Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

Ya os digo que tomo mucho café :roll: y no lo he dejado :bag: igual a vosotras os va mejor :looll:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dientes relucientes

KatvonD escribió: 07 Dic 2020, 22:23
Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Si a esta me refiero, pues vaya decepción porque no es taaan barata.

Es muy cutre pero yo si noté algo con la blanqueante de un euro del mercadona, pero me da miedo que sea muy mala y me estropee los dientes.
La de bicarbonato?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Yo he usado 2 tubos de la Yotuel y no he notado nada.
Tomo café y no lo voy a dejar. Es una de las cosas que me pirra en las mañanas y en el teletrabajo. Mis 2 tazas de café con leche diarias no me las quita ningún dentista, ya me priven de tener dientes con brillo polar Antártico.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

yo no tomo café, mi fumo y no sé por que mis dientes han perdido su color claro :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

La de bicarbonato del mercadona estoy probando yo ahora. Me da la impresión de que funciona para el tema de tinción por té, café (yo bebo té negro y café cada día) No aclara tonos.
Como poco, funciona tan bien o tan mal como otras más caras, por si queréis probar.
KatvonD

  Dientes relucientes

Si @scarlettmine , la del tubo azul. Es posible lo que dice @Ladybuggie que sea para las manchas. Yo bebo café y té y como chocolate negro, así que por eso quizás lo noto más. Ya dejé de fumar, me niego a dejar mas vicios.
Chim

  Dientes relucientes

Si queréis probar una de efecto blanqueador inmediato probad la aceleradora del blanqueamiento de Oral-B. Se usa para ese efecto blanco puntual.

Imagen

Hay que usar combinándola con otra, no sola.

Hoy me he hecho repaso de blanqueamiento y voy como los caballos, enseñando los dientes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Imagen
Hoy voy a probar esta pasta de dientes. Costó 2€ en primark así que no tengo las expectativas muy altas :roll:

Si alguien quiere saber sus ingredientes pongo foto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Alguien usa la de Nuskin???
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Me estoy haciendo blanqueamiento, me han dado jeringuillas con ferula para casa, y luego algunas sesiones de clínica.
Os iré contando.
Sesiones de clínica solo llevo una, y la verdad es que si me los noto un pelin mas blancos, veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dientes relucientes

Yo hace unas semanas terminé mi blanqueamiento y ¡qué decepción! Han bajado 1 ó 2 tonos, no más. La verdad es que no me ha merecido la pena. Mis dientes no reaccionan bien al blanqueamiento, y no se aclaran. Tendré que asumir el color de mis dientes y ya.

Por cierto, he visto este vídeo y explica todo muy bien:



A mí me pasó tal cual explica en el vídeo. Me blanqueé los dientes con lámpara hace casi diez años, para mi boda, y se aclararon bastante (en las fotos de la boda se ven blanquísimos) Pero en apenas unas semanas volvieron a su color original y acabaron siendo aún más oscuros (amarillos) que antes. Miedo me da cuando se me regenere otra vez la dentina (ojalá hubiera visto este vídeo antes de hacerme el segundo blanqueamiento)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
KatvonD

  Dientes relucientes

Ostrás no tenía ni idea de esto, pero será verdad? Entonces la gente que la tiene tan tan blanca es porque se repiten los blanqueamientos? Si que es cierto que yo después de usar tratamientos blanqueadores domésticos siempre termino viéndolos igual que antes de. Pero lo achacaba más a las manchas de café, té o vino.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Dientes relucientes



En este vídeo continúa explicándolo, que se ve que es un poco mediático el muchacho y peca de dramas. Aquí dice que claro que funcionan los blanqueamientos. Lo único que dice es que no son para siempre (hay que ir manteniéndolos, eso lo sabe todo el mundo) y que la lámpara mal. Y que es mejor la férula en casa, que tiene efectos más sutiles, antes que el tratamiento en consulta, que es más agresivo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

La de Yotuel lleva peróxido de carbamida asi que si se utiliza como indican si aclara. Es lo que lleva Opalescence pero que este lleva a mayor concentración que no es pasta de dientes es tratamiento
Pero cualquier blanqueamiento si no se hace dieta "blanca" durante el tratamiento pues es como ir al gimnasio y comer del mcdonals

Yo con la pasta de yotuel si tomo café los lavo después del café. Por ejemplo cuando me levanto y quiero quitar ese sabor de boca uso una corriente y colutorio y ya después de desayunar me cepillo bien con yotuel
Siempre bebo con pajita
Cuando me hice las tiras crest nada más beber café iba siempre al baño con cepillo de dientes y pasta y me los lavaba (fuese en el trabajo o en un bar). Y vamos me quedaron blanquísimos
KatvonD

  Dientes relucientes

Las Crest son maravillosas, me da mucha lástima que no se puedan conseguir en la UE. Yo es con lo único que he visto resultados.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dientes relucientes

Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.

Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Licorne escribió: 22 Ene 2021, 11:26 Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.

Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
A mí la Yotuel tampoco me funcionó; y la usé a diario, 2 tubos. Dinero tirado.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Pues vaya pena que no os funcione, tampoco con Yotuel la pasta se consigue lo mismo que un blanqueamiento dental. Pero si llevas blanqueamiento lo mantiene genial si eres de café, té etc.
Para mí cumple muy bien el blanqueamiento que le pediría a una pasta de dientes. Probé las blanqueadoras de la marca crest y con esas no noté lo mismo que con yotuel.
Pero claro con la pasta no tengo las exigencias de un tratamiento de blanqueamiento, la pasta me cumple para quitar lo que tiñe el café o té. Vamos noto muchísimo que mantiene el blanco, cuando no la uso noto como me oscurecieron
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Pocahontas escribió: 22 Ene 2021, 11:38
Licorne escribió: 22 Ene 2021, 11:26 Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.

Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
A mí la Yotuel tampoco me funcionó; y la usé a diario, 2 tubos. Dinero tirado.
Lo mismo digo
claclaclaudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2021, 03:36

  Dientes relucientes

Buenaaaas!

A ver si me podéis ayudar!

Yo siempre tuve los dientes un poco amarillos, probé hace 3 años las Crest Whitestrips professional effects y me fueron geeeenial, se me quedaron muy blancos y, aunque con el paso del tiempo ha ido bajando, jamás volví a recuperar ese amarillo. Después de tanto tiempo me gustaría volver a usarlas, y visto que ya no se pueden comprar a través de Caliwhite, me las compré en AliExpress, y aunque el vendedor me aseguró que eran originales... no me hicieron nada.

Ahora ando buscando por internet, y he encontrado varias opciones de compra:

- ebay: https://www.ebay.es/itm/Crest3D-Whitest ... SwoAZfZzmt (pone 100% Genuine product - Usa import, pero también decía eso en AliExpress...)
- igoalhealth: a través de frac, worten y daibeauty (no me fío demasiado, al parecer vienen de Hong Kong)
- https://es.mycrestwhitestrips.com (si vas a "Contáctenos", pone que la empresa es de Hong Kong)
- dientesmasblancos.es (la página está muy bien, pero es demasiado atractiva y me genera algo de desconfianza, especialmente la sección de reseñas. supuestamente vienen de Inglaterra)
- Shipito (lo de comprarlas en la web de wallmart o Amazon de allí y que te lo manden ellos, lo he descubierto a través de este foro)
- Eurowhite: ponen 2 direcciones: usa y hongkong, y esto último me tira para atrás

¿alguien las ha comprado a través de alguno de estos vendedores y ha recibido las originales? (después de usar ambas, sé diferenciar claramente las falsas de las originales, no solo porque las originales te dejan los dientes más blancos, sino porque normalmente te generan algo de sensibilidad, y las de AliExpress ni una cosa, ni la otra.)

Muchas gracias!!! 😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes