Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dientes relucientes

Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.

Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Licorne escribió: 22 Ene 2021, 11:26 Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.

Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
A mí la Yotuel tampoco me funcionó; y la usé a diario, 2 tubos. Dinero tirado.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Pues vaya pena que no os funcione, tampoco con Yotuel la pasta se consigue lo mismo que un blanqueamiento dental. Pero si llevas blanqueamiento lo mantiene genial si eres de café, té etc.
Para mí cumple muy bien el blanqueamiento que le pediría a una pasta de dientes. Probé las blanqueadoras de la marca crest y con esas no noté lo mismo que con yotuel.
Pero claro con la pasta no tengo las exigencias de un tratamiento de blanqueamiento, la pasta me cumple para quitar lo que tiñe el café o té. Vamos noto muchísimo que mantiene el blanco, cuando no la uso noto como me oscurecieron
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Pocahontas escribió: 22 Ene 2021, 11:38
Licorne escribió: 22 Ene 2021, 11:26 Yo el blanqueamiento lo llevé a rajatabla, con su dieta blanca, y no tomo café, vino ni fumo. Solo tomo chocolate (y durante el tratamiento y hasta una semana después no tomé nada)
Vuelvo a tener los dientes prácticamente igual que antes. Y la Yotuel no me funciona.

Hay diferentes tonalidades de dientes, igual que hay diferentes tonalidades de piel. Lo que pasa es que parece que para los dientes todo lo que no sea blanco o color perla, es horrible, y la gente lo achaca a malos hábitos o incluso falta de limpieza (lo que no es mi caso; mi higienista dice que tengo los dientes limpísimos y que se nota que me los cuido un montón; pero mira, son amarillos)
A mí la Yotuel tampoco me funcionó; y la usé a diario, 2 tubos. Dinero tirado.
Lo mismo digo
claclaclaudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2021, 03:36

  Dientes relucientes

Buenaaaas!

A ver si me podéis ayudar!

Yo siempre tuve los dientes un poco amarillos, probé hace 3 años las Crest Whitestrips professional effects y me fueron geeeenial, se me quedaron muy blancos y, aunque con el paso del tiempo ha ido bajando, jamás volví a recuperar ese amarillo. Después de tanto tiempo me gustaría volver a usarlas, y visto que ya no se pueden comprar a través de Caliwhite, me las compré en AliExpress, y aunque el vendedor me aseguró que eran originales... no me hicieron nada.

Ahora ando buscando por internet, y he encontrado varias opciones de compra:

- ebay: https://www.ebay.es/itm/Crest3D-Whitest ... SwoAZfZzmt (pone 100% Genuine product - Usa import, pero también decía eso en AliExpress...)
- igoalhealth: a través de frac, worten y daibeauty (no me fío demasiado, al parecer vienen de Hong Kong)
- https://es.mycrestwhitestrips.com (si vas a "Contáctenos", pone que la empresa es de Hong Kong)
- dientesmasblancos.es (la página está muy bien, pero es demasiado atractiva y me genera algo de desconfianza, especialmente la sección de reseñas. supuestamente vienen de Inglaterra)
- Shipito (lo de comprarlas en la web de wallmart o Amazon de allí y que te lo manden ellos, lo he descubierto a través de este foro)
- Eurowhite: ponen 2 direcciones: usa y hongkong, y esto último me tira para atrás

¿alguien las ha comprado a través de alguno de estos vendedores y ha recibido las originales? (después de usar ambas, sé diferenciar claramente las falsas de las originales, no solo porque las originales te dejan los dientes más blancos, sino porque normalmente te generan algo de sensibilidad, y las de AliExpress ni una cosa, ni la otra.)

Muchas gracias!!! 😊
KatvonD

  Dientes relucientes

Ha sido una lástima lo de Caliwhite, no se porqué ha cerrado el chiringuito. Yo había leído en el foro sobre Dientesmasblancos.es, lo tenía apuntado, pero he entrado algunas veces en los últimos meses y nunca hay stock, no sé si es casualidad o es que ya no pueden traer. Ahora mismo si intentas comprar no hay stock en ninguna.

Yo la única opción que barajo es Shipito la verdad. No me fío nada del resto.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Dientes relucientes

Me hace gracia porque ese venezolano es mi dentista y es súper majo, pero que ir mañana incluso.


Yo más adelante a ver si me compro las tiras blanqueadoras o ver qué % tiene el kit blanqueador de mi novio que se compró
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Dientes relucientes

Yo hace como cinco años me hice un blanqueamiento dental en mi dentista. Tenia dos opciones, el de casa y el de clínica y me decanté por el primero. La verdad que me aclaró los dientes bastante y aunque con el tiempo si que fueron manchándose algo yo diría que nunca recuperé el tono anterior.

En Julio del año pasado terminé la ortodoncia y justo antes de un diseño de sonrisa me hice un blanqueamiento en la clínica de mi ortodoncista. En este caso me recomendó el combinado. Parte de tratamiento en casa, otra pate en clínica con la lampara y de nuevo otros 12 días en casa. En esta ocasión el resultado fué brutal me quedaron preciosos. Eso si, hice dieta blanca durante un mes que lo mio me costó. Las pasé canutas.
También fué más caro pero él me dijo que combinar ambos tratamientos es lo que mejor resultado da. A día de hoy 7 meses después siguen blanquisimos.

Cuando terminé el blanqueamiento fuí a hacerme un diseño de sonrisa para restaurar con composite algunos dientes que quería dejar perfectos y me pusieron el tono de composite más blanco que tenía con lo cual me funcionó fenomenal el blanqueamiento. Un blanco natural eso si.

El pasado lunes fuí a revisión de los retenedores y lo que si hice es comprar algunas jeringas más como mantenimiento. Y ahora me las estoy poniendo dos horitas cada noche. Compré 12. Me pondré ahora 6 para recuperar ese brillo o luz y las otras 6 las daré más de cara al verano.

Lo que yo tengo entendido es que el blanqueamiento viene a ser un poco como el moreno. Necesita recordatorios para mantener.
Chispuni
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2020, 18:43

  Dientes relucientes

Hola, alguien que se haya hecho el blanqueamiento en el dentista me puede decir más o menos por cuanto sale? El que son sesiones en la clínica y luego los retenedores para casa. Es por comprobar si el presupuesto que me dan está un poco hinchado (cosa que sospecho)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Chispuni escribió: 05 Abr 2021, 15:50 Hola, alguien que se haya hecho el blanqueamiento en el dentista me puede decir más o menos por cuanto sale? El que son sesiones en la clínica y luego los retenedores para casa. Es por comprobar si el presupuesto que me dan está un poco hinchado (cosa que sospecho)
A mi me ha costado 500
Imagen
Chispuni
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2020, 18:43

  Dientes relucientes

Y fueron tres sesiones en consulta? Entonces el mío está algo hinchado, pero no tanto
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Yo me compré las glamorous white de crest para hacérmelo en casa y no sé qué hacer, veo un poco tontería empezar ahora si seguimos con la mascarilla para todo y como tampoco parece que vayan a aflojar a corto plazo... No sé si esperar o ponerme ya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Dientes relucientes

Yo en cuanto vea el fin de la mascarilla m haré blanqueamiento ,no se si con tiras o dentista
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 11:26 Yo me compré las glamorous white de crest para hacérmelo en casa y no sé qué hacer, veo un poco tontería empezar ahora si seguimos con la mascarilla para todo y como tampoco parece que vayan a aflojar a corto plazo... No sé si esperar o ponerme ya.
Al final esperé y voy a empezar ya viendo que tenemos ya en el horizonte el fin de la mascarilla :supercool: aunque sea en exteriores . Siempre he usado las professional effects de crest, a ver qué tal me van las glamorous esta vez.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Heirloom al final donde las has comprado?

Yo quería probar las de Mr Blank que son las que menos sensibilidad dan ( por lo que leí por aquí) pero están agotadas en lookfantastic 😔

Hace semanas hice un pedido a iherb, las tenía en la cesta las de crest pero al final las saqué porque no sabía cuando nos sacarían la 😷
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dientes relucientes

Isik escribió: 23 Jun 2021, 12:26 @Heirloom al final donde las has comprado?

Yo quería probar las de Mr Blank que son las que menos sensibilidad dan ( por lo que leí por aquí) pero están agotadas en lookfantastic 😔

Hace semanas hice un pedido a iherb, las tenía en la cesta las de crest pero al final las saqué porque no sabía cuando nos sacarían la 😷
En iherb lo cogí aprovechando un descuento, hay mucha falsificación en ebay y demás sitios y no me fio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 11:26 Yo me compré las glamorous white de crest para hacérmelo en casa y no sé qué hacer, veo un poco tontería empezar ahora si seguimos con la mascarilla para todo y como tampoco parece que vayan a aflojar a corto plazo... No sé si esperar o ponerme ya.
donde pillaste las de crest? yo ahora no me las puedo hacer pero por tenerlas ya o que se las haga mi chico, que cuando yo las usé el moría de envidía diciendo que porque no le pedí a el. De esto ya hace 5 años y es ahora cuando veo que necesito un retoque en un tiempo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

@Isik mil gracias, voy a probar porque con iherb hay cosas de ese tipo que me dice que a españa no envia
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Pues aprovecha y compra las cápsulas de Solgar. Yo tengo en camino 3 envases que salian a mitad de precio que en Amazon @daisy
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes