Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

También el perióxido de hidrógeno es más rápido que el de carbamida. Y aquí en clínica y productos es este último el que se suele usar
Si con el de hidrógeno llevas la tira por 1 hora con el de carbamida que sean 4 horas es lo normal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Yo os recomiendo que no os mareéis con otras marcas europeas ni pasta de dientes blanqueantes ni historias que me parece tirar el dinero y compréis directamente las crest en iherb que funcionan. De hecho el otro día fui a mi dentista y le dejé la caja de las tiras que acabé porque siempre que voy me preguntaba por ellas porque tanto a mi como a mi hermana nos los ve muy bien de tono que las usamos, vamos incluso como si lo hubiéramos hecho en clínica dicho por ella.
Dimmu escribió: 23 Sep 2021, 22:39 Con las tiras hacéis dieta “blanca”?
sí, en las instrucciones de las de crest lo indica. Piensa que el esmalte queda más poroso/está más expuesto durante el tratamiento, mejor no tomar nada que pueda teñir el diente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Tienes el enlace a las tiras @Heirloom ?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 25 Sep 2021, 20:15 Tienes el enlace a las tiras @Heirloom ?
https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... rips/92948
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eskeyx
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2018, 19:53

  Dientes relucientes

Blue_Ivy escribió: 23 Sep 2021, 10:44
eskeyx escribió: 23 Sep 2021, 01:18 ¿Qué tal las tiras de Crest comparadas en iherb? ¿Os han dado buen resultado?
Super recomendable, me llegó el pedido perfecto, ningún problema de aduanas, y las tiras igual que las que probé en su día compradas en un Walgreens, brutales. Eso sí, yo no hago tratamiento completo (son para 15 dias las que cogí yo) Hago como 4-5 días, me rebajan ya las manchas y asi no me muero de sensibilidad porque la verdad que me machacan un poco la mucosa , pero usándo así cada tantos meses unos 4 o 5 días para recuperar blanco me va perfecto.

El tema es que yo consumo mucho café y se me manchan mucho, entonces no me vale la pena hacerme el tratamiento entero y esperar tiempo, si no hacerlo menos tiempo más a menudo.
Ay muchas gracias por tu respuesta, yo este año me hice un blanqueamiento en el dentista y teniendo en cuenta lo que me costó pues tampoco me pareció un resultado muy drástico, aunque cierto es que era con peróxido de carbamida y no de hidrógeno...
Total que me las voy a comprar ya para cuando me apetezca retocar el blanqueamiento, no vaya a ser que dentro de unos meses estén agotadas o algo! :sip:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Heirloom cuanto tiempo has estado usando las tiras crest?
Las quería comprar y era para saber cuanto tiempo duraría la dieta blanca.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Isik escribió: 26 Sep 2021, 01:10 @Heirloom cuanto tiempo has estado usando las tiras crest?
Las quería comprar y era para saber cuanto tiempo duraría la dieta blanca.
Son 14 días ya que trae 28 tiras blanqueantes, 1 tira superior y 1 tira inferior. Aunque si ves que te da mucha sensibilidad (que aviso que un poco sí que da) puedes espaciar los días.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Heirloom muchas gracias.
Creo que en mi caso habría que hacerlo cada dos días porque ya de por sí tengo los dientes sensibles.

Como veis hacer un blanqueamiento dental ahora que estamos todos con mascarilla 😷? Yo quería tener los dientes más blancos, pero a veces pienso que ahora no merece demasiado la pena ya que estamos casi siempre con esa zona tapada :confused:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dientes relucientes

A mí lo que me ha cambiado mucho es el irrigador bucal, desde que lo tengo los dientes están mucho más limpios.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Dientes relucientes

Diamante escribió: 26 Sep 2021, 12:17 A mí lo que me ha cambiado mucho es el irrigador bucal, desde que lo tengo los dientes están mucho más limpios.
Si? ¿Cuál tienes? Compré uno hace poco y no se si es que es muy malo o que no sé usarlo pero no me apaño con él, y además acabo empapada. El mío es uno de viaje, no sé si es que debería haber comprado uno más grande, ha sido un chasco :triste:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dientes relucientes

Jana escribió: 27 Sep 2021, 15:30
Diamante escribió: 26 Sep 2021, 12:17 A mí lo que me ha cambiado mucho es el irrigador bucal, desde que lo tengo los dientes están mucho más limpios.
Si? ¿Cuál tienes? Compré uno hace poco y no se si es que es muy malo o que no sé usarlo pero no me apaño con él, y además acabo empapada. El mío es uno de viaje, no sé si es que debería haber comprado uno más grande, ha sido un chasco :triste:
Uno de la marca Sencor, SOI 2201RS concretamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Dientes relucientes

Gracias @Diamante tiene buena pinta! A mí lo que me frustra con el mío es que el chorro de agua sale disparado hacia delante al chocar con los dientes, no se si es falta de práctica mía o del aparato que tengo,
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dientes relucientes

Jana escribió: 28 Sep 2021, 08:58 Gracias @Diamante tiene buena pinta! A mí lo que me frustra con el mío es que el chorro de agua sale disparado hacia delante al chocar con los dientes, no se si es falta de práctica mía o del aparato que tengo,
Será por la postura, a mí también me pasaba hasta que pille práctica, es la inclinación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Heirloom escribió: 25 Sep 2021, 13:30 Yo os recomiendo que no os mareéis con otras marcas europeas ni pasta de dientes blanqueantes ni historias que me parece tirar el dinero y compréis directamente las crest en iherb que funcionan. De hecho el otro día fui a mi dentista y le dejé la caja de las tiras que acabé porque siempre que voy me preguntaba por ellas porque tanto a mi como a mi hermana nos los ve muy bien de tono que las usamos, vamos incluso como si lo hubiéramos hecho en clínica dicho por ella.
Dimmu escribió: 23 Sep 2021, 22:39 Con las tiras hacéis dieta “blanca”?
sí, en las instrucciones de las de crest lo indica. Piensa que el esmalte queda más poroso/está más expuesto durante el tratamiento, mejor no tomar nada que pueda teñir el diente.
Pues después de darle unas vueltas he llegado a esa misma conclusión y voy a volver a usar las tiras crest, que ya sé cómo funcionan y me gusta que haya que llevarlas poco rato.

Heirloom, cuando hablas de dieta blanca, ¿cómo de estricta eres? Me refiero un poco a qué cosas comes (aparte de excluir lo obvio de vino tinto - café - té)
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Jana escribió: 28 Sep 2021, 08:58 Gracias @Diamante tiene buena pinta! A mí lo que me frustra con el mío es que el chorro de agua sale disparado hacia delante al chocar con los dientes, no se si es falta de práctica mía o del aparato que tengo,
Úsalo inclinada sobre el lavabo y con la boca semiabierta para que vaya cayendo el agua.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Dientes relucientes

Gracias por las sugerencias @Diamante y @Ladybuggie, no acabo de cogerle el truco, probaré como decís, me veo haciéndolo en la ducha, para evitar regar el baño, jaja

Yo también estoy interesada en las tiras esas, tengo que dejar el café cuanto tiempo? mientras se usan? Es que al menos uno por las mañanas lo necesito para no caerme de sueño :porfa:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Yo ya tengo decidido que quiero comprarme las tiras crest en iherb, pero no tengo claro cuando.... me haré una limpieza bucal en el dentista en unas semanas y con el rollo de la mascarilla no sé si esperar a más adelante para ponerme con el blanqueamiento o hacerlo ahora....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Ladybuggie escribió: 03 Oct 2021, 21:27
Heirloom, cuando hablas de dieta blanca, ¿cómo de estricta eres? Me refiero un poco a qué cosas comes (aparte de excluir lo obvio de vino tinto - café - té)
pues eso, me limito quitarme todo lo que pueda teñir el diente, lo que comentas además de cocacola y chocolate negro por ej. A ver si no podéis vivir sin café o alguna bebida esos días pues la solución es tomarlo con pajita :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Gracias @Heirloom :flowers:
@Jana, ya verás como al final le coges el truco ;) De todas formas, yo tengo un irrigador fijo y otro portátil, y me gusta mucho más el fijo (más estable, más potencia, se "descontrola" menos)

@Isik, como tú lo veas, pero yo creo que la mascarilla nos va a acompañar aún bastante tiempo (y más ahora que vamos hacia el frío) Siempre tendrás gente cercana que te vea sin mascarilla, y tú misma...
Pero vamos, que está claro que al ser una cosa estética es totalmente prescindible y a voluntad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes