Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Yo también retiro el protector con doble limpieza aunque solo lleve eso. Ahora mismo tengo 4 en marcha, a ver si los voy terminando
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Protección Solar

Hola! Os vengo a pedir consejo sobre protectores solares faciales. Llevo muchos años utilizando el Fusion Water de Isdin (tanto el transparente como el de color) porque solía sufrir mucho de picor en los ojos con otras marcas que había probado y porque me gusta que no me deje brillos al aplicarlo. Pero este año me ha salido melasma en bigote y mejillas. Fui a la dermatóloga y me comentó que tenía que hacerme con un protector de amplio espectro porque solo estos me protegerían bien de los rayos UVA y que la mayoría de protectores aunque digan que tiene protección UVA protegen solo lo mínimo legal.
Me dió muestras del Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid y del BMed de MartiDerm sin color y del HelioCare Gel Oil Free y del Bioderma Photoderm M con color. Los que tienen color aún no los he probado suficiente (aunque el bioderma no creo que lo pruebe mucho porque me queda naranja) pero los transparentes no me acaban de gustar porque al aplicarlos me dejan sensación grasa. Realmente al cabo de un rato se asientan pero estoy acostumbrada a que el de Isdin se me asienta al momento.

Entonces... sabríais algún protector sin color para ponerme en mi dia a dia que me proteja de los UVA y de todas las ondas de luz que hacen que salgan manchas, que no pique en los ojos y que no brille al aplicarlo? :): He estado leyendo el post pero hay tantas marcas y formatos que no sé por dónde tirar.

Gracias!!!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Yo tengo un poco melasma y para las exposiciones más intensas (playa, paseos) uso el mineral de Heliocare.
Para un día normal de ir a trabajar y poco más uso el de SVR o de Frezyderm.
Con el Fusion Water ya conté que una vez que me lo puse para dar un paseo por el campo sin mucho sol, me quemé y no lo he vuelto a usar
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

@Elphie para evitar manchas estoy usando Estederm photoreverse que me lo recomendó el derma
https://www.esthederm.es/photo-reverse- ... 61102.html
Lo tienen sin color y con color. A mí no me saca brillos, de hecho a veces me resulta un poco demasiado seco, pero si hace muchísimo calor con el sudor se me corre un poco. De todas formas estoy contenta porque ninguna de mis manchas ha crecido de momento, lo llevo usando a diario desde junio.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Protección Solar

Gracias a ambas :flowers: Para la playa, piscina, etc. me da igual ir con la cara brillante o que se vea que llevo protector pero para el dia a dia no y con lo caros que suelen ser me da miedo comprarlos sin poder probar o sin referencias!... Voy a hechar un vistazo a los que me comentáis de SVR, Frezyderm i Esthederm! :cuore:

Edito: @MissMell cuál utilizas de SVR? He visto varios que tienen buena pinta
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Elphie escribió: 01 Ago 2022, 10:33 Gracias a ambas :flowers: Para la playa, piscina, etc. me da igual ir con la cara brillante o que se vea que llevo protector pero para el dia a dia no y con lo caros que suelen ser me da miedo comprarlos sin poder probar o sin referencias!... Voy a hechar un vistazo a los que me comentáis de SVR, Frezyderm i Esthederm! :cuore:

Edito: @MissMell cuál utilizas de SVR? He visto varios que tienen buena pinta
El Blur Sun Secure que es como una prebase. A mí me encanta para maquillarme encima, pero a mucha gente no le gusta, creo que o lo amas o lo odias. Algún año he usado también los de LRP y muy bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Me iba genial el Heliocate Pigment Solution, pero últimamente me pica la cara un poco al ponerlo. Y tengo un frasco de repuesto!
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

@Elphie no sé si puedes conseguir alguna muestra también del Anthelios UVMUNE 400 Invisible Fluid 50+ de La Roche Posay, que creo que da mucha protección contra UVB + UVA + ULTRA LONG UVA (eso ponen ellos) aunque no es mineral (no sé si es requisito para ti o no). Con ese no pican los ojos, yo lo he probado (y ellos mismos lo destacan en la etiqueta).
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

Elaine escribió: 01 Ago 2022, 11:24 @Elphie no sé si puedes conseguir alguna muestra también del Anthelios UVMUNE 400 Invisible Fluid 50+ de La Roche Posay, que creo que da mucha protección contra UVB + UVA + ULTRA LONG UVA (eso ponen ellos) aunque no es mineral (no sé si es requisito para ti o no). Con ese no pican los ojos, yo lo he probado (y ellos mismos lo destacan en la etiqueta).
Yo también lo recomiendo. Llevo un par de semanas usándolo y me está gustando.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Auba escribió: 01 Ago 2022, 13:01
Elaine escribió: 01 Ago 2022, 11:24 @Elphie no sé si puedes conseguir alguna muestra también del Anthelios UVMUNE 400 Invisible Fluid 50+ de La Roche Posay, que creo que da mucha protección contra UVB + UVA + ULTRA LONG UVA (eso ponen ellos) aunque no es mineral (no sé si es requisito para ti o no). Con ese no pican los ojos, yo lo he probado (y ellos mismos lo destacan en la etiqueta).
Yo también lo recomiendo. Llevo un par de semanas usándolo y me está gustando.
Para piel seca cómo lo veis? Es que parece interesante pero los fluidos se me suelen quedar cortos y me tira la cara.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Yo tengo piel más bien seca y genial.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Protección Solar

Me da igual que sea mineral! Realmente no tengo mucha idea del tema, lo único que me dijo la dermatóloga que tenía que buscar protectores de amplio espectro por lo del UVA. De este de La Roche Posay igual si puedo conseguir muestra en la farmacia, me acercaré a ver si tienen! Gracias!!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

MissMell escribió: 01 Ago 2022, 10:07 Yo tengo un poco melasma y para las exposiciones más intensas (playa, paseos) uso el mineral de Heliocare.
Para un día normal de ir a trabajar y poco más uso el de SVR o de Frezyderm.
Con el Fusion Water ya conté que una vez que me lo puse para dar un paseo por el campo sin mucho sol, me quemé y no lo he vuelto a usar
Yo lo usaba y me venía al campo, recién comprada la casa y en invierno. No salía mucho fuera porque me pasaba el día haciendo cosas dentro de la casa para arreglarla, alguna cosa fuera pero poco y fue cuando me salieron las dos manchas de la mejilla. No sé si sería del water fusion… pero si es así, que decepción eh?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

LastKiss escribió: 01 Ago 2022, 11:07 Me iba genial el Heliocate Pigment Solution, pero últimamente me pica la cara un poco al ponerlo. Y tengo un frasco de repuesto!
A ver si esta mal, no? Ese lo tengo en lista, es raro que antes no te picara y de repente si
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

shastha escribió: 02 Ago 2022, 11:08
LastKiss escribió: 01 Ago 2022, 11:07 Me iba genial el Heliocate Pigment Solution, pero últimamente me pica la cara un poco al ponerlo. Y tengo un frasco de repuesto!
A ver si esta mal, no? Ese lo tengo en lista, es raro que antes no te picara y de repente si
Me pasa mucho últimamente, de un día para otro, tengo la piel sensible y reactiva. Lo bueno, es que a veces, luego le va bien.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

A mí me ha pasado con algún producto. Pero a veces creo que es depende de lo que use debajo, si uso algún producto de tratamiento que a lo mejor me lo sensibiliza más pues a veces es verdad que el protector me ha picado algo
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Protección Solar

Yo la Fusion Water llevo año usándola religiosamente cada día y va este año y me sale melasma. Nunca me he quemado pero ahora no es que me dé mucha confianza tampoco... Estoy acabando las últimas muestras que me dio la dermatóloga y ya a ver si me miro alguna de las que me comentasteis.
Por cierto, hoy me he puesto la Bioderma Photoderm M con color que las primeras veces me había parecido naranja y no sé si es que estaba medio dormida pero oye, no me ha disgustado xD Lo que cubre un montón y me he pasado 3 pueblos con la cantidad. Seguiré probándola a ver.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Protección Solar

Que pena lo del Isdin probablemente era de los mejores antes de la reformulación.
Me he comprado el de Frida Dorsch SPF 50 anti edad y anti manchas solo me lo he puesto en las manos, lo pondré a prueba este mes.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Protección Solar

Quiero renovar el protector solar y no sé cuál escoger. Usaba el Water Fusion pero me deja la piel un poco seca y no se lleva bien con el maquillaje que le ponga encima. Me recomendáis alguna que sea un poco más hidratante (sin ser muy brillosa) y que proteja bien? Me llaman las de la Roche Posay UVMune que habéis puesto, ¿sabéis si la crema hidratante que tienen de la misma gama irá bien? No entiendo la diferencia entre las dos.
Gracias!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Yo cambié el fusión water por el capital soleil de Vichy porque me pasaba lo mismo que a ti, que me dejaba la cara acartonada. Lo he recomendado tantas veces que parece que me llevo comisión pero os juro que no jajajaja es este:
https://www.primor.eu/vichy/70738-capit ... 436949e932
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes