Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Abro este post, porque he estado buscando, y no he visto tema por ningún lado.
Para hablar de blanqueamientos dentales, pastas que nos hayan ido bien, cepillos que merezcan la pena..
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Quiero hacerme limpieza bucal la semana que viene, y había pensado cogerme cepillo oral b eléctrico, y una pasta dental de esas 'blanqueantes', las que son black charcoal, o algo así, y me gustaría pedir opis/recomendaciones, sobre ese tipo de pastas, y si recomendáis algún cepillo de oral b en concreto.

Gracias adelantadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dientes relucientes

También podemos poner por aquí truquis y productos para blanquear, no?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Bast escribió: 14 Mar 2018, 14:09 También podemos poner por aquí truquis y productos para blanquear, no?
Sisi! todo eso :D
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Dientes relucientes

Yo uso el acelerador del blanqueado de oralb después de mi pasta de dientes (también de oralb creo que es la white perfection o algo así) y la verdad que va muy bien. Pero hay que usarlo siempre, y lavarme dos veces seguidas los dientes me da perezota, y lo hago de pascuas a ramos (me lavo los dientes tres veces al día con la pasta normal, no me malinterpretéis). Cuando he usado el acelerador de continuo, se me han notado mucho más blancos, de hecho me han llegado a preguntar si me los había blanqueado.
No da sensibilidad ni nada (al menos a mi).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dientes relucientes

[mention]lori_blondie[/mention], donde lo compras?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

[mention]lori_blondie[/mention] Cuéntanos mas!!
Yo tengo echado el ojo a una pasta de las blanqueantes, en iherb, pero no sé que tal irá.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Dientes relucientes

El acelerador de oralb lo compro en carrefour, pero supongo que los tendrán en más hipermercados (en los super nunca lo he encontrado). En carrefour casi siempre hay oferta de 3x2 y cojo dos pastas de dientes de oralb de las blanqueantes (he ido al baño y la que uso y me gusta es la 3dwhite luxe perfection) y el acelerador que es de la misma gama 3d white.
También uso el cabezal del cepillo de la misma gama, pero esto yo no sé si hace más o igual efecto que con otro cabezal.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dientes relucientes

Missfake escribió: 14 Mar 2018, 13:32 Quiero hacerme limpieza bucal la semana que viene, y había pensado cogerme cepillo oral b eléctrico, y una pasta dental de esas 'blanqueantes', las que son black charcoal, o algo así, y me gustaría pedir opis/recomendaciones, sobre ese tipo de pastas, y si recomendáis algún cepillo de oral b en concreto.

Yo me hice en amazon con unos polvos de esos de carbón activado, tenía muy buenas críticas y era barato....pero no noté nada :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Dientes relucientes

Ficho!
A mi lo que me deja sensación de boca chirriante de limpia (xD) son las pastillas Miles of Smiles de Lush, de hecho cojo solo media porque hacen mucha espuma, pero para de vez en cuando me gusta mucho el efecto.

Lo del carbon activado me llama la atención, pero no sé si será bueno para el esmalte.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Dientes relucientes

Yo llevo años usando Sensodyne blanqueante y me va genial. La recomiendo muy mucho. También use las tiras blanqueantes white stripes y me gustaron aunque se me hacían un poco desagradables el rato que las llevaba puestas, pero no noté que me dieran sensibilidad como decían, o igual fue por la Sensodyne.

[mention]Lúa[/mention] en qué consisten las pastillas esas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Dientes relucientes

[mention]Dimmu[/mention] básicamente es pasta de dientes en formato pastilla. La masticas y con la espuma te enjuagas los dientes. Esas en concreto con media tienes de sobra.
Yo me las compré en un viaje por no llevar líquidos y ahora las uso cuando quiero un extra de sensación de limpieza.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Yo quiero probar una pasta de dientes que saco la Shatunga, aun no lo he hecho por pereza de tener que pedirla por internet.
[youtube][/youtube]
Si alguna la a probado que cuente que tal :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Yo a veces me los lavo con carbon activo, pero me da sensibiladad xD
Imagen
Chim

  Dientes relucientes

Yo uso pastas de Oral B. También tengo el activador que comenta [mention]lori_blondie[/mention], yo no lo compré en Carrefour, sino en Druni.

De vez en cuando me los blanqueo usando unas férulas con un gel de peróxido que compro en mi dentista (esto lo hago una vez cada mes o mes y medio). Y entre medias uso las tiras que han llevado al Druni, que funcionan muy bien para lo que valen. Se ponen por la noche y te las retiras a la mañana siguiente. Cuestan unos catorce euros en pertumerías Atalaya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dientes relucientes

Ficho.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Dientes relucientes

Lúa escribió: 14 Mar 2018, 21:11 Ficho!
A mi lo que me deja sensación de boca chirriante de limpia (xD) son las pastillas Miles of Smiles de Lush, de hecho cojo solo media porque hacen mucha espuma, pero para de vez en cuando me gusta mucho el efecto.

Lo del carbon activado me llama la atención, pero no sé si será bueno para el esmalte.
Las pastillas notas que blanquean o solo que al tocarte los dientes con la lengua estan muy limpios ?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Dientes relucientes

Missmadtt escribió: 15 Mar 2018, 15:29
Lúa escribió: 14 Mar 2018, 21:11 Ficho!
A mi lo que me deja sensación de boca chirriante de limpia (xD) son las pastillas Miles of Smiles de Lush, de hecho cojo solo media porque hacen mucha espuma, pero para de vez en cuando me gusta mucho el efecto.

Lo del carbon activado me llama la atención, pero no sé si será bueno para el esmalte.
Las pastillas notas que blanquean o solo que al tocarte los dientes con la lengua estan muy limpios ?
Se supone que algo blanquean, o eso me dijo la chica de la tienda, pero debe ser algo muy sutil porque no noto demasiado. También es que no las uso a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Dientes relucientes

A ver si me acuerdo algún día y cojo el acelerador ese!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

Me interesa. Hace tiempo compré varias pastas de dientes de la marca Splat, en concreto la extreme White y sí noté los dientes más blancos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes