Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Imagen

Imagen

https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... rips/92948

me acabo de comprar las tiras Crest aprovechando el descuento :party:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Estas son las que van bien @Isik ??
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 15 Dic 2021, 17:16 Estas son las que van bien @Isik ??
Si. Yo me has he comprado porque por lo que leí van bien. Aún no las he probado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Dientes relucientes

Ladybuggie escribió: 03 Oct 2021, 21:27
Heirloom escribió: 25 Sep 2021, 13:30 Yo os recomiendo que no os mareéis con otras marcas europeas ni pasta de dientes blanqueantes ni historias que me parece tirar el dinero y compréis directamente las crest en iherb que funcionan. De hecho el otro día fui a mi dentista y le dejé la caja de las tiras que acabé porque siempre que voy me preguntaba por ellas porque tanto a mi como a mi hermana nos los ve muy bien de tono que las usamos, vamos incluso como si lo hubiéramos hecho en clínica dicho por ella.
Dimmu escribió: 23 Sep 2021, 22:39 Con las tiras hacéis dieta “blanca”?
sí, en las instrucciones de las de crest lo indica. Piensa que el esmalte queda más poroso/está más expuesto durante el tratamiento, mejor no tomar nada que pueda teñir el diente.
Pues después de darle unas vueltas he llegado a esa misma conclusión y voy a volver a usar las tiras crest, que ya sé cómo funcionan y me gusta que haya que llevarlas poco rato.

Heirloom, cuando hablas de dieta blanca, ¿cómo de estricta eres? Me refiero un poco a qué cosas comes (aparte de excluir lo obvio de vino tinto - café - té)
Chicas, da sensibilidad?

Yo me tengo que sacar la muela del juicio, no me molesta ni nada, me da una rabia… pero al moverse me ha dejado un hueco con la muela de al lado y se me mete tal cantidad de restos que a veces de estar un buen rato limpiando me doy cuenta de que no consigo quitarlos, así que creo que me está picando encima la muela de al lado. Que desagradable, ya es mala suerte, que antes no me pasaba, se me ha ido moviendo con los años
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Las tiras Crest estropean los implantes??? No me importa que no los blanqueen ( que ya imagino que no) pero no quisiera que se me fastidiaran.
Alguna usa alguna pasta dental de Crest para completar el tratamiento?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

KatvonD escribió: 22 May 2020, 12:53 A mi también me pasaba con las Oral B @Kira , no con todas pero como tienen no se cuantas variedades blanqueantes nunca conseguí fijarme con cuales. Se lo comenté a mi dentista y me dijo que las Oral B son bastante agresivas y me la desaconsejó totalmente, me recomendó Parodontax y estoy encantada, uso la 8 en 1 que tiene blanqueante y creo que me mantiene bastante bien las manchas porque bebo café a litros.
A ver si enuentro esa de Parodontax

También usabas las tiras Crest? Opinión?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Yo me voy a dejar 400 euros en el dentista en un blanqueamiento, pero mas cara el verano para que se blanqueen mas con la luz solar.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2022, 17:47 Las tiras Crest estropean los implantes??? No me importa que no los blanqueen ( que ya imagino que no) pero no quisiera que se me fastidiaran.
Alguna usa alguna pasta dental de Crest para completar el tratamiento?
Yo pido a veces pastas de Crest, y me quedo con Yotuel
Eso si por sabor prefiero la de Crest
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

La de yotuel la tengo @daisy

Entonces es que las tiras se notan!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

las tiran se notan mucho, pero las que venden en iherb hay que dejarlas una hora en lugar de media como pone el paquete @Caperucita Rosa
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

Madre mía yo tengo el paquete aún sin usar! Tengo que empezar ya.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

daisy escribió: 14 Ene 2022, 23:23 las tiran se notan mucho, pero las que venden en iherb hay que dejarlas una hora en lugar de media como pone el paquete @Caperucita Rosa
Y todo el paquete??
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Dientes relucientes

Yo lo que quiero saber es si con la tiras, tendré el mismo efecto si no llevo estricto dieta blanca.
Bebo café con leche aunque nunca muy cargado, y tomo bastante tomate, me resultaría difícil dejarlo de tomar…
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

LUXURY21 escribió: 15 Ene 2022, 15:37 Yo lo que quiero saber es si con la tiras, tendré el mismo efecto si no llevo estricto dieta blanca.
Bebo café con leche aunque nunca muy cargado, y tomo bastante tomate, me resultaría difícil dejarlo de tomar…
El tomate también mancha los dientes? Yo como un montón!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Dientes relucientes

LUXURY21 escribió: 15 Ene 2022, 15:37 Yo lo que quiero saber es si con la tiras, tendré el mismo efecto si no llevo estricto dieta blanca.
Bebo café con leche aunque nunca muy cargado, y tomo bastante tomate, me resultaría difícil dejarlo de tomar…
Si porque el diente se vuelve poroso, y todo penetra más.
Así que azafrán etc nada
Lo único café beberlo con pajitas y lavar con pasta tipo yotuel con peroxido de carbamida a la media hora sin falta
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Dientes relucientes

Hoy he empezado con el blanqueador de Vitis (pasta de dientes)... a ver qué tal. Alguna lo utiliza? Me lo ha recomendando la propia farmaceútica, teniendo un montón de blanqueadores.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Tierra escribió: 24 Ene 2022, 21:56 Hoy he empezado con el blanqueador de Vitis (pasta de dientes)... a ver qué tal. Alguna lo utiliza? Me lo ha recomendando la propia farmaceútica, teniendo un montón de blanqueadores.
Creo que lo usé hace tiempo. Me encanta esta marca
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Dientes relucientes

Yo estoy con las tiras y no he dejado el café...no puedo! Lo que hago es tomarme el desayuno normal y lavarme corriendo y los que me tomo después en casa con las férulas puestas (y también lavarme corriendo).
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Califragilística escribió: 25 Ene 2022, 20:33 Yo estoy con las tiras y no he dejado el café...no puedo! Lo que hago es tomarme el desayuno normal y lavarme corriendo y los que me tomo después en casa con las férulas puestas (y también lavarme corriendo).
creo que para el cafe y citricos que dañan o manchan el esmalte no recomiendan cepillarse lusjo despues ya que asi lo que estas haciendo es frotar mas eso por tus dientes. Lo que si recomiendan es al momento enjuagarse muy bien los dientes con agua
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Dientes relucientes

Isik escribió: 25 Ene 2022, 22:14
Califragilística escribió: 25 Ene 2022, 20:33 Yo estoy con las tiras y no he dejado el café...no puedo! Lo que hago es tomarme el desayuno normal y lavarme corriendo y los que me tomo después en casa con las férulas puestas (y también lavarme corriendo).
creo que para el cafe y citricos que dañan o manchan el esmalte no recomiendan cepillarse lusjo despues ya que asi lo que estas haciendo es frotar mas eso por tus dientes. Lo que si recomiendan es al momento enjuagarse muy bien los dientes con agua
Vaya!!! Gracias por el consejo, lo haré así!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes