Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Dientes relucientes

Diamante escribió: 26 Sep 2021, 12:17 A mí lo que me ha cambiado mucho es el irrigador bucal, desde que lo tengo los dientes están mucho más limpios.
Si? ¿Cuál tienes? Compré uno hace poco y no se si es que es muy malo o que no sé usarlo pero no me apaño con él, y además acabo empapada. El mío es uno de viaje, no sé si es que debería haber comprado uno más grande, ha sido un chasco :triste:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dientes relucientes

Jana escribió: 27 Sep 2021, 15:30
Diamante escribió: 26 Sep 2021, 12:17 A mí lo que me ha cambiado mucho es el irrigador bucal, desde que lo tengo los dientes están mucho más limpios.
Si? ¿Cuál tienes? Compré uno hace poco y no se si es que es muy malo o que no sé usarlo pero no me apaño con él, y además acabo empapada. El mío es uno de viaje, no sé si es que debería haber comprado uno más grande, ha sido un chasco :triste:
Uno de la marca Sencor, SOI 2201RS concretamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Dientes relucientes

Gracias @Diamante tiene buena pinta! A mí lo que me frustra con el mío es que el chorro de agua sale disparado hacia delante al chocar con los dientes, no se si es falta de práctica mía o del aparato que tengo,
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dientes relucientes

Jana escribió: 28 Sep 2021, 08:58 Gracias @Diamante tiene buena pinta! A mí lo que me frustra con el mío es que el chorro de agua sale disparado hacia delante al chocar con los dientes, no se si es falta de práctica mía o del aparato que tengo,
Será por la postura, a mí también me pasaba hasta que pille práctica, es la inclinación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Heirloom escribió: 25 Sep 2021, 13:30 Yo os recomiendo que no os mareéis con otras marcas europeas ni pasta de dientes blanqueantes ni historias que me parece tirar el dinero y compréis directamente las crest en iherb que funcionan. De hecho el otro día fui a mi dentista y le dejé la caja de las tiras que acabé porque siempre que voy me preguntaba por ellas porque tanto a mi como a mi hermana nos los ve muy bien de tono que las usamos, vamos incluso como si lo hubiéramos hecho en clínica dicho por ella.
Dimmu escribió: 23 Sep 2021, 22:39 Con las tiras hacéis dieta “blanca”?
sí, en las instrucciones de las de crest lo indica. Piensa que el esmalte queda más poroso/está más expuesto durante el tratamiento, mejor no tomar nada que pueda teñir el diente.
Pues después de darle unas vueltas he llegado a esa misma conclusión y voy a volver a usar las tiras crest, que ya sé cómo funcionan y me gusta que haya que llevarlas poco rato.

Heirloom, cuando hablas de dieta blanca, ¿cómo de estricta eres? Me refiero un poco a qué cosas comes (aparte de excluir lo obvio de vino tinto - café - té)
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Jana escribió: 28 Sep 2021, 08:58 Gracias @Diamante tiene buena pinta! A mí lo que me frustra con el mío es que el chorro de agua sale disparado hacia delante al chocar con los dientes, no se si es falta de práctica mía o del aparato que tengo,
Úsalo inclinada sobre el lavabo y con la boca semiabierta para que vaya cayendo el agua.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Dientes relucientes

Gracias por las sugerencias @Diamante y @Ladybuggie, no acabo de cogerle el truco, probaré como decís, me veo haciéndolo en la ducha, para evitar regar el baño, jaja

Yo también estoy interesada en las tiras esas, tengo que dejar el café cuanto tiempo? mientras se usan? Es que al menos uno por las mañanas lo necesito para no caerme de sueño :porfa:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Yo ya tengo decidido que quiero comprarme las tiras crest en iherb, pero no tengo claro cuando.... me haré una limpieza bucal en el dentista en unas semanas y con el rollo de la mascarilla no sé si esperar a más adelante para ponerme con el blanqueamiento o hacerlo ahora....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Ladybuggie escribió: 03 Oct 2021, 21:27
Heirloom, cuando hablas de dieta blanca, ¿cómo de estricta eres? Me refiero un poco a qué cosas comes (aparte de excluir lo obvio de vino tinto - café - té)
pues eso, me limito quitarme todo lo que pueda teñir el diente, lo que comentas además de cocacola y chocolate negro por ej. A ver si no podéis vivir sin café o alguna bebida esos días pues la solución es tomarlo con pajita :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Gracias @Heirloom :flowers:
@Jana, ya verás como al final le coges el truco ;) De todas formas, yo tengo un irrigador fijo y otro portátil, y me gusta mucho más el fijo (más estable, más potencia, se "descontrola" menos)

@Isik, como tú lo veas, pero yo creo que la mascarilla nos va a acompañar aún bastante tiempo (y más ahora que vamos hacia el frío) Siempre tendrás gente cercana que te vea sin mascarilla, y tú misma...
Pero vamos, que está claro que al ser una cosa estética es totalmente prescindible y a voluntad.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Yo tomaba café con las tiras, pero intentaba que por ejemplo pasaran 8 horas al menos. Ponerlas de noche vamos y siempre iba con cepillo y pasta, nada más terminaba el café iba a lavarme los dientes (lo bebía con pajita)
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

Me han llegado la crest glamorous, son 30 minutos cada día verdad?
Por otra parte no se si darán mucha sensibilidad, me hice hace 2 años blanqueamiento en el dentista con férula y si que me dio sobre todo los primeros días, luego ya me acostumbre…
Estas dan mucho?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

@LUXURY21 yo estoy con ellas ahora mismo, las uso una hora para que sean más efecto blanqueaste. Cuando usé 3 ya me preguntaron en una cena si llevaba un blanqueamiento o algo en los dientes
Yo no estoy notando sensibilidad alguna
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

daisy escribió: 27 Oct 2021, 23:37 @LUXURY21 yo estoy con ellas ahora mismo, las uso una hora para que sean más efecto blanqueaste. Cuando usé 3 ya me preguntaron en una cena si llevaba un blanqueamiento o algo en los dientes
Yo no estoy notando sensibilidad alguna
Ah pues genial, que ganas de probarlas.
Contaré por aquí.
Lagreca

  Dientes relucientes

En una hora tengo dentista y no tengo ninguna gana de ir. Además es un dentista nuevo, más tensión añadida. Qué poco me gusta ir.
Lagreca

  Dientes relucientes

Dobleposteo para comentar que el dentista me ha recomendado que compre un irrigador, dice que me irá bien porque por la forma en que tengo colocados los dientes hay sitios a los que es muuuuy complicado llegar.

Pues nada, que me lo voy a comprar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Y te ha recomendado uno @gres ? Vi este en Lidl, pero no sé si será muy bueno...

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  Dientes relucientes

Isik escribió: 28 Oct 2021, 23:46 Y te ha recomendado uno @gres ? Vi este en Lidl, pero no sé si será muy bueno...
Sí, me recomendó uno de la marca Waterpick, este: https://www.amazon.es/Waterpik-9953368- ... B0058D2OEO

Es caro pero me lo compraría si me convenciese, lo que pasa es que no me convence nada. El principal problema que le veo es que funciona enchufado a la corriente, y un aparato de ese tipo con agua y demás no me hace ninguna gracia tener que usarlo así. Que seguro que está más que pensado y es muy seguro, pero a mí no me gusta, prefiero inalámbrico, como un cepillo eléctrico, que lo pones a cargar pero lo usas sin estar enchufado.

Así que, al margen de la marca, creo que he descartado los irrigadores "de sobremesa" que le llaman.

El problema de los inalámbricos es que tienen menos potencia que los otros. Ahora estoy mirando a ver si encuentro uno que tenga una potencia decente y buena relación calidad precio.

Me tiene buena pinta este de Panasonic, pero aún no sé qué haré: https://www.amazon.es/Panasonic-EW-DJ40 ... KLWEI?th=1
Última edición por Lagreca el 29 Oct 2021, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@gres Gracias.
Te digo aquí como poner enlaces de Amazon en el foro y que salga bien la web :ok:
Spoiler
Tienes que copiar el enlace en el foro, seleccionarlo pulsar este icono

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  Dientes relucientes

Isik escribió: 29 Oct 2021, 12:12 @gres Gracias.
Te digo aquí como poner enlaces de Amazon en el foro y que salga bien la web :ok:
Spoiler
Tienes que copiar el enlace en el foro, seleccionarlo pulsar este icono

Imagen
Los acabo de poner bien como me dices :roll: Muchas gracias :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes