Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Protección Solar

Ficho en este hilo.
¿Alguna recomendación de spf que no saque pelotillas y no quede pegajoso? Llevaba años usando el fusion water pero ahora no hay manera de que quede bien y como en Chile estamos en pleno invierno aproveché de retomar el tema ácidos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Muchas gracias @lamaladelanovela @comment voy a echar un ojo a esas marcas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Yo estoy usando este @Emedemaria

https://www.yesstyle.com/es/bellflower- ... ImageCover

No hace pelotillas, ni queda pegajoso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Protección Solar

Muchas gracias @Isik 😘 lo voy a buscar, sólo he probado productos de farmacias pero cambié el fusion water por el anthelios y fue peor, me deja la cara muy pringosa y como por “encima” de la piel, no se termina de absorber. Me queda por probar una muestra de Vichy toque seco a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

A mi el fusión Water me gustó, pero creo que probé la versión anterior ya que era tacto seco, se absorbía al momento, nada pringoso y 0 pelotillas. @Emedemaria

Con el que te puse antes tarda 2 minutos en asentarse y luego te puedes maquillar encima son problemas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Tengo una pregunta primero de foro que seguro que habéis explicado hasta la saciedad pero no encuentro la respuesta.

El protector solar siempre se tiene que quitar con aceite? Si voy maquillada me da igual porque hago doble limpieza pero si no llevo nada no le veo el sentido.

El del cuerpo me lo quito con gel de baño.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

Tengo una duda, a ver si alguien sabe decirme algo...

Compré hace tiempo la crema Rosaliac de LRP por tema de rosácea... y no me entusiasmó ni vi que hiciera nada con las rojeces. Tiene SPF del 15 (una mierda, lo sé) así que descartada además para uso diario... ¿Pasa algo si la uso por las noches? ¿Se supone que por tener SPF "enguarra" más la piel y no conviene para irse a dormir o es indiferente? Es por no tirarla, básicamente. No era desagradable pero como digo, tampoco hacía nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Agua escribió: 29 Jun 2022, 22:00 Tengo una pregunta primero de foro que seguro que habéis explicado hasta la saciedad pero no encuentro la respuesta.

El protector solar siempre se tiene que quitar con aceite? Si voy maquillada me da igual porque hago doble limpieza pero si no llevo nada no le veo el sentido.

El del cuerpo me lo quito con gel de baño.
Yo me lavo la cara con mi gel habitual y me la noto limpia, yo creo que lo quitará bien no sé.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

He estrenado este solar, el color como siempre me va oscuro, pero además es bastante mazacote, me puse una pulsación y aquello no absorbía, pero no me da brillos ni me hace dudar demasiado.

El acabado tampoco está mal, lástima del color, otro día me pondré menos, a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Usáis aftersun específico para la cara? Me podéis recomendar alguno?
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

Vengo a deciros que cuidado con el Ibuprofeno (y otros AINES) y el sol. Estoy con faringitis y tomando Ibuprofeno. Bueno, pues ayer por andar por la calle (con crema excepto en las piernas), me ha salido una bonita erupción que pica como el demonio (la médico me ha dado antihistamínico y corticoide en crema). En breve me voy al sur y ahora me da miedo ir a la playa. Vaya plan, a mí esto no me había pasado nunca!.

En la farmacia me han dicho que están viendo últimamente a muchas mujeres con el mismo tema. Qué mucho cuidado. Además, me han recomendado está crema para intolerancia solar:
https://www.esthederm.es/intolerances-s ... 60202.html
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo este año he tenido varios brotes de dermatitis por el sol y no estoy tomando ninguna medicación. Justo he estado hoy en la dermatóloga y me ha dicho que últimamente está teniendo muchos pacientes con la piel fatal por el sol, la contaminación, el aire tan seco...
@Sumac de esa marca me recomendó el spf para la cara para evitar manchas, de momento bien aunque con el sudor se me corre y me quedan como rayas pero bueno. Para el cuerpo no me ha recomendado ninguna concreta, que no lleve perfume ni alcohol (eso ya lo miraba mucho). Sí me ha recomendado una crema hidratante que se llama Dexeryl, la compraré a ver qué tal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Sí, creo que el Ibuprofeno es foto sensibilizante, muchos medicamentos lo son.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

MissMell escribió: 14 Jul 2022, 13:10 Sí, creo que el Ibuprofeno es foto sensibilizante, muchos medicamentos lo son.
Si, eso me han dicho. Yo no tenía ni idea (a ver ahora qué hago cuando me baje la regla, me toca justo en la playa, ahora voy a estar con miedo, no me fastidieeees).

No es quemado rojo, son pápulas con relieve y rojas, lo que la gente suele llamar "alergia al sol". Y me pica bastante. Qué rollo, de verdad.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

ThunderBell escribió: 14 Jul 2022, 11:46 Usáis aftersun específico para la cara? Me podéis recomendar alguno?
Yo suelo usar un buen serum hidratante (Bioderma o Avene) o también me va súper bien el serum Intral de Darphin, es muy calmante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Agua yo el spf me lo retiro haciendo la doble limpieza. Si estoy maquillada o no me lo retiro con aceite o bálsamo. Después uso el gel facial.

Leí a no sé quién que controlaba del tema que era mejor así.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Sumac escribió: 14 Jul 2022, 14:16
MissMell escribió: 14 Jul 2022, 13:10 Sí, creo que el Ibuprofeno es foto sensibilizante, muchos medicamentos lo son.
Si, eso me han dicho. Yo no tenía ni idea (a ver ahora qué hago cuando me baje la regla, me toca justo en la playa, ahora voy a estar con miedo, no me fastidieeees).

No es quemado rojo, son pápulas con relieve y rojas, lo que la gente suele llamar "alergia al sol". Y me pica bastante. Qué rollo, de verdad.
A mí madre le pasó también lo mismo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Isik escribió: 14 Jul 2022, 15:00 @Agua yo el spf me lo retiro haciendo la doble limpieza. Si estoy maquillada o no me lo retiro con aceite o bálsamo. Después uso el gel facial.

Leí a no sé quién que controlaba del tema que era mejor así.
Gracias, así lo estoy haciendo, también pensé que sería mejor después de preguntar en el post.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Yo siempre hago doble limpieza por la noche también, además que yo la protección solar la llevo todo el año.

Uso el bálsamo de SVR y el gel Sensibio de Bioderma.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Protección Solar

Sugar Kane escribió: 16 Jul 2022, 14:58 Yo siempre hago doble limpieza por la noche también, además que yo la protección solar la llevo todo el año.

Uso el bálsamo de SVR y el gel Sensibio de Bioderma.
Eres yo, doble limpieza porque utilizo la protección solar todo el año.

Me encanta el combo del bálsamo de SVR y el gel Sensibio de Bioderma, es muy top :wub:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes