Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Protección Solar

Yo tengo años con el melascreen toque seco de Ducray, lo alterno con otros pero siempre regreso es que incluso me lo pongo en la zona de la ojera como si nada, el 80% de bloqueadores me irritan los ojos. El Capital Soleil no me disgusto pero si es muy ligero me gustaba para las manos pero no es barato y viene poca cantidad. Lo que hago es comprar los kit de playa con el spray y la crema mineral para niños, los uso para cuerpo y dorso de manos.
¿Nadie ha probado una marca japonesa llamada Decorté? es cara pero más barata que Shiseido.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Protección Solar

La Nivea Luminous 630, que se recomendó por aquí y en el buenorrismo el año pasado, tiene pinta de que la están retirando… Además, de navidad a esta parte le han subido el precio. Ahora estoy en dilema de qué spf elegir :triste:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

sen escribió: 27 Mar 2023, 12:52 La Nivea Luminous 630, que se recomendó por aquí y en el buenorrismo el año pasado, tiene pinta de que la están retirando… Además, de navidad a esta parte le han subido el precio. Ahora estoy en dilema de qué spf elegir :triste:
¿Cómo te gusta el solar sen?
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Ayer probé el nuevo solar de Isdin para pieles con rosácea, Redness, y me ha gustado mucho. Ligero y deja la piel bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Protección Solar

Sheer escribió: 27 Mar 2023, 14:22
sen escribió: 27 Mar 2023, 12:52 La Nivea Luminous 630, que se recomendó por aquí y en el buenorrismo el año pasado, tiene pinta de que la están retirando… Además, de navidad a esta parte le han subido el precio. Ahora estoy en dilema de qué spf elegir :triste:
¿Cómo te gusta el solar sen?
Me gusta como la fusion water original, que se absorba rápido y deje tacto aterciopelado. Esta de nivea la empecé a comprar por recomendación del foro porque hacía el mismo efecto que la fusion water.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

blue_city escribió: 27 Mar 2023, 14:59 Ayer probé el nuevo solar de Isdin para pieles con rosácea, Redness, y me ha gustado mucho. Ligero y deja la piel bonita.
Lo has probado con maquillaje?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

@unamasporaqui yo también uso el capital soleil y lo que hago es estar atenta a las promociones en primor, druni, etc, y cogerlo con descuento. La última vez cogí dos botes por 14€ cada uno, nada mal.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Agua escribió: 27 Mar 2023, 16:59
blue_city escribió: 27 Mar 2023, 14:59 Ayer probé el nuevo solar de Isdin para pieles con rosácea, Redness, y me ha gustado mucho. Ligero y deja la piel bonita.
Lo has probado con maquillaje?
Sí y queda muy bien.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

blue_city escribió: 27 Mar 2023, 17:40
Agua escribió: 27 Mar 2023, 16:59
blue_city escribió: 27 Mar 2023, 14:59 Ayer probé el nuevo solar de Isdin para pieles con rosácea, Redness, y me ha gustado mucho. Ligero y deja la piel bonita.
Lo has probado con maquillaje?
Sí y queda muy bien.
Eso es estupendo!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

He leído este post y finalmente me he decidido por este de Nivea:

https://www.maquillalia.com/nivea-sun-p ... 7cd2dc8287

Mi piel es grasa busco algo que se absorba al momento no de brillos no haga pelotillas y proteja bien y como tenía bastante éxito voy a probar qué tal me va a mí.

He comprado esta también para probar, pero en principio ahora utilizaré la de Nivea.

https://www.druni.es/crema-solar-facial ... ora-rostro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

@sen el dry touch de Eucerin no es tan aterciopelado pero es muy ligero. Se me ocurre también el de Beauty of Joseon, es una gozada y sí tiene ese tacto aterciopelado.

Tengo en camino el de Caudalie y el de Singuladerm que me ha recomendado una amiga, en cuanto los pruebe os cuento.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Vengo a comentaros sobre el Ducray melascreen spf 50 crema ligera.
Pues me ha gustado!
Tengo piel mixta y la verdad es que me ha sorprendido, nada de grasilla.
Calidad precio, excelente.

Sinceramente lo encuentro más ligero y más matificante que el que tengo en uso, el ultramat de Avene. Cosas curiosas....

Añado que tb he comprado la de manos de Melascreen y me ha encantado. Absorción genial y nada grasa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Es esta?
@unamasporaqui Creo que la voy anotar en mi lista.

https://www.primor.eu/ducray/53203-mela ... igera.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Protección Solar

Sheer escribió: 27 Mar 2023, 22:50 @sen el dry touch de Eucerin no es tan aterciopelado pero es muy ligero. Se me ocurre también el de Beauty of Joseon, es una gozada y sí tiene ese tacto aterciopelado.

Tengo en camino el de Caudalie y el de Singuladerm que me ha recomendado una amiga, en cuanto los pruebe os cuento.
Justo venía a recomendar estos dos. Yo he usado el de Eucerin y ahora el de Joseon y me encanta, muy ligerito y se absorbe fenomenal. Tengo para probar uno de rilastil pero no sé si va a superar el de Beauty of Joseon.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Dtos en druni:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.druni.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

@unamasporaqui me has tentado con la de manos, en el próximo pedido la cojo.

Estoy terminando la de Thank you farmer y creo que no repetiré, es agradable pero brilla demasiado para gusto. Y tiene PA +++, que no está mal, pero prefiero el máximo. Además un día al aire libre, que reapliqué varias veces, me dió granos.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Protección Solar

¿Sabéis si los de Frezyderm van bien para piel mixta/grasa/tendencia acneica?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

Yo creo que me voy a coger la de Beauty of Joseon que solo oigo maravillas y yo creo que es justo lo que busco, buena protección, buena textura y acabado aterciopelado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Me queda nada de mi spf coreano. En breve estrenaré la de nivea control de brillos. Tuvo tanto éxito en el foro que estoy hasta ilusionada por probarla jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Protección Solar

sen escribió: 27 Mar 2023, 12:52 La Nivea Luminous 630, que se recomendó por aquí y en el buenorrismo el año pasado, tiene pinta de que la están retirando… Además, de navidad a esta parte le han subido el precio. Ahora estoy en dilema de qué spf elegir :triste:
Me cito para decir que no la han retirado. Está ahora en Druni con la segunda unidad al 50% para todos los productos Nivea Sun.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes