejo sobre protector solar a prueba de horas de playa, pisci y niños. Para la ciudad estoy contenta con el de Beauty of joseon , que lo álterno con el de Nivea y el de Revox. Sin embargo ya el año pasado acepté que para condiciones más de sol+agua+horas de juego con los niños, a tope se quedan cortos. Falta mucho pero estoy organizando pedidos
A mi infantiles me gustan:
- Nivea (bote blanco).
- Ambre Solaire, el de botella blanca (el del bote naranja con un pez no, tiene perfume).
- Rilastil.
- La Roche Posay.

Yo lo que hago es darle bien antes de salir de casa uno que sea en formato crema (por ejemplo el de Rilastil) y luego en la playa usar uno tipo spray/aerosol. Ah! Y siempre ponerle camiseta de manga larga de esas para el sol. Para la cara le doy la crema Uv400 de LRP, que es el que uso yo también.
Muchas gracias por tus consejos! Lo único que es para mí, no para los niños. A ellos les echo una plasta blanca y el año pasado yo tb la use
A la desesperada en la playa me compré una de decathlon (creo que era una marca francesa) y este año quiero ir con tiempo preparada con otra que me guste más.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 02 Mar 2024, 15:09
Sumac escribió: 02 Mar 2024, 10:23
katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2024, 22:13 Hola a todas, busco consejo sobre protector solar a prueba de horas de playa, pisci y niños. Para la ciudad estoy contenta con el de Beauty of joseon , que lo álterno con el de Nivea y el de Revox. Sin embargo ya el año pasado acepté que para condiciones más de sol+agua+horas de juego con los niños, a tope se quedan cortos. Falta mucho pero estoy organizando pedidos
A mi infantiles me gustan:
- Nivea (bote blanco).
- Ambre Solaire, el de botella blanca (el del bote naranja con un pez no, tiene perfume).
- Rilastil.
- La Roche Posay.

Yo lo que hago es darle bien antes de salir de casa uno que sea en formato crema (por ejemplo el de Rilastil) y luego en la playa usar uno tipo spray/aerosol. Ah! Y siempre ponerle camiseta de manga larga de esas para el sol. Para la cara le doy la crema Uv400 de LRP, que es el que uso yo también.
Muchas gracias por tus consejos! Lo único que es para mí, no para los niños. A ellos les echo una plasta blanca y el año pasado yo tb la use
A la desesperada en la playa me compré una de decathlon (creo que era una marca francesa) y este año quiero ir con tiempo preparada con otra que me guste más.
Ah! Te había entendido que para los niños!.

Yo muchas veces uso la misma que ella por no ir con mil botes. Para mí me gusta la de Institut Esthederm de bote blanco, para pieles intolerantes, o, si no, Garnier bote blanco pieles sensibles. Para la cara LRP o Skinceuticals (que es la que más me gusta del mundo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes