Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Hoy probé a agitar muy bien el producto y antes me apliqué tónico para tener la piel algo húmeda @eraseunavez pero el spf seguía igual sin absorberse, quizá un poquito antes pero poco más. 45 minutos más tarde usé el teléfono para llamar y dejé el móvil todo pringado de crema jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

@DoutzenWinchester yo para diario en verano uso la silk hydration de hawaiian tropic. No es nada pegajosa y además huele genial.

Este viernes a ver si tengo tiempo y saco las cremas solares de cuerpo del verano pasado. Concretamente una crema coporal mineral de una marca australiana que descubrí el año pasado y estaba encantada con ella cuando me iba a dar el sol pero bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Me apunto vuestras sugerencias, qué curioso lo del Lorazepam, yo cuando me salió melasma, también tomaba otro medicamento, pero no sé si está relacionado.

He probado hoy en la farmacia el SVR para manchas, pone que es spf 30, es con color pero a mí en la mano parece que se me adapta.

También he visto uno de Heliocare en barra, para deporte, estoy pensando de comprarlo para llevar en el bolso, parece cómodo.

De Ducray usé varios tubos para el melasma y muy bien, tengo la piel mixta y no recuerdo que me fuera mal.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Protección Solar

Una duda, qué limpiador usan para quitar bien el protector solar? Primero me paso un algodón con agua micelar y luego uso el limpiador de cerave pero siento que igual quedan restos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Emedemaria escribió: 22 Mar 2023, 20:16 Una duda, qué limpiador usan para quitar bien el protector solar? Primero me paso un algodón con agua micelar y luego uso el limpiador de cerave pero siento que igual quedan restos.
Independientemente de si me maquillo o no uso un bálsamo desmaquillador y luego jabón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Emedemaria para retirarme el spf de la cara yo me hago la doble limpieza cómo si estuviese maquillada pero sin insistir tanto en la limpieza, utilizo bálsamo o aceite desmaquillante, lo retiro y después me lavo la cara con mi gel o jabón facial de siempre.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Protección Solar

@Agua @Isik muchas gracias ❤️ voy a usar una muestra que me dieron de un aceite limpiador de Isdin a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Emedemaria tampoco te creas que utilizo algo super caro para retirar el SPF cuando me hago la doble limpieza, si es que solo tengo aplicado protector solar y nada de maquillaje.
Esta leche desmaquillante que cuesta 2 euros y trae medio litro va de maravilla , también la uso para desmaquillarme el rostro , por si no te quieres dejar mucha pasta o utilizar cosas más caras :guiño:

https://www.druni.es/lait-demaquillant- ... 4kQAvD_BwE

https://www.maquillalia.com/byphasse-le ... af3ddb68cc
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Protección Solar

lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 14:47
DoutzenWinchester escribió: 22 Mar 2023, 13:06 Qué recomendáis para usar a diario en la piel del cuerpo? O sea, me refiero para cuando sea verano, porque me gustaría ponerme ya que solo uso en la cara y no creo que sea suficiente. Pero es que los de la playa son super pegajosos e incomodos...
Yo alterno Darling y Lancaster.

Probé algunas muestras de aftersun de Darling que me mandó Billion el invierno pasado y me gustó la textura.

Los SPF como son?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Protección Solar

Yo tengo que reponer crema de protección facial. He estado con la Urban essence de Usu y es un 10. Pero me gustaría probar la de cerave, @Sumac la recomiendas? Estoy entre usu, cerave o altruist.

Estoy haciendo ejercicio, 2-3 días por semana. Me lo apunto detalladamente en la agenda y no me lo salto.
Hoy he hecho caminata por zona de cuestas y he hecho la vuelta corriendo casi todo el camino. Luego en casa he hecho 4 ejercicios de tren inferior en 3 series. luego me he dad ha venido LA ducha. Exfoliación, hidratación, anticelulítico, rutina facial, ondas con plancha…
Luego smoothie de leche de avena, frutos rojos y mantequilla de cacahuete. Qué gusto de mañana, me voy a trabajar feliz.

Me he bajado tik tok y estoy como una loca con las recetas rápidas healthys.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@DoutzenWinchester yo he usado varios envases de estos y me encanta, súper barato cuesta sobre cinco euros , no deja piel grasa, se absorbe rápido, no es pegajoso y nota que me protege , además en ese formato se aplica muy bien pero yo uso la que es de SPF50.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

miranda19 escribió: 23 Mar 2023, 12:38 Yo tengo que reponer crema de protección facial. He estado con la Urban essence de Usu y es un 10. Pero me gustaría probar la de cerave, @Sumac la recomiendas? Estoy entre usu, cerave o altruist.

Estoy haciendo ejercicio, 2-3 días por semana. Me lo apunto detalladamente en la agenda y no me lo salto.
Hoy he hecho caminata por zona de cuestas y he hecho la vuelta corriendo casi todo el camino. Luego en casa he hecho 4 ejercicios de tren inferior en 3 series. luego me he dad ha venido LA ducha. Exfoliación, hidratación, anticelulítico, rutina facial, ondas con plancha…
Luego smoothie de leche de avena, frutos rojos y mantequilla de cacahuete. Qué gusto de mañana, me voy a trabajar feliz.

Me he bajado tik tok y estoy como una loca con las recetas rápidas healthys.
Bueno, es ligera. Por ahora bien. Un poco básica en textura y olor, la uso para llevar en el neceser y replicar.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 14:47
DoutzenWinchester escribió: 22 Mar 2023, 13:06 Qué recomendáis para usar a diario en la piel del cuerpo? O sea, me refiero para cuando sea verano, porque me gustaría ponerme ya que solo uso en la cara y no creo que sea suficiente. Pero es que los de la playa son super pegajosos e incomodos...
Yo alterno Darling y Lancaster.
Yo también soy fan de los corporales de Lancaster.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Agua escribió: 22 Mar 2023, 11:52 Conocéis alguna aplicación fiable que mida los rayos uva?
Siempre me aplico protector pero me gustaría tener una aplicación decente, la que tengo es un churro.

Te recomiendo esta (es la que yo uso y la veo bastante fiable con respecto al índice UV, además tienes la opción de indicar si el día está nublado o no y de indicar si te encuentras en ciudad o no, ya que dependiendo de estos factores la radiación cambia):

https://apps.apple.com/es/app/uv-index- ... 1100568288
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

*GALA* escribió: 23 Mar 2023, 14:35
Agua escribió: 22 Mar 2023, 11:52 Conocéis alguna aplicación fiable que mida los rayos uva?
Siempre me aplico protector pero me gustaría tener una aplicación decente, la que tengo es un churro.

Te recomiendo esta (es la que yo uso y la veo bastante fiable con respecto al índice UV, además tienes la opción de indicar si el día está nublado o no y de indicar si te encuentras en ciudad o no, ya que dependiendo de estos factores la radiación cambia):

https://apps.apple.com/es/app/uv-index- ... 1100568288
Muchas gracias, la he buscado pero no está para Android.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Protección Solar

Yo llevo muchos años ya usando el 50+ fluido protector de Ecran https://www.acmarca.com/sites/default/f ... 50ml_0.jpg y encantada. Tengo la piel seca y me va bien, sin dejarme la piel aceitosa ni blanca.



Agua escribió: 23 Mar 2023, 15:22
*GALA* escribió: 23 Mar 2023, 14:35
Agua escribió: 22 Mar 2023, 11:52 Conocéis alguna aplicación fiable que mida los rayos uva?
Siempre me aplico protector pero me gustaría tener una aplicación decente, la que tengo es un churro.
Te recomiendo esta (es la que yo uso y la veo bastante fiable con respecto al índice UV, además tienes la opción de indicar si el día está nublado o no y de indicar si te encuentras en ciudad o no, ya que dependiendo de estos factores la radiación cambia):

https://apps.apple.com/es/app/uv-index- ... 1100568288
Muchas gracias, la he buscado pero no está para Android.
La aplicación del Tiempo que venía de serie en mi teléfono (Android) me indica el índice UV del día, aunque no sé como de fiable es porque no suelo mirarlo. Yo me pongo la protección siempre y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Hoy me he cogido la corporal de Altruist q va en tubo. Llevo usando desde otoño la facial por recomendación de algunas foreras y me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 23 Mar 2023, 22:38 Hoy me he cogido la corporal de Altruist q va en tubo. Llevo usando desde otoño la facial por recomendación de algunas foreras y me está gustando bastante.
Yo la usé el verano pasado y me encantó.

Habéis probado este de Caudalie?
Se me ha antojado y tengo que hacer pedido.
https://www.atida.com/es-es/caudalie-vi ... etargeting
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Sheer escribió: 24 Mar 2023, 00:31
katy_la_oruga escribió: 23 Mar 2023, 22:38 Hoy me he cogido la corporal de Altruist q va en tubo. Llevo usando desde otoño la facial por recomendación de algunas foreras y me está gustando bastante.
Yo la usé el verano pasado y me encantó.

Habéis probado este de Caudalie?
Se me ha antojado y tengo que hacer pedido.
https://www.atida.com/es-es/caudalie-vi ... etargeting
Probé ayer la de Altruist corporal en la mano y me dió buena sensación. Más adelante me cogeré la bruma. Me rechinan los precios tan bajos, la verdad...pero bueno
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Protección Solar

Me he comprado la de Vichy capital soleil uv age daily water fluid spf 50 +++.
La compré con dudas porque tengo piel mixta, pero estoy contentísima.
Deja la piel como jugosa pero no grasa. Y me pongo serum y fluido hidratante debajo. Así que fantástico.
La única pega es que es muy líquido y sólo contiene 40ml por 20 euros.
Me va a durar un suspiro, pero si no me salen manchas lo pago con gusto.

Tb voy a comprar la melascreen de ducray, a ver qué tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes